una cosa , en lo de que se te queda atascado, que es en el juego Sims 2 naufragos, o en una copia de suguridad .........
el de los sims naufragos, yo la copia que tenia la borre , no funcionaba, siempre se me colgaba, asi que lo compre ORIGINAL. el problema que tenia era que el disco requeria 3.60 (SLIM) y yo tenia 3.52M33-4(fat) le puse 3.71M33-4 pero lo mismo, el juego tiene BUG´s por decirlo de alguna manera, y unos de esos son:
+ la PSP se cuelga al volver del modo SLEEP sea la ver. que sea Original o CF
+ el savedata se corrupta al llegar 70% (tanto ami como mi herm. nos a pasado en el mismo porcentage y diferente UMD)
+ la maquina se cualga cuando el SIM se levanta de hacer la siesta
que hice, devolver los juegos y comprarme el NFS Pro-Street de PS3
ami ese juego me a dado problemas a la PSP, y 2 veces seguidas en el 70% se e ha jodido el save , y se me cuelga despus de SLEEP, y eso que tengo puesto modo de carga NORMAL para que no se me cuelgue
y lo de BEZ, es con V de VLANDO XD
es broma, yo tambien hacia un porron [fumando] de faltas y desde que no voy a ese colegio de ladrones y me lei el diccionario y lo de mecanografia, no ago faltas, alguna que otra vez si ago alguna, y no soy el unico, 1 ó 2 fallos en las que se alla equivocado en una vocal o acentos pos no es nada, pero lo de la H - G/J - B/V - LL/Y esos fallos si que son gordos, ([{HEBITA}])---> EVITA hacerlos podrian bajarte mucho los puntos de confianza en los foros
yo claro ej. soy, antes pos faltas a tope y chorradas y ahora ni una chorrada ni falta y ya ves casi todos me alludan (AYUDAN)
nada aqui no ha pasado NADA asi que EDITALO y CAMBIALO...
PD: si te fijas me he equibocado aposta y luego he rectificado, pero en dos sitios he echo una falta NO A PROPOSITO me he comido una volcal, y como veras no soy el unico que me como vocales eso siempre pasar pero como por una vocal no pasa nada una errada nuevo barbarismo
si tienes dudas o no sabes como se escribe consulta al diccionario o en internet , eso ayuda mucho
SALU2