No os toca los huevos...

...la gente que te llama al whatsapp para que les respondas? Es muy irritante. Ya te responderé cuando tenga tiempo, brasas de los coj...
Depende. Yo lo uso cuando es algo importante, y si no me responden ya hago la llamada. Pero como no tengo minutos gratis ni nada de eso, lo intento por esa vía. Entiendo que una persona no esté todo el rato pendiente del WhatsApp, y si es importante no lo va a saber, por eso le doy el toque de atención. En mi caso, es un intento de ahorrarme la llamada, no para tener una conversación por ocio.
_sura_ escribió:Depende. Yo lo uso cuando es algo importante, y si no me responden ya hago la llamada. Pero como no tengo minutos gratis ni nada de eso, lo intento por esa vía. Entiendo que una persona no esté todo el rato pendiente del WhatsApp, y si es importante no lo va a saber, por eso le doy el toque de atención. En mi caso, es un intento de ahorrarme la llamada, no para tener una conversación por ocio.

Para ese fin esta bien, yo hablo de el típico llama-cuelga para que respondas a una chorrada o para ver si te echas una partida a algo. Sobretodo cuando viene del brasas de turno que a pesar de ver que pasas de el sigue dando la nota, generalmente pasando todo tipo de fotos y audios cada 2x3.

Y cuando son mujeres, peor aún...
Es una mierda que no haya opción para desactivar el WhatsApp, porque la verdad que mucha gente piensa que por el hecho de estar conectado tengo la obligación de responder, cuando no es así.
No vale con esas personas quitarse la hora de conexión, porque entran a las conversaciones a ver la última conexión y, ay de ti si te ven línea.
La verdad es que mucha gente se cree que es como el MSN, que te conectabas para hablar, y así creo que debería ser, pero el hecho de que los mensajes me lleguen instantáneamente no me obliga a responderlos. Es triste, sí.
Pues de todas las llamadas por whatsapp que me han hecho, siempre las ignoro. En todos los casos eran tonterías o simplemente que tenían prisa porque yo respondiera. Ahora ya no recibo ninguna de este tipo, cuando uso la función es por acuerdo mutuo XD
Pues yo discrepo. Yo soy de las que ha utilizado alguna vez las llamadas gratis con ese fin, y no lo veo como algo malo ni de ser una "brasas". Entiendo que no se esté las 24 h pendiente del whatsapp, yo soy la primera que desconecto durante horas, pero que te salga el visto y pase mas de una hora sin que te digan ni un "ok", tambien toca los huevos. Una cosa es que te conectes y en ese momento no te apetezca hablar con nadie, otra es que sudes de responder por muy breve que sea tu respuesta. No se, a mi por lo menos me parece de una mala educación increíble, que contestar no te lleva más de 1 min y de paso no haces sentir al otro ignorado.
Pues yo todas las llamadas que tengo de Whatsapp han sido de gente que le da al botón por error. Menuda ideíta la de las llamadas de Whatsapp, encima no se pueden desactivar.
Halluat escribió:Pues yo todas las llamadas que tengo de Whatsapp han sido de gente que le da al botón por error. Menuda ideíta la de las llamadas de Whatsapp, encima no se pueden desactivar.

Deberían dar la opción... de hacerlas y recibirlas. Yo las tengo en silencio.

No he hecho una llamada a propósito, ni he recibido ninguna (igual alguna era, pero como no lo cojo)
Sí, bastante.

O cuando cotillean tu foto de perfil que te llaman sin querer xd
Pues mi hermano utiliza muuucho las llamadas de wasap con nosotros. Decir que vive en Turquia.
Pues yo sólo utilizo la función de llamar para... tachán tachán.... llamar!. Tengo una amiga en alemania y ayer después de enviarnos audios un rato me aburrí y la llamé por ahí.

Desde luego si no quiero contestar a algo, por mucho que llame o de el coñazo con eso, no voy a contestar antes. Lo que debería la gente de darse cuenta es que el otro contestará cuando pueda... y sobre todo, cuando quiera.
Omnia90 escribió:Pues yo discrepo. Yo soy de las que ha utilizado alguna vez las llamadas gratis con ese fin, y no lo veo como algo malo ni de ser una "brasas". Entiendo que no se esté las 24 h pendiente del whatsapp, yo soy la primera que desconecto durante horas, pero que te salga el visto y pase mas de una hora sin que te digan ni un "ok", tambien toca los huevos. Una cosa es que te conectes y en ese momento no te apetezca hablar con nadie, otra es que sudes de responder por muy breve que sea tu respuesta. No se, a mi por lo menos me parece de una mala educación increíble, que contestar no te lleva más de 1 min y de paso no haces sentir al otro ignorado.

Puedes no haberlo visto, no poder contestar, no querer estar todo el tiempo pendiente del móvil, ... Hay muchos motivos para no responder a un mensaje durante una hora y si es algo importante yo nunca uso Whatsapp, llamo directamente.
yo solo recibo llamadas de mi madre cuadno me escribe un whatsapp y no le contesto, se le va la cabeza y empieza a llamarme por wahtsapp, por telefono normal, me llama al fijo de casa....por dios, que tengo ya 27 años, no me he perdido en el supermercado [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Omnia90 escribió:Pues yo discrepo. Yo soy de las que ha utilizado alguna vez las llamadas gratis con ese fin, y no lo veo como algo malo ni de ser una "brasas". Entiendo que no se esté las 24 h pendiente del whatsapp, yo soy la primera que desconecto durante horas, pero que te salga el visto y pase mas de una hora sin que te digan ni un "ok", tambien toca los huevos. Una cosa es que te conectes y en ese momento no te apetezca hablar con nadie, otra es que sudes de responder por muy breve que sea tu respuesta. No se, a mi por lo menos me parece de una mala educación increíble, que contestar no te lleva más de 1 min y de paso no haces sentir al otro ignorado.

Vaya, tía, más de una hora sin responder un wasap, qué súperfuerte. Claro, porque en esa "más de una hora" no puede ser que esa persona esté tomando café con otra (uy, será más guapa que yo? le quedará mejor la ropa? necesito likes en mis selfies de instagram!!!!), que esté en el cine, conduciendo o cualquier otra razón que le impida responder...no, a las princesitas hay que responderles de forma inmediata. O me enfado y no respiro, tía.
Yo a veces le he dado sin querer, incluso he creido que me estaban llamando a mi XD
Hago más llamadas de whatsapp por error que conscientemente xD
Yo no lo uso. Si lo hacen para algo importante que llamen por tlf normal. Por norma general tengo todos los sonidos desactivados menos las llamadas de tlf. Y por la noche solo las llamadas de teléfono de familia cercana están activadas.

Es un engorro.
Halluat escribió:Pues yo todas las llamadas que tengo de Whatsapp han sido de gente que le da al botón por error. Menuda ideíta la de las llamadas de Whatsapp, encima no se pueden desactivar.

Tal cual [+risas]
17 respuestas