no para de leer

hola amigos, siento si esto ya ha sido preguntado, pero estoy intrigado.Bien tengo la PS2 slim y hecho unas magic keys personalizadas, la cuestion es que bien tape los sensores y hasta puedo cerrar la tapa, pero cuando cargo un juego en dvd es normal que no pare de andar, no se no tendria que cargarlo y despues parar el dvd.Mi duda es si al hacer esto no dañara la lente o el motorcito, es que como el la play 1 una vez cargado el cd paraba no se si esto funciona de diferente manera. Y es que me queria comprar el swap magic 3.6 y no se si tendre problemas por esto.
gracias
Hola tio,

Creo q en la Play 2 esto es asi x diseño, no se para en ningún momento el juego mientras estás jugando, al contrario q en la otra Play q si se paraba. Asi q no t preocupes, pilla el Swap Magic, yo lo tng en la PSTWO y sin problemas!! [sonrisa]

Lo q pasa q los CD creo q joden mas la lente q los DVD, de eso sabes tu algo??

Un saludo!!
hola gracias por el post y perdona por no haberte respondido antes, pero es q me akaba de llegar ahora el aviso de respuesta.En cuanto a lo de los cd´s, no tengo ni idea pero te avisare si me entero de algo.
Un saludo
2 respuestas