No para de morir gente por la Gripe A (AH1N1)

1, 2, 3
Yo lanzo la siguiente pregunta: ¿algún forero de EOL (que somos unos cuantos) tiene algún familiar o conocido que haya fallecido por la gripe A y que esa persona previamente tuviese una buena salud?
El día que alguien me responda afirmativamente empezaré a tener motivos para preocuparme seriamente. Mientras tanto...
Un saludo.
ahora vienen los chinos con la panflu.1 con un pinchazo quedas inmunizado y la venden un 30% más barata que los europeos y los americanos [plas]

http://news.google.com/news/story?um=1& ... 7DlVZ6rqSM

saludos
La verdad es que se están pasando un poquito con esto de la gripe A, no se que interés pueden tener en que tengamos miedo. Ayer fui a llevar facturas a la administacion de un Hospital Publico, la cual no esta ni siquiera dentro del propio hospital y me los encuentro a todos con guantes. Les pregunté que para que eran y me dijeron que eran normas de sanidad contra la gripe A. La verdad es que me impacto mucho.
Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se_Ricky escribió:Pues la verdad es que yo estoy un poco acojonado, más que nada porque soy asmatico y no se hasta que punto me puede llegar a afectar esta gripe :(Si alguien me pudiese aclararlo lo agradeceria ;)

Tú si la pillas estarás bastante más jodido que una persona sana, así que ya sabes, a la mínima a que te hagan las pruebas, en mi casa ya la hemos pasado todos porque mi madre trabaja en un centro de salud y eso es un caldo de cultivo, solamente ella que es asmática lo ha pasado realmente mal, para mi fue bastante más floja que la gripe normal.
El interés que tienen.. es que en la gente esté cagada de miedo, para así las farmacéuticas se forren, porque ayer mismo en la SER oía las cifras de 2 empresas que hacen la vacuna.. y hablaban de unos números que me estaba quedando congelado. Ya con lo de las vacas locas, estas dos empresas, se forraron que da gusto, y apenas murió gente sana; con la epidemia de ahora, más de lo mismo, muere gente, sí, pero casi todos ya estaban enfermos anteriormente y la gripe los pilló con las defensas bajas y adiós..

La gente de a pie, no sabe que en el 2.008 murieron cerca de 2.000 personas por la gripe común? Esta "Gripe A" sólo se ha cobrado la vida de 23 personas hasta hoy, creo, y la mayor parte de los infectados están trabajando tan panchos y sanotes.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mox escribió:
Se_Ricky escribió:Pues la verdad es que yo estoy un poco acojonado, más que nada porque soy asmatico y no se hasta que punto me puede llegar a afectar esta gripe :(Si alguien me pudiese aclararlo lo agradeceria ;)

Tú si la pillas estarás bastante más jodido que una persona sana, así que ya sabes, a la mínima a que te hagan las pruebas, en mi casa ya la hemos pasado todos porque mi madre trabaja en un centro de salud y eso es un caldo de cultivo, solamente ella que es asmática lo ha pasado realmente mal, para mi fue bastante más floja que la gripe normal.

O sea que todos habeis tenido la gripe o sea que si contactas con alguien que tenga la gripe A ni guantes, ni no besos, ni nada no? si la habeis pasado todos solo de hablaros unos a otros ya os habeis contagiado no?, pq imagino habriais tomado todas esas precauciones no?
Aqui uno que la ha pasado, junto con toda mi clase, 48 horas en cama y perfecto. Ninguno de mis compañeros ha tenido problemas.
106 respuestas
1, 2, 3