No paran de picarme los mosquitos.

Hola,como bien dice el titulo no paran de picarme los mosquitos,pero lo raro es que a los demas casi ni les han tocado.No se cuando me pican por que son diminutos y ni te enteras (incluso mientras escribo esto puede que me esten picando).Tengo un enfado con esto que me esten picando constantemente.Utilizo un insecticida electronico (el tipico con liquido que se engancha a un enchufe) y no me pican,pero es salir un rato de su alcanze y ya me han picado.¿Es normal esto?
Autan.
Las pulseras no se si funcionaran.
ENIX escribió:Autan.
Las pulseras no se si funcionaran.

Tengo una pulsera que mañana voy a probar.
Estoy igual que tú, en mi casa no me pican con el aparato ese, pero fuera me comen viva.
Ayer mismo 10 picaduras en un momento encima del mosquito tigre y se me han hinchado bastante, me duele y me pica horrores y eso que me he puesto pomada.
Me han dicho que las pulseras no van muy bien, compré los parches y tampoco me sirven de nada, usé una loción para el cuerpo pero apesta y no la aguanto, repele a los mosquitos, a la gente y a mi misma, ya no sé que hacer [buuuaaaa]
repele a los mosquitos, a la gente y a mi misma, ya no sé que hacer

Cumple su cometido [+risas]
Yo tengo que tirar del polaramine, que saco 10cm mas de brazo por picadura [+risas]
Cuando em acuerdo me froto una pastilla que vi por internet la receta, como una pastilla de jabon pero con cera y esencia de citronela, no apesta tanto y funciona.
Busca jabon repelente insectos.
ENIX escribió:
repele a los mosquitos, a la gente y a mi misma, ya no sé que hacer

Cumple su cometido [+risas]

Si, su cometido lo cumple, pero es inaguantable xD
Lo del jabón no lo sabía, me informaré y haber si lo pruebo.
A mi también me pican mucho. Lo mejor que he probado es una pomada que se llama permetrina. Te la pones despues de ducharte por donde te piquen mas y ya verás que bien
Si son de los mosquitos mas pequeños,pues es cierto que luego es molesta la picadura.

Como sea de esos mas grandes,los llamados mosquitos-tigre,ya ni te cuento..Trabajando me picaron varios por la zona del cuello y tuve que ir a urgencias a ponerme una inyección..pues hasta se estaba poniendo la zona toda inflamada..Mucho cuidado.

Protégete con todo lo que consigas.

Yo,ademas soy alérgico a otros insectos,como las abejas y avispas... :(
Eri escribió:Me han dicho que las pulseras no van muy bien, compré los parches y tampoco me sirven de nada, usé una loción para el cuerpo pero apesta y no la aguanto, repele a los mosquitos, a la gente y a mi misma, ya no sé que hacer [buuuaaaa]

¿Qué loción es? Igual deberías probar con otra. Yo me ponía en casa de mi ex porque él no tolera el olor de los insecticidas (ni de enchufe ni de ningún tipo) y sin embargo la que yo me echaba no le molestaba (para mí olía como echarte una colonia rara los primeros segundos y luego ya nada). No recuerdo cuál era, pero era un spray con líquido transparente.

Las pulseras no funcionan porque solo repelen una superficie pequeña a su alrededor, así que no van a evitar que os piquen en otras partes del cuerpo.
Mello escribió:
Eri escribió:Me han dicho que las pulseras no van muy bien, compré los parches y tampoco me sirven de nada, usé una loción para el cuerpo pero apesta y no la aguanto, repele a los mosquitos, a la gente y a mi misma, ya no sé que hacer [buuuaaaa]

¿Qué loción es? Igual deberías probar con otra. Yo me ponía en casa de mi ex porque él no tolera el olor de los insecticidas (ni de enchufe ni de ningún tipo) y sin embargo la que yo me echaba no le molestaba (para mí olía como echarte una colonia rara los primeros segundos y luego ya nada). No recuerdo cuál era, pero era un spray con líquido transparente.

Las pulseras no funcionan porque solo repelen una superficie pequeña a su alrededor, así que no van a evitar que os piquen en otras partes del cuerpo.

Eso también pasa con los parches, protege una pequeña zona nada mas.
Pues habré usado dos lociones diferentes, ambas apestosas, si alguien pudiera recomendarme alguna que fuera mas suave o se fuera el olor al rato me ayudaría muchísimo.
Es exagerado como tengo ahora las piernas con bultos por todas partes, parezco deforme, encima estoy resfriada y tengo fiebre, me pica, me duele y ardo, estoy para tirar a la basura xD
Ventilador por donde andes y ya, no te vuelven a picar.
Marlock2332 escribió:Fumiga la casa, no?

Estoy de vacaciones en una casa de alquiler (las tipicas que alquilas 5,6,7 días y ya esta)
Yo abrí un hilo parecido:

hilo_mosquitos_1904719

A mi lo que me ha funcionado mejor es el repelbite (forte). Lo que no me gusta es que huele cuando te lo pones, pero mucho mejor que las pulseras.
Gracias por las respuestas.
Un usuario de EOL me recomendo que usara incienso para ahogar a los mosquitos. De momento llevo dos dias sin que me piquen :P
Hay una crema que venden en el mercadona Imagen que es de extracto de aceite de oliva. A mi no se por que, pero cuando me la pongo no me pican, huele bien e hidrata la piel.
Cuesta 1,50€, prueba a ver que tal.

Saludos
Como han dicho más atrás, Autan. Y no me ha parecido que huela mal.
ol100 escribió:
Marlock2332 escribió:Fumiga la casa, no?

Estoy de vacaciones en una casa de alquiler (las tipicas que alquilas 5,6,7 días y ya esta)

Entonces haz lo que dice el amigo:

Walter White escribió:Ventilador por donde andes y ya, no te vuelven a picar.

Amí me solían picar todas las noches al dormir, puse un ventilador de estos cerca:

Imagen

y adiós picaduras :D prueba a ver que tal...
indalocbr1000 escribió:Si son de los mosquitos mas pequeños,pues es cierto que luego es molesta la picadura.

Como sea de esos mas grandes,los llamados mosquitos-tigre,ya ni te cuento..Trabajando me picaron varios por la zona del cuello y tuve que ir a urgencias a ponerme una inyección..pues hasta se estaba poniendo la zona toda inflamada..Mucho cuidado.

Protégete con todo lo que consigas.

Yo,ademas soy alérgico a otros insectos,como las abejas y avispas... :(

Exacto, los mosquitos tigres, son muy jodidos, ya que ellos son los que son portadores de enfermedades, y ademas hay que tener eso, cuidado ya que si picadura se inflama y duele bastante y se puede poner muy fea, si la descuidas.. Cuidadito con ese tipo de mosquito.

Y como seas alérgico/a.... corre o Antihistamínico que es lo que se pincha normalmente, creo recordar.

Lo bueno, que en invierno es raro de verlos, ya que no sobreviven con temperaturas de 10 grados creo recordar, y donde mas agresivos son al amanecer y atardecer.

Mi abuela (paz descanse) me decía que con vinagre un plato por fuera de la ventana se morían

y creo que es cierto. A mi no me pican. Y son considerados los animales mas mortíferos del planeta por las enfermedades que pueden trasmitir.
a los alergicos nos pinchan esto
http://www.vademecum.es/medicamento-urb ... ecto_34023
luego parece que te han reventao por detras de lo bien que se anda al dia siguiente [+risas]
un pinchacito de nada ... pero no te dicen nada de lo que jode lo que viene en la jeringuilla xD

El evaporativo si le echas unas gotas de esencia de eucalipto al agua ni se acercan al area que cubra. De donde circule aire no te pican pero no se si es mejor el remedio que la enfermedad, sudor + ventilador = pillar frio.
ENIX escribió:a los alergicos nos pinchan esto
http://www.vademecum.es/medicamento-urb ... ecto_34023
luego parece que te han reventao por detras de lo bien que se anda al dia siguiente [+risas]
un pinchacito de nada ... pero no te dicen nada de lo que jode lo que viene en la jeringuilla xD

El evaporativo si le echas unas gotas de esencia de eucalipto al agua ni se acercan al area que cubra. De donde circule aire no te pican pero no se si es mejor el remedio que la enfermedad, sudor + ventilador = pillar frio.

Exactamente eso es lo que me ponen a mi y a veces duele mas la inyección que la propia picadura de la avispa en cuestión...

Lo que noto es que,cada vez tarda mas en bajar la inflamación de alguna picadura...como si el cuerpo se acostumbrara y luego no fuera tan rápido el efecto como antes..No sé.
Por suerte todavía no me ha picado ningún mosquito tigre.

Lo del ventilador funciona.
22 respuestas