No os riais, que la pregunta va en serio...

Hola gente!

Vereis, tengo en casa conectados en red un P4 2,6HT y un K6-2 300 MHz, y mi hermana en su cuarto tiene un Intel 486-DX2 66MHz con 24Mb de RAM y 600 MB de HD con Win95 instalado.

El caso es que los dos ordenadores se conectan a través de un router que todavía tiene un conector libre, así que mi hermana que se ha enterado de esto me está dando la brasa para conectarse ella también. Para lo único que quiere internet es para estar con el messenger conectada todo el santo día, y así no estar siempre esperando a que no se use uno de los otros 2 pc's para estar ella.

Vale, el equipo es antiguo, pero he instalado el Explorer 5.0 y el messenger para Windows (versión 5.0 también) y no ha habido problemas en ese aspecto. Lo que pasa es que ahora tengo que comprar una tarjeta de red, montar el cable y agujerear otra pared más.

No tengo problema en hacer esto, lo que pasa es que si después de todo, no va a funcionar, pues me jodería bastante; así que me gustaría contar con la opinión de alguno de vosotros.

Amigos míos me han dicho que el messenger tira en un 486, y más siendo una versión antigua como lo es la 5.0, pero me gustaría saber lo que opinais vosotros.

Muchas gracias!! [bye]
Yo creo que si, aunke yo pondria la version 4 del msn, si pones la 5 a lo mejor te la hace actualizar a la version 6, i aki ya te abran jodido pq chupa mas ke el win95 [+risas]
Pues yo creo que te va a funcionar, en el curro tenemos algunas estaciones viejas 486DX2 con Win95 y se conectan a internet y a los emuladores para aplicaciones cliente-servidor. Eso si, con mucha paciencia porque va super lento [fies]

Aparte de eso en casa tambien tengo un 486DX2, no lo tengo conectado a internet pero lleva el office 97 y lento, pero funciona.

Eso si, como es evidente, antes de ponerte a hacer bujeros y a tirar paredes, acerca el pc al router y lo conectas para ver que tal XD XD XD
Hola

Te funcionara sin problemas, la unica pega puede ser encontrar alguna version mas antigua del explorer, pero por lo demas funciona sin problemas.

Un saludo
Bueno, pues viendo que érais tan optimistas al respecto, al final me he animado y he dedicado la tarde de hoy a instalar la tarjeta de red y configurar todo en el veterano 486, y el resultado es que... ¡este post está escrito desde él!

Al final todo ha ido bien, la tarjeta de red la he instalado sin problemas, y respecto al software, tengo instalado el explorer 5.0 y el messenger 5.0

No es que vaya muy deprisa, pero para un uso esporádico y para que mi hermana se esté de chateo todo el día está más que bien.

Lo dicho, muchas gracias a todos, porque si no lo hubiérais tenido tan claro, posiblemente no me hubiera animado a montar el tinglado.

Saludos!! [bye]
4 respuestas