No paran de llegarme mensajes verificación PSN

Pues eso compañeros. Desde hace un par de días, intente o no acceder a mí cuenta, no paran de llegarme códigos de verificación por sms (la típica verificación en 2 pasos). Al día me llegarán unos 40...
Todo fue a raíz de que cambié mi contraseña y cambié mi consola como secundaria para ponerla en primaria en la de mí novia y viceversa (para compartir juegos). Podría pensar que me intentan quitar la cuenta, pero todo fue a raíz de esto que os cuento y no entiendo el porqué [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguna solución o cual puede ser el motivo?
Muchas gracias y saludos [bye]
@RepubliKano83 Pues hombre si me dices que todo fue a raíz de eso, una de dos, o tu novia está intentando poner tu cuenta en otra ps4 y al no llegarle el código lo intenta una y otra vez a ver si le deja de salir lo del código de o había alguien más cuando pusiste la cuenta y está intentando usarla, lo primero que haría sería hablar con tu novia por si acaso es ella, y si dice que no es ella, cambiar tanto el mail como la contraseña
A mi tambien me pasaba lo mismo. Un dia despues de activar la opcion de los 2 pasos, me llegaba un SMS todos los dias para activarla en mis otros devices.

Bueno, lo que hice fue logearme a mi ps3, que casi nunca la uso, y tuve que cambiar el password por la que me mandaban en SMS..... despues ya no volvi a recibir SMS de los 2 pasos
bad_boo escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo. Un dia despues de activar la opcion de los 2 pasos, me llegaba un SMS todos los dias para activarla en mis otros devices.

Bueno, lo que hice fue logearme a mi ps3, que casi nunca la uso, y tuve que cambiar el password por la que me mandaban en SMS..... despues ya no volvi a recibir SMS de los 2 pasos

Lo mismo tuve que hacer con la Vita
A mi me esta pasando algo parecido en la cuenta de mi padre. Activamos la verificacion en dos pasos hace meses y hace unas semanas le llegaron 4 sms de estos. Hace unos dias otra vez igual. Cuando inicié sesion en su cuenta descubrí tambien que tenia mensajes de usuarios "raros" ingleses saludando. Puedo asegurar al 100% que el no ha jugado online a nada ni ha iniciado sesion en esa cuenta desde hacia meses.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me pasa igual
DavidParkourRivas escribió:mensajes de usuarios "raros" ingleses saludando. Puedo asegurar al 100% que el no ha jugado online a nada ni ha iniciado sesion en esa cuenta desde hacia meses.

a mi me llegaron dos, y lo mismo sin jugar al online, tengo verificación en dos pasos, pero a la fecha no me ha llegado nada de intento de sesión ni nada por el estilo
6 respuestas