No paran de llamarme desde un número desconocido

Són las 2:21 de la mañana y desde hace 10 minutos no para de llamarme un número oculto al mobil, al principio he pasado de él, pensando que sería publicidad como siempre (aunque a éstas horas es denunciable) pero al no parar de sonar lo he cogido, se oía sonido de viento o coches de fondo pero nadie hablaba. Me he estado 1 minuto aproximadamente y nada. He colgado y a los 2 minutos otra vez, pero en vez de llamadas largas se dedica a hacer perdidas. Desde que estoy escribiendo ésto parece que no me ha vuelto a molestar, pero de verdad no hay ninguna manera para saber quién coño me llama a éstas horas? es que lo colgaría!!
Supongo k puedes denunciar y en ese caso pedirian una orden para saber el numero, pero por tu cuenta no puedes conseguirlo.
Activa el contestador y apaga el movil por las noches durante una temporada, ya se cansara cuando le venga la factura.
Zekisoft escribió:Supongo k puedes denunciar y en ese caso pedirian una orden para saber el numero, pero por tu cuenta no puedes conseguirlo.

Eso no lo puedes decir si trabajas en telecomunicaciones...xD
Buzón + Apagar móvil. Saludos.
a mi me pasaba lo mismo pero en vez de no hablar nadie, era un tio preguntando por un tal Miguel,estaba empezando a acojonarme ya que era todos los dias sobre la misma hora ,entonces apagué el movil durante 3 dias enteritos [boing] [boing] , y al final no volvia a llamarme.
por lo tanto, te sugiero que apagues el movil y se cansará [oki]

tambien pense en cagarme en todos sus muertos y amenazarlo con la muerte mas dolorasa y atroz que jamas haya visto [boma] ratataaaa [uzi] pero al final pude contener a mis instintos primitivos [qmparto] [sati]
ViNsEDj escribió:
Zekisoft escribió:Supongo k puedes denunciar y en ese caso pedirian una orden para saber el numero, pero por tu cuenta no puedes conseguirlo.

Eso no lo puedes decir si trabajas en telecomunicaciones...xD

No caí en esa opcion XD, pero aun asi mi respuesta iva hacia el autor, y si pregunta es pork no trabaja en eso ni tiene a alguin k lo haga y por tanto no barajó esa opcion xD
A mi me pasó algo muy parecido no hace mucho. Lo que yo hice fue poner el movil en silencio y pasar del que llamaba, en un par de noches se cansó de ser ignorado y paró. Lo del buzón también es buena idea, así además le jodes a el pero si no quieres apagar el movil, ponlo en silencio, ya se cansará.
parece que hay algún gracioso que se quiere echar risas a tu costa.
No lo cojas y al final se cansará. Apaga el móvil por la noche y duerme tranquilo.
8 respuestas