indalocbr1000 escribió:Si son de los mosquitos mas pequeños,pues es cierto que luego es molesta la picadura.
Como sea de esos mas grandes,los llamados mosquitos-tigre,ya ni te cuento..Trabajando me picaron varios por la zona del cuello y tuve que ir a urgencias a ponerme una inyección..pues hasta se estaba poniendo la zona toda inflamada..Mucho cuidado.
Protégete con todo lo que consigas.
Yo,ademas soy alérgico a otros insectos,como las abejas y avispas...
Exacto, los mosquitos tigres, son muy jodidos, ya que ellos son los que son portadores de enfermedades, y ademas hay que tener eso, cuidado ya que si picadura se inflama y duele bastante y se puede poner muy fea, si la descuidas.. Cuidadito con ese tipo de mosquito.
Y como seas alérgico/a.... corre o Antihistamínico que es lo que se pincha normalmente, creo recordar.
Lo bueno, que en invierno es raro de verlos, ya que no sobreviven con temperaturas de 10 grados creo recordar, y donde mas agresivos son al amanecer y atardecer.
Mi abuela (paz descanse) me decía que con vinagre un plato por fuera de la ventana se morían
y creo que es cierto. A mi no me pican. Y son considerados los animales mas mortíferos del planeta por las enfermedades que pueden trasmitir.