No Para De Dar Vueltas!!!!!

Pues eske he leido k puedes hacer un swap con el hd loader cundo tienes k poner el nombre ,pero eske a mi no me para de dar vueltas :-( :-(
K hago??????????
Eso es pq lo haces mal!! Tienes que hacer swap cuando le das a instalar y te da la opcion de continuar o cancelar!! En ese momento el disco esta parado!!

Saludos!!
pero esk si hago el swap kuando te sale instalar o cancelar,una vez lo haiga hecho le dare a instalar y te comprobara k es pirata
Pruebalo y despues me cuentas!! Estoy harto de hacerlo!!
No me va.Te digo lo k e exo:he encendido la play con el hd loader,lo a cargado.En el menu de la derecha le he dado a instalar(cuando te pone inserte un disco de play2 valido)alla lo he abierto con la tarjeta e puesto el mio pirata lo e cerrado manualmente,le he dado a continuar a exo unos ruidos i al rato me ha puesto"no es un disco valido de play2"y na k no chuta.
Me podrias explicar como lo haces con los pasos????
esk no me empano sino.
Baktor escribió:En el menu de la derecha le he dado a instalar
Pero no te han dicho que antes cambiaras el disco? Antes d darle a instalar?? Es lo que yo he entendido

PD: no tengo ni idea dl tema [poraki]
Pues creo que lo haces bien!! A ver yo cargo el hdloader desde la memory card, una vez cargado meto el swap magic dvd (valdria cualquier dvd original de gran toc, creo q el dvd de hdloader tiene toc alto tambien), espero unos segundo a q lo lea... Le doy a instalar, y me sale la opcion de instalar o cancelar, entonces hago swap y meto el backup. Ahora saldra la opcion de elegir nombre y de empezar a instalar!! Y listo!!

Saludos!!
Creo k lo habeis entendido mal.Yo ahora mismo no tengo nada ni el swap magic ni el breker ni chip ni nada instalado en la memory card.Solo tengo un disco duro de 80gb y el hd loader original.Y entonces encontre esto en una pagina: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=18463
Yo kiero hacer esto
Joder pues vaya si te explicas bien!! Yo te explicaba como instalar en el disco duro un backup!! Lo otro no se como va pero para algo estara hecho el tutorial!!
8 respuestas