No para de morir gente por la Gripe A (AH1N1)

1, 2, 3
Uhhh la gripe aviar, que paso con la gripe aviar? uhhh la gripe porcina.
Peores enfermedades hay de las que deberiamos preocuparnos, y no de esta manipulacion y bombardeo mediatico.
Teoría conspiranoica:

La gripe A es un ensayo para probar con qué velocidad se puede propagar por todo el globo una enfermedad.

Ahora, en un oscuro búnker de USA, propiedad de los Illuminati y del Club Bilderberg, los que manejan los hilos están modificando el virus de la gripe A para que sea letal. Sólo ellos tienen la vacuna.

Así que ya sabeis, corred y follaos a esa vecinita buenorra, que nos quedan dos telediarios.
baaa en lo que se ha escrito ese articulo habran muerto mas de 100 niños africanos, pero como son africanos no pasa absolutamente nada.
Teoría conspiranoica 2:

El virus de la cepa ah1n1 es un organismo producido por un departamento ultrasecreto estadounidense especialmente creado para atacar ciertos fenotipos y expandir una pandemia que afecte unicamente a determinadas etnias.
Reverendo y litio5000 podeis ofreceros voluntarios para los ensayos clínicos con la vacuna XD

La polio se está propagando en Nigeria por la vacuna misma

La poliomielitis, la temible enfermedad paralizante erradicada en el primer mundo, se está propagando en Nigeria. Y las autoridades de la salud dicen que, en algunos casos, es causada por la vacuna utilizada para combatirla.

En julio, la Organización Mundial de la Salud emitió una advertencia de que este virus propagado por la vacuna podría extenderse más allá del Africa. Hasta ahora, 124 niños nigerianos han quedado paralizados este año, más o menos el doble de los afectados en el 2008.

El problema de la poliomielitis constituye un nuevo desafío a las autoridades mundiales de la salud, que tratan de convencer al pueblo que las vacunas pueden salvarlos de enfermedades aterradoras.

Durante años arreciaron mitos de que las vacunas eran parte de un plan de occidente para esterilizar a los africanos o para contagiarles el sida. El contratiempo de la vacuna de la polio aviva las teorías de conspiración y subraya los desafíos que enfrentan las autoridades con el uso de una vacuna fallida.

Nigeria y la mayoría de las demás naciones pobres usan una vacuna oral porque es más barata, más fácil y protege a comunidades enteras. Pero está elaborada con un virus vivo _aunque debilitado_ que conlleva un pequeño riesgo de causar polio por cada millón de dosis más o menos. En algunos casos menos frecuentes, el virus de la vacuna puede mutar a una variante más mortífera que provoca nuevos brotes.

La vacuna usada en Estados Unidos y otras naciones occidentales se administra con inyecciones, que usan un virus inactivo que no puede causar polio.

En el 2007, los expertos reportaron que en medio del brote nigeriano de virus, 69 niños habían quedado paralizados en un nuevo brote provocado por la mutación de un virus de la vacuna.

En ese entonces, la OMS dijo que el brote sería sofocado rápidamente, pero dos años más tarde los casos siguen aumentando. Desde entonces han identificado casos de polio vinculados con la vacuna que datan de hasta el 2005.

Es una situación inquietante para quienes esperaban poner fin a las epidemias de polio en la India y en Africa para fin de año, después de haber fallado varias metas antes. "Es muy preocupante", comentó el Dr. Bruce Aylward, que dirige el departamento de polio en la OMS.

Este año, el número de casos de polio causados por la vacuna se ha duplicado: 124 niños han quedado paralizados en comparación con 62 en el 2008, de unos 42 millones de niños vacunados. Por cada caso de parálisis, hay otros centenares de niños que no desarrollan síntomas pero que transmiten la enfermedad.

Cuando los líderes nigerianos suspendieron la vacunación de polio en el 2003, creyendo que la vacuna esterilizaría a sus niños y los infectaría con el VIH, Nigeria exportó polio a casi dos docenas de naciones, hasta Indonesia.

Nigeria reanudó las vacunaciones en el 2004 después que los exámenes comprobaron que la vacuna no estaba contaminada de estrógeno, agentes antifertilizantes ni VIH.

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/AP ... O04G0.html

saludos
Escapology escribió:
SuperLopez escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Mi novia y su hermano la pasaron hace unas semanas, cuando fueron al medico su medico de cabecera al terminar de atenderles les dijo "pues si, teneis la gripe A, y como habeis visto os he atendido sin mascarilla ni nada para ver si la cojo yo tambien y ya la paso" asi que taaaan mala como la pintan no sera. Lo que si tiene cojones es que mi novia es enfermera, y al ser personal sanitario le tendrian que haber hecho pruebas mas exhaustivas para saber desde un principio que es lo que tenia, cosa que no hicieron, menos mal que la dieron de baja hasta que la paso.

Tu novia y tu cuñao son mis heroes! :D

Y el médico también, que carajo.

Pues yo si que tengo miedo a pillar esa gripe, joer, es qu ele han dado tanto bombo. Lo único bueno que en mi empresa me perdonarían los días de baja :D

Es mejor pillar la gripe A ahora que en navidades cuando estén los hospitales saturados con la gripe normal y la gripe A... Yo voy a ver si me puedo vacunar aunque no sea de ningún grupo de riesgo, que me han dicho que por la mutua te pueden vacunar...

Pues yo creo que es peor el remedio que la enfermedad.

La enfermedad es solo una gripe normal, y si la pasas estaras practicamente inmunizado hasta la siguiente mutacion del virus.

Pero la vacuna tiene como quien dice dos dias. No se ha tenido tiempo de valorar sus efectos secundarios y no se conoce su efectividad real. Haz lo que quieras, pero vacunarte es mucho mas arriesgado que coger la enfermedad.
Más gente muere cada día por otra "enfermedad" y nadie se preocupa porque no le toca a él: EL HAMBRE Y LA DESNUTRICIÓN.
Acasa escribió:No os dejeis engañar por este VIRUS ENGAÑABOBOS.

El único y verdadero problema de 2009 y los 3 futuros años para ESPAÑA solo es uno:

CRISIS ECONÓMICA DESCOMUNAL

mas uno
Información sobre la gripe A según la OCU, organización de consumiores independiente que ni tan siquiera acepta publicidad en sus publicaciones para conservar su independencia.

http://www.ocu.org/sintomas-y-enfermeda ... 459314.htm
Poco más que añadir a lo que se comenta en el hilo. La gripe A es un engañabobos. Está muriendo mucha menos gente que por la gripe común, y si no son todos, en casi todos los fallecimientos había complicaciones previas. Medidas básicas de higiene... y a partir de ahí mala suerte si te toca. Suena duro, pero así es. Podemos cubrir los riesgos más comunes, pero si tuviésemos que controlarlo todo no saldríamos a la calle.

Más gente se mata al año en las carreteras españolas, y son cuatro los que se tiran de los pelos por ello. Entre la DGT que sólo quiere recaudar y apenas pone radares en puntos negros, y muchos conductores que no respetan ni su propia vida... apañados estamos.
Extremadura Progresista - ‎11/08/2009‎
http://extremaduraprogresista.com/index ... t_id=12410

¿la cope es progresista?

Gripe A, ¿invención o realidad?
COPE - ‎hace 10 horas‎
http://www.cope.es/participa/24-08-09-- ... ad-78373-1

saludos
rudedude escribió:hay que vender vacunas para tapar la crisis, igual asi el pib sale fortalecido XD

saludos

Pues sera un tonteria, pero a mi lo de la gripe a me parece un negocio, y una mentira para que el estado nos venda las vacunas de la gripe normal, engañandonos y haciendonos pagar mas dinero que les hace falta.
Es todo una estafa. Ésta gripe es un engaño y una conspiración para que nosotros paguemos parte de la crisis a unos cuantos aprovechando la confusión y el miedo. A mi no me van a dar el tamiflú ése, lo tengo muy claro sobretodo al leer los efectos secundarios y las muertes que ha provocado.

Más de la mitad de los niños que toman Tamiflu sufren efectos secundarios como náuseas, insomnio y pesadillas, según dos nuevos estudios. --> http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/07/090731_tamiflu_ninios_rg.shtml
Pues cierta conocida mia la paso en londres...un par de dias en cama, tamiflu (que tampoco es sano, pero ella no sabia que tomar) y como nueva. Y por ahora no he conocido ningun caso más en mi pueblo.
pues a mi,me tiene acojonado desde luego y eso que no padezco ninguna de las patologias declaradas,pero no puedo evitarlo.

eso si,comparto la opinion de muchos foreros,que la vacuna se la pueden meter..por alli mismo,en el peor de los casos prefiero pillar la gripe A antes que me vacunen.

por cierto,segun he oido en la tv,han muerto 2 o 3 personas que no presentaban patologias,es decir sanas,porque ahora ha salido una variante o no se que,que es mas dañina y va directa a los pulmones y hace mas daño todavia.

saludoss
nada nuevo, que es intencionado? lo sabe todo el planeta; el culpable? existen muchos puntos de mira.
Lo que me empieza a preocupar es la nueva mutacion que ya se lee...
zeltrix escribió:nada nuevo, que es intencionado? lo sabe todo el planeta; el culpable? existen muchos puntos de mira.

Nueva mutación?
Vacunas que matan y producen pesadillas?

La tierra llena de zombies en nada...
Joder con los putos medios de comunicacion, ya se han hartado de hablar de aviones, ahora a por la gripe de la muerte. Solo la palma la gente que ya esta jodida de por sí, a ver si dejamos de alarmarnos, que es UNA MIERDA de virus, mis colegas la pillaron un martes y el sabado estaban de cubatas conmigo, y dos compañeras del trabajo la tuvieron y nada, 4 dias a casa y listo, y para eso tanto alarmismo??? No me jodas... :-?
SashaX escribió:
zeltrix escribió:nada nuevo, que es intencionado? lo sabe todo el planeta; el culpable? existen muchos puntos de mira.

Nueva mutación?

Que las vacunas den pesadillas es lo de menos, lo peor es que puede producir el síndrome de Guillain-Barré, una parálisis severa. En Japón se prohibió el Tamiflú un par de años precisamente por darse estos casos.
Yo en lo que tengo dudas es en si es mejor pillarla o no.Me refiero a que hoy he escuchado un listado de gilipolleces enorme para no cogerla,vamos,que les faltaba recomendar llevar un lavabo portátil para lavarte las manos con Fairy cada tres minutos :-?
Yo es que pienso (desde mi profundísima ignorancia,por supuesto..) que será mejor pasarla y que el cuerpo se haga un poco más resistente para lo que esté por venir...Si nos dedicamos a esquivar todas las enfermedades,el día que nos dé una corriente palmamos en el sitio...amos,digo yo y eso :-|
[qmparto] [qmparto] Así estan en las fabricas de las vacunas...
Es más probable que muera en un accidente de moto a que muera por este virus.
La industria farmacéutica frotándose las manos y el Ministerio de Sanidad haciendo de comparsa noqueada de los mismos, de tanto hablar de la vacuna de los güevos. [360º]
A mi me pilla cualquier gripe ahora y la palmo seguro. Ultimamente estoy teniendo problemas respiratorios bastante serios.Y ni puñetera pizca de miedo.

salu2
Lo peor es que oigo en las noticias de la radio "ahora una noticia que nos afecta a todos, un nuevo muerto de gripe A ..."

¿porque dicen que nos afecta a todos?, ¿se puede mentir asi como asi en la radio?, 32 muertos en la carretera nos afecta a todos, pero que una persona muera de gripe a teniendo obesidad morbida no nos afecta a todos, afecta a los grupos de riesgo.
¿Y algún día pararon de morir la gente por la gripe normal? [mad]
Psiconaut escribió:
SashaX escribió:

Nueva mutación?

Que las vacunas den pesadillas es lo de menos, lo peor es que puede producir el síndrome de Guillain-Barré, una parálisis severa. En Japón se prohibió el Tamiflú un par de años precisamente por darse estos casos.

Si, bueno, cito lo de las pesadillas como algo bizarro.
Que la nueva vacuna sin testar produce parálisis? Y mas cosas que aun no se han manifestado...
No se si va a ser peor la vacuna o la enfermedad y eso es grave...
SashaX escribió:
Si, bueno, cito lo de las pesadillas como algo bizarro.
Que la nueva vacuna sin testar produce parálisis? Y mas cosas que aun no se han manifestado...
No se si va a ser peor la vacuna o la enfermedad y eso es grave...

Amen de que apesar de la vacuna cojas el virus fortalezido y entonces si que la cagas porque ya si que no tienes cura.

Nose nose, que ganas de dar por culo con el virus este creado en laboratorio.....ahora que ibamos saliendo de la crisis....siempre se inventan algo para hacernos mas miserables e infelices :-|
SashaX escribió:
Nose nose, que ganas de dar por culo con el virus este creado en laboratorio.....ahora que ibamos saliendo de la crisis....siempre se inventan algo para hacernos mas miserables e infelices :-|

Te contradices, de hecho si lo han hecho en labaratorio es para desviar la atencion de la crisis.

Saludos.
lecitron escribió:
SashaX escribió:

Te contradices, de hecho si lo han hecho en labaratorio es para desviar la atencion de la crisis.

Saludos.

Como decía un ministro británico poco antes de aparecer la gripe esta:
"Lo que necesitamos para salir de la crisis es una reducción drástica de la población"

Y... Voilà!

Lo vi en un canal de noticias de 24 horas hace ya unos meses, y no se ha comentado nada. Pero me parece bastante claro el origen e intención de este nuevo virus.
Coincido con vosotros, gracias a los medios de descomunicación que tenemos, la gente está alarmada, incluso preocupada por una enfermedad que sí, está matando a gente, pero que practicamente todos ya traian alguna enfermedad que ha hecho que se agrabara su estado.

En una persona que esté sana, puede pasarlo mal, es una gripe, no afecta tanto y al fin y al cabo sale adelante. No os dejeis engañar y abrid los ojos, es todo un negocio (si, hay gente k hace negocio con la muerte de las personas) para sacarnos los cuartos con vacunas, con historias y demás.

Sé de que hablo, pues mi novia es enfermera y ha tratado con gente infectada aquí en el hospital y no pasa nada..

Saludos!
no para de morir gente de sida
no para d emorir gente de cancer
no para de morir gente de peritonitis
no para de morir gente por caerseles una maceta en la cabeza
y lo mas gracioso de todo, no para de morir gente, y en mas numero que la gripe del cerdo, por la gripe normal
LiMPbIzK escribió:Coincido con vosotros, gracias a los medios de descomunicación que tenemos, la gente está alarmada, incluso preocupada por una enfermedad que sí, está matando a gente, pero que practicamente todos ya traian alguna enfermedad que ha hecho que se agrabara su estado.

En una persona que esté sana, puede pasarlo mal, es una gripe, no afecta tanto y al fin y al cabo sale adelante. No os dejeis engañar y abrid los ojos, es todo un negocio (si, hay gente k hace negocio con la muerte de las personas) para sacarnos los cuartos con vacunas, con historias y demás.

Sé de que hablo, pues mi novia es enfermera y ha tratado con gente infectada aquí en el hospital y no pasa nada..

Saludos!

Totalmente de acuerdo con LiMPbIzK, iba a poner algo similar, si estas sano no hay que preocuparse
pd:
si que os recomiendo que os vacuneis, pero porque la prevencion siempre es buena
Nekronomikon escribió:pd:
si que os recomiendo que os vacuneis, pero porque la prevencion siempre es buena

La vacuna no es perfecta y está lejos de estarlo. Prefiero contraer la Gripe A y superarla sin problemas, como el resto de la población a meterme esto y arriesgarme a acabar con un síndrome raro y paralizado. Han estado trabajando con cepas malas, y ya se ha advertido que la calidad de las vacunas no es nada buena.
Psiconaut escribió:
Nekronomikon escribió:pd:

La vacuna no es perfecta y está lejos de estarlo. Prefiero contraer la Gripe A y superarla sin problemas, como el resto de la población a meterme esto y arriesgarme a acabar con un síndrome raro y paralizado. Han estado trabajando con cepas malas, y ya se ha advertido que la calidad de las vacunas no es nada buena.

nah, al final no van avacunar ni al tato, solo niños de mass de 6 meses con problemas cronicos.
Pues mira asi mejor, que no se vacune a nadie y punto.
Es más peligroso la calidad de la sanidad que el virus en si.

Porque tú puedes tener el virus y parecer un constipado común, darte antibióticos, esconder el virus y después de unas semanas contraer una pulmonía y palmarla.

Yo creo que el mayor problema es ese, que no van a perder el tiempo en hacerte una analítica para saber si tienes el virus o es un virus común.

Jé.
Muere gente que tenia problemas. Si uno esta sano no tiene que preocuparse, si uno esta chungo, tiene alguna otra enfermedad o esta embarazada entonces si.
Titomalo escribió:Es más peligroso la calidad de la sanidad que el virus en si.

Porque tú puedes tener el virus y parecer un constipado común, darte antibióticos, esconder el virus y después de unas semanas contraer una pulmonía y palmarla.

Un médico normal no te va a recetar antibióticos por un constipado. Y con el circo que estan montando ya se van a preocupar de buscarte si tienes la gripe A.

Saludos
Aquí un vídeo conspiranoico sobre la gripe ,aunque usa fuentes fiables.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
que mal cuando empieze la temporada de la aceitunas; alas 8 de la mañana tirao en el campo con hipotermia y gripe como me paso este año pasao. Que bien me lo voy a pasar ahora
Miremos el lado bueno, al menos habrá más sitio para aparcar.
Ahora dicen que se pueden pillar las dos a la vez, la A y la estacional aumentando la sintomatología y la convalecencia.
Si con la normal te quedas semana y media como si te hubieran dado una paliza, al menos yo, con 2 ya ni te digo.
Ya nos podemos dar por jodidos
fec escribió:Ahora dicen que se pueden pillar las dos a la vez, la A y la estacional aumentando la sintomatología y la convalecencia.
Si con la normal te quedas semana y media como si te hubieran dado una paliza, al menos yo, con 2 ya ni te digo.
Ya nos podemos dar por jodidos

Como dice katxan mira el lado bueno, tendras baja y un parado pasara a trabajar en tu puesto 2 semanas o un mes, reducira el paro xd.

A mi me parece que llevan el grito al cielo con esto, para mi que puede ser o de verdad por esa gripe(que lo dudo), o por los problemas de asma u otro.
¿Hacemos una porra de que en Navidad ya nadie hablar de la gripe A? XD
+1 XD.

La gripe A es un completo engañabobos, muere mas gente por otras enfermedades que por esa... Esto no es nada mas que propaganda, mirad este video para mas informacion:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
katxan escribió:Miremos el lado bueno, al menos habrá más sitio para aparcar.

Y además es la solución para el paro que todo el mundo está esperando
Pues la verdad es que yo estoy un poco acojonado, más que nada porque soy asmatico y no se hasta que punto me puede llegar a afectar esta gripe :(Si alguien me pudiese aclararlo lo agradeceria ;)

Pero lo que no hay duda es que es increible la importancia que se le está dando habiendo numeros mas alarmantes con otras enfermedades y sin estar en los medios de comunicacion :S

Saludos!
Se_Ricky escribió:Pues la verdad es que yo estoy un poco acojonado, más que nada porque soy asmatico y no se hasta que punto me puede llegar a afectar esta gripe :(Si alguien me pudiese aclararlo lo agradeceria ;)

Pues desde nada (lo normal, muchos se infectan, pocos enferman) hasta la muerte. Sin estar enfermo y hablando por internet es imposible hacer un diagnóstico.

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3