No para el lector

Hola:
Son imaginaciones mias o el lector no para de leer incluso cuando esta el juego en pausa. He probado en varios y observo que el lector siempre hace ruido, incluso cuando el juego esta en pausa, no debería de pararse? En el menú principal ya se que esta leyendo y por eso si nos vamos a algún canal deja de leer entonces si noto que para, pero en los juegos observo que no, no se si esto es así porque esta "chequeando" o porque pero como este siempre leyendo poca vida tendra el lector.
Salu2
Hombre yo lo que oigo es que rueda el disco cuando tienen que cargar. Depués lo oigo girar pero no creo que esté leyendo nada. Digo yo que es como la cube, el disco rodando pero sin leer.
En pausa paras el desarrollo del juego, pero eso no tiene nada que ver con que el disco se tenga que parar, ya que pararlo para después (por si a caso) arrancarlo para leer nueva información haría que tardara más de la cuenta, así pues se queda moviéndose para una vez quitada la pausa acceder rápidamente los datos.
O.K. gracias a los dos, es que con la ps2 eso no pasa (o eso creo) pues cuando carga los datos el disco para de "rodar"
palo150 escribió:O.K. gracias a los dos, es que con la ps2 eso no pasa (o eso creo) pues cuando carga los datos el disco para de "rodar"

No lo digas en general, pues eso depende de cada juego.
Un ejemplo, un juego de lucha sólo carga el escenario, los personajes y si lee del disco suele ser la música, anda más, y como el desarrollo suele ser en un lugar cerrado no necesita ir leyendo constantemente datos del juego, por o tanto en ñestos casos sí se puede dar que deje de leer, pero tengo muchos juegos en los que no para de leer constantemente. Shadow Of The Collosus, por ejemplo.
4 respuestas