no otra bez no

ace poco me e cogido la psp slim v3.6 con el juego sims 2 (orig.)naufragos despues de unos dias me cogi una targeta de 4 g la formatee para que no fuesen lentos los juegos , ahora se me apaga la consola abeces asta ahora oi al cargar la partida me pone : cargando espere . no y al final se me para y se apaga al apagarse se enciende la luz de conexsion creo k es lade abajo de la memoriestic
¿alguien le pasa lo mismo?
kax98 escribió: otra Bez no

Si, otra Vez si, otra rondita de patadas al diccionario, hay que joderse, aún no has cursado la ESO?? [noop]
Picardías escribió:
Sí , otra Vez sí i, otra rondita de patadas al diccionario, hay que joderse, aún no has cursado la ESO?? [noop]

Fixed. [toctoc]

Si nos ponemos en ese plan...
yo no compararía 2 tildes con lo de arriba la verdad, no puedes comparar pequeños detalles con cosas que a veces cuesta leer.
Escribir "más o menos bien" no cuesta tanto, estoy con ByR, no es lo mismo un par de tildes que las barbaridades que ha escrito kax98.
Bueno, las faltas de ortografía son horribles la verdad...
Pero respondiendo a tu pregunta, he tenido un par de clientes a los que le pasaba lo mismo. Quizas sea la versión, intenta actualizarla a la última por si acaso fuera eso.
Y un consejo, la próxima vez intenta poner comas, porque ha habido un momento en el que me ha costado entender lo que querias decir :p
Tio, como dueles a la vista!!! [mamaaaaa]
Desde lo que saco, cada uno puede escribir como le salga de las narices, y aunque duela a la vista... si no te gusta contestarle por como escribio o dejo de escribir, simplemente no le contestes.

Particularmente no me gustan esas "faltas"pero no por ello, voy a escribir un post sin darle informacion y criticando a la persona.

Y contesto sin aportar datos, puesto que desconozco como poder arreglar eso, pero es bastante fuerte, y mas que sus faltas de ortograficas, el aportar un comentario criticando a la escritura de otra persona, llegando a preguntar descalificativamente si ha sacado la eso o no.

Espero que alguien te ayude :P

Como decia Lao Tse, el que mucho habla poco sabe, y el que mucho sabe no habla.

Se que por vuestro nivel de cultura sois minimo catedraticos, pero a ver si en vez de llenaros la boca del fallo ajeno, tratamos de solucionar problemas o dar informacion importante en hilos... porque asi de mal escrito el post inicial, aporta mas informacion que todos los hilos posteriores criticandolo.
porri escribió:.......

Pues no sé los demás, pero yo solo entendí en ese post que trata de iniciar los sims y luego se le para [carcajad]

Bueno, si es que no puede iniciar el juego y no que se pone cachondo con él, que diga que firm tiene, podría ser por eso.

PD: No se trata de no ayudar, se trata de respetar nuestro idioma y saber darse a entender.

Si lo toma como correcciones y no como un insulto a su inteligencia, la próxima vez que necesite algo es bastante probable que la primera respuesta sea dándole una solución.
una cosa , en lo de que se te queda atascado, que es en el juego Sims 2 naufragos, o en una copia de suguridad .........

el de los sims naufragos, yo la copia que tenia la borre , no funcionaba, siempre se me colgaba, asi que lo compre ORIGINAL. el problema que tenia era que el disco requeria 3.60 (SLIM) y yo tenia 3.52M33-4(fat) le puse 3.71M33-4 pero lo mismo, el juego tiene BUG´s por decirlo de alguna manera, y unos de esos son:

+ la PSP se cuelga al volver del modo SLEEP sea la ver. que sea Original o CF
+ el savedata se corrupta al llegar 70% (tanto ami como mi herm. nos a pasado en el mismo porcentage y diferente UMD)
+ la maquina se cualga cuando el SIM se levanta de hacer la siesta

que hice, devolver los juegos y comprarme el NFS Pro-Street de PS3

ami ese juego me a dado problemas a la PSP, y 2 veces seguidas en el 70% se e ha jodido el save , y se me cuelga despus de SLEEP, y eso que tengo puesto modo de carga NORMAL para que no se me cuelgue

y lo de BEZ, es con V de VLANDO XD
es broma, yo tambien hacia un porron [fumando] de faltas y desde que no voy a ese colegio de ladrones y me lei el diccionario y lo de mecanografia, no ago faltas, alguna que otra vez si ago alguna, y no soy el unico, 1 ó 2 fallos en las que se alla equivocado en una vocal o acentos pos no es nada, pero lo de la H - G/J - B/V - LL/Y esos fallos si que son gordos, ([{HEBITA}])---> EVITA hacerlos podrian bajarte mucho los puntos de confianza en los foros

yo claro ej. soy, antes pos faltas a tope y chorradas y ahora ni una chorrada ni falta y ya ves casi todos me alludan (AYUDAN)

nada aqui no ha pasado NADA asi que EDITALO y CAMBIALO...
PD: si te fijas me he equibocado aposta y luego he rectificado, pero en dos sitios he echo una falta NO A PROPOSITO me he comido una volcal, y como veras no soy el unico que me como vocales eso siempre pasar pero como por una vocal no pasa nada una errada nuevo barbarismo
si tienes dudas o no sabes como se escribe consulta al diccionario o en internet , eso ayuda mucho
SALU2
kax98, si analizamos su nombre podemos ver que pone 98, si esta es su fecha de nacimiento pues posiblemente tiene 10 años....
10 años es 4º o 5º de primaria, pos no lo creo,que tenga 10 años, pues si combendria ayudarle en vez de rectificarle las faltas, pero en 5º primaria ya se estudian las faltas, y lo de la ver. 3.60 deve ser original verda "kax98" si realmente ya cada vez son mas jovenes en aprender a usar estas cosas, si realmente tiene 10 años , el explicarle lo del CF y Pandora y RDC3 no creo que se entere por lo que se ara un lio.

por lo de PANDORA yo estube 1H y 26min. para bajar de 3.52 a 1.50 y subir a 3.52M33 y eso que no estaba el RDC3 y eso que tenia 16 años y me hice un lio con 10 peor sera, y eso que use el auto instalador de "marce82"

SALU2
hijo te explicas peor que un libro cerrado
mmiiqquueell escribió:10 años es 4º o 5º de primaria, pos no lo creo,que tenga 10 años, pues si combendria ayudarle en vez de rectificarle las faltas, pero en 5º primaria ya se estudian las faltasSALU2

¿Tú también tienes 10 años? "combendria" es del verbo convenir. Saca conclusiones... [360º]
deicide escribió:
Pues no sé los demás, pero yo solo entendí en ese post que trata de iniciar los sims y luego se le para [carcajad]

Bueno, si es que no puede iniciar el juego y no que se pone cachondo con él, que diga que firm tiene, podría ser por eso.

PD: No se trata de no ayudar, se trata de respetar nuestro idioma y saber darse a entender.

Si lo toma como correcciones y no como un insulto a su inteligencia, la próxima vez que necesite algo es bastante probable que la primera respuesta sea dándole una solución.

Pues directamente si no se le entiende, no se le contesta. No se le contesta para criticarle o hablar del tema, y cuando aprenda o escriba bien, si quieres le contestas. Hablo en 2 persona, pero es en generico.
Razi3l escribió:
¿Tú también tienes 10 años? "combendria" es del verbo convenir. Saca conclusiones... [360º]

tengo 16 ,estudio de ofimatico y tengo que hacer practicas y
por un fallo me pueden supender

buena observacion ,GRACIAS [oki]
"todos somos personas"
algun error hemos cometido alguna vez, yo siempre cometo errores en el momento mas inoportuno. :O

y en respuesta a la pregunta del usuario kax98 si la version es 3.60 original, es el lector que esta estropeado, o la flash un poco jodida
solucion: SAT. cambiarla por otra.

si es la version 3.60M33 pues estara flasheada,
solucion: PANDORA ó RDC3

SALU2
Boi a hunyrme ha la gauria perro es que manda güébos qe se eskriba bes con ve en bez de con ube.

¿A que cuesta de leer y hace daño a la vista?
mmiiqquueell escribió:...........

Agradezco que mi observación no te la hayas tomado mal. También a mí me gustaría que me corrigiesen por mis faltas que de vez en cuando puedo tener. Hay que ser constructivo [oki]
esque es lo suyo, rectificar, pero no pasarse, yo estoy estudiando la carrera de offimatico y si la profesora se entera de que hago faltas, uff, lo tendre jodido, de castico, un libro de 300 pag. llenas de actividades de ortografia..

ademas el discutir a mi no me va asi que mejor contestar positivamente y evitar problemas con la gente del foro

el dicho:
cuantos mas amigos mas ayuda habra

en el colegio todos me odiaban por que discutia por lo de las maquinas que si tal era mejor que cual.......
pero a la hora de pelearse todos estaban con migo, si no fuero por ellos ahora mismo no estaria hablando por aqui, un colega me cogio del cuello en broma, pero me estaba afixiando, y gracias a mis colegas me salve les devo la vida,

pues en el foro lo mismo, si yo en vez de agradecerte la rectificacion hubiera discutido quizas en un futuro no me hubieras ayudado

+ ó - se entiende lo que quiero decir

Gracias y Salu2
mmiiqquueell escribió:10 años es 4º o 5º de primaria, pos no lo creo,que tenga 10 años, pues si combendria ayudarle en vez de rectificarle las faltas, pero en 5º primaria ya se estudian las faltas, y lo de la ver. 3.60 deve ser original verda "kax98" si realmente ya cada vez son mas jovenes en aprender a usar estas cosas, si realmente tiene 10 años , el explicarle lo del CF y Pandora y RDC3 no creo que se entere por lo que se ara un lio.

por lo de PANDORA yo estube 1H y 26min. para bajar de 3.52 a 1.50 y subir a 3.52M33 y eso que no estaba el RDC3 y eso que tenia 16 años y me hice un lio con 10 peor sera, y eso que use el auto instalador de "marce82"

SALU2

Pues si de verdad te va a ayudar... es "debe"
En lugar de criticar las faltas de ortografia deberías de contestar a la puta pregunta, LEÑE que sois todos unos Licenciados en Literatura.

Si os molesta la ortografía ni os molesteis en contestar, que parece mentira que "tengais pelos en los güebos (Huevos o Testiculos para los Licenciados en literatura vaya)"
El problema está en que la gente no escribe así de mal sólo en internet y moviles si no que eso se traslada a la vida cotidiana, y hay faltas de ortografía que son "aceptables" pero algunas como ese "bez" le meten patadas al diccionario, aunque las hay peores.

En la medida de lo posible hemos de intentar que la gente corriga las faltas más graves sin necesidad de insultar o increpar.

A mi me parece perfecto que la gente las corrija pero sólo cuando sean dañinas para la vista xD y de forma constructiva, por que NADIE se libra de hacer faltas de ortografía.
Natsu escribió:El problema está en que la gente no escribe así de mal sólo en internet y moviles si no que eso se traslada a la vida cotidiana, y hay faltas de ortografía que son "aceptables" pero algunas como ese "bez" le meten patadas al diccionario, aunque las hay peores.

En la medida de lo posible hemos de intentar que la gente corriga las faltas más graves sin necesidad de insultar o increpar.

A mi me parece perfecto que la gente las corrija pero sólo cuando sean dañinas para la vista xD y de forma constructiva, por que NADIE se libra de hacer faltas de ortografía.

Pero esto es un foro de consolas, no un foro de la lengua española, se trata de resolver dudas, no de controlar las faltas de ortografía, no se si me expreso bien.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que daño a la Bista... [looco]
Pero esto es un foro de consolas, no un foro de la lengua española, se trata de resolver dudas, no de controlar las faltas de ortografía, no se si me expreso bien.

Te explicas perfectamente pero hay faltas de ortografía que dañan a la vista y no me parece bien que se pasen por alto

y vez va con "v" no con " b" es que me sangran lo ojos al verlo. llamame sibarita pero un mínimo se ha de exigir.
FJTR escribió:

Saludos

¿Cuando tú te encuentras con un desconocido le dices "QUE PASA MARICÓN" o le dices "CHA TU EMPANAO, QUE NO NO VES POR ANDE ANDAS" o le dices "Perdone señor, ¿podría dejarme pasar?" ?

Es exactamente lo mismo, es un poco de respeto. Así como yo respeto tu manera de pensar respeta también la nuestra de querer fomentar algo de cultura en la sociedad (y que nunca viene mal) del tipo "tío, es Vez no Bez". Es cierto que algunos se pasan, pero se pasa de ese tipo de posts y pa lante.

En cuanto al tema del post: creo que es la psp que está empezando a dar fallos. Suele pasar cuando la PSP lleva un tiempo a base de cambios de firmware o petarla a demasiados plugins. Te recomiendo un formateo de la flash1. Y en caso de que no sepas de lo que hablo, mejor déjala quieta y busca alguien que te pueda ayudar por si acaso la conviertas en un bloque de 150€ xD
26 respuestas