No pagar la factura de ebay?

He vendidi un movil por un importe de 390€ y me quieren cobrar 30€ de factura, si no la pago por que me parece un robo que pasa?
Nightmare_0 escribió:He vendidi un movil por un importe de 390€ y me quieren cobrar 30€ de factura, si no la pago por que me parece un robo que pasa?

Que te parece un robo? Si pone bien claro que se llevan un 8% de la venta. Lo que no entiendo es que sabes que te van acobrar eso de antemano y luego no quieres pagar porque te parece caro.
Pues que te bloquearan la cuenta y te estarán reclamando esos 30 euros de por vida .

A ver , antes de que pasen estas cosas , no os leéis los términos y condiciones . EBay especifica claramente el % que se lleva . Si te parce un robo no tendrías que haber vendido nada con ellos.
Nightmare_0 escribió:He vendidi un movil por un importe de 390€ y me quieren cobrar 30€ de factura, si no la pago por que me parece un robo que pasa?

Que habrás hecho uso de un servicio sin pagarlo y que te los reclamarán, con razón.
Si no quieres pagar comisión, haber usado otras alternativas. Como milanuncios.
¿Por qué medio has cobrado? ¿Por Paypal o por otro distinto?

Si es por Paypal, seguramente te lo quiten de la cuenta. Si es por otro método, como transferencia, te cerrarán la cuenta, serás puesto como non grato y te lo reclamarán.
Menos mal que las tarifas que te cobran las ponen bien claritas, pues te toca pagar y listo, si no haber usado segundamano o wallapop que son gratuitos
Una curiosidad, esos 30€ que tiene que pagar el op, si no los pagase y ebay se los reclamase en un futuro, dado que es una cantidad muy pequeña cabe alguna posibilidad de que algun dia ebay cobre eso?

O los 30€ pueden ir en aumento por tema de irse sumando intereses?
Y por cosas como estas, entre muchas otras que se pueden ver en el dia a dia, me pregunto.
¿Son los políticos un reflejo de la sociedad española? ¿o es la sociedad española el reflejo de unos politicos mangantes?
Si un usuario normal y corriente, quiere intentar librarse de pagar 30€ por un servicio prestado, con las condiciones bien claras desde un principio, como pretendemos que alguien con más poder y oportunidades, no lo haga.

Es el Gen español. Si puedo, lo haré.

EDIT: Si no querías pagar 30€, te quedaba la opción de venderlo más barato, no hubieras pagado esos 30€
Ahora te toca apechugar
Intenta ir a un Second company y les comentas que te vendan el producto, pero sin cobrar nada eh.
Si no querías comisiones haber vendido por tu cuenta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si voy a un abogado me ayuda y luego no le pago?

#marcaespaña hermanos
Joder macho, es que ni siquiera tienes la excusa de que no conocías las comisiones porque antes de pinchar en el botón para publicar el anuncio te ponen delante cuanto va a ser la comisión por publicar el anuncio y cuanto será la comisión en caso de que se venda... [reojillo]

Si no pagas te bloquearán la cuenta. Al ser poco dinero no creo que llegue más allá, pero leete el contrato y las condiciones que aceptaste para ver qué podrían reclamarte.
Si no pagas, ebay te cerrará la cuenta y ordenará a una empresa de cobros que te envie una carta a tu domicilio reclamando ese dinero.
estarás en el asnef hasta que lo pagues, y la verdad por 30 cochinos euros, no podrás pagar a plazos nada o darte de alta en ninguna compañia de lo que sea.

de verdad creo que tenemos tan incurcado el "todo gratis" en este pais que hasta que no se cambie el chip, pocas cosas cambiaran.
14 respuestas