no paro de comer...heeeeeeelp

me reconozco algo nervioso...(culo inquieto)..voy al gimnasio,hago pesas,he engordado un poco pero aun no he empezado con el cardio para bajar cierta chichilla....el caso es que ahora hago comida sana,cosas a la plancha,manzanas y demas delicatesens que no engordan quitandome asi de las pizzas o eliminandolas muy radicalmente...pero como no...SOY MAS BURRO QUE UN ARADO...y ahora me hincho a manzanas,ensaladas y cosas que se suponen aptas para dietas....lo que realmente me pasa no es que sienta un vacio estomacal de hambre,es realmente un sinsabor en la boca,como si siempre necesitara algo dulce o salado...(repito,no quiero saciarme en el estomago)...lo de repito...es pq lo vereis raro.

y ahi estoy comiendome manzanas a tutiplen,platanos,tilas...horchatas...ensaladas...

espero respuesta

dew
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que deberias ir al sicólogo tienes un problema de ansiedad muy fuerte el comer mucho como el comer poco es sinónimo de no estar estable emocionalmente
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como se nota que no lo pagas tú, deberías pasarte por el hilo de los 15.000 parados del mes de mayo, todo es catastrofismo puro y duro de que se nos va a acabar el dinero.

Macho, todo es psicológico, ¿tan preciso ves comer?, un poco de reflexión, haz otras cosas, pero comer es muy bonito, ¿a que sí?.

Ten fuerza de voluntad.
pechelin escribió:Como se nota que no lo pagas tú, deberías pasarte por el hilo de los 15.000 parados del mes de mayo, todo es catastrofismo puro y duro de que se nos va a acabar el dinero.

Macho, todo es psicológico, ¿tan preciso ves comer?, un poco de reflexión, haz otras cosas, pero comer es muy bonito, ¿a que sí?.

Ten fuerza de voluntad.

Pasate por el hilo que has abierto hace rato, que me quiero reir un poco [+risas]

Por cierto, mientras sea fruta y verdura come hasta saciarte jeje
ACS escribió:

La verdura y la fruta tambien engordan eh, hay que comer solo cuando sea nesesario osea desayuno, media mañana ( en caso de currar o nesesitar proteinas para el gim ) almuerzo, merienda ( 2 galletas integrales o fibra o un yogurt sin grasas no mas ) y cena. El resto es comer por comer y aunque sean verduras engordara, aparte hay muchos tipos de fruta y muchas de ellas estan cargadas de azucar cosa que tambien engorda un monton.

Para el autor del post, si solo comes por el gusto de tener algo en la boca compra chicles sin azucar y inchate a masticar. Yo tenia un problema parecido pero al reves yo comia por gula pura y dura solo era vicio por comer, pero abase gim y beber mucha agua ( para cuando tenia hambre ) me lo quite de encima y ahora solo como lo justo y nesesario ( ademas de algun paquetillo de patatas que cae alguna ves muy de ves en cuando xD )

saludos
CROXNAR escribió:
ACS escribió:

La verdura y la fruta tambien engordan eh, hay que comer solo cuando sea nesesario osea desayuno, media mañana ( en caso de currar o nesesitar proteinas para el gim ) almuerzo, merienda ( 2 galletas integrales o fibra o un yogurt sin grasas no mas ) y cena. El resto es comer por comer y aunque sean verduras engordara, aparte hay muchos tipos de fruta y muchas de ellas estan cargadas de azucar cosa que tambien engorda un monton.

Para el autor del post, si solo comes por el gusto de tener algo en la boca compra chicles sin azucar y inchate a masticar. Yo tenia un problema parecido pero al reves yo comia por gula pura y dura solo era vicio por comer, pero abase gim y beber mucha agua ( para cuando tenia hambre ) me lo quite de encima y ahora solo como lo justo y nesesario ( ademas de algun paquetillo de patatas que cae alguna ves muy de ves en cuando xD )

saludos

Hombre, mientras se cebe a frutas y verduras y no le dé por comer la misma cantidad en bollos...pues no es tan preocupante
ya pero si no se ceba mejor, lu sullo es mas leve que lo mio. Yo siempre tenia hambre y siempre estaba picando mierdas asta que empeze a coger obesidad aparte del barrigon, en 2 meses e liquidado unos 12 13 kilos y solo como o justp y nesesario de la dieta mas algun capricho semanal.

lo dicho artate de chicles sin azucar xDDD

saudos
A - N - S - I - E - D - A - D

o

A - B - U - R - R - I - M - I - E - N - T - O

mantente ocupado, es algo innato, no hay nada que hacer... al frigo a ver que hay
lo del psicologo es caro...y tampoco es que yo diambule blandiendo hacha en mano por la calle...jejeje es coña...manzanas/azucar....es verdad a moderarse...lo de los chicles lo pruebo mañana y bueno...espero parar este ansias....y no...no es aburrimiento pq la familia y algunas cosas pagadas en negro..(currele en una obra de casa familiar con los albañiles y yo sin asegurar)..jeje,pelas en negro.

en fin...gracias a todos.

saludos
Yo creo que con el tiempo se te quitará. Todos tenemos ataques de ansiedad en algún momento de nuestra vida. Tener paciencia con uno mismo y vivir la vida que es muy bonita. Te recomiendo que leas, des paseos, etc. Intenta entretenerte en algo. ¡Suerte! [oki]
Para empezar, te deseo suerte, xq yo tenia algo parecido, me pasaba demasiado tiempo delante del pc, y muchas veces cuando me aburria, comia, x el simple echo de que eso, culo inquieto, lo que hice, irme a andar, andaba todo el tiempo libre que tenia, eso tanto me ayudo a no comer, como para adelgazar a marchas forzadas, pero vamos que cada uno que haga lo que pueda.

Respeto a la gente que ha opinado de forma grosera, para mi forma de ver, al estilo como se nota que no pagas tu, y tal, entiendo que la gente pueda tener problemas economicos, y tal, y que es algo que estamos pasando TODOS, y la actitut esta de prejuzgar al chaval sin saber nisikiera si realmente el paga su comida y esta claro que entiendo que la gente ahora mismo esta crispada y tal, xq joder si hubiera perdido mi trabajo, también estaria mal, pero no creo que me dedicara a tomar represalias con gente que simplemente esta pidiendo ayuda
pos dare mas paseos y mas actividad a este cuerpo serrano...(ya tendre tiempo pa los tomb raiders y demas consoleos),aunque a buena hora lo de los paseos...jajaja,que nos metemos en verano,bueno pa adelgazar y beber agua,pero el (LORENZO) se nos va a vengar de todos.

a la gente que no tiene en cuenta modales y demas desconocimiento de mi persona...que le vamos a hacer...¡¡¡

en fin gracias a todos...y a ZeTaKa mas la peña que se porta de p.madre gracias especiales.

salu2

edito:el manduqueo y mi vida me la financio yo.
IMPLOSION escribió:pos dare mas paseos y mas actividad a este cuerpo serrano...(ya tendre tiempo pa los tomb raiders y demas consoleos),aunque a buena hora lo de los paseos...jajaja,que nos metemos en verano,bueno pa adelgazar y beber agua,pero el (LORENZO) se nos va a vengar de todos.

a la gente que no tiene en cuenta modales y demas desconocimiento de mi persona...que le vamos a hacer...¡¡¡

en fin gracias a todos...y a ZeTaKa mas la peña que se porta de p.madre gracias especiales.

salu2

edito:el manduqueo y mi vida me la financio yo.

ZeTaKa escribió:Para empezar, te deseo suerte, xq yo tenia algo parecido, me pasaba demasiado tiempo delante del pc, y muchas veces cuando me aburria, comia, x el simple echo de que eso, culo inquieto, lo que hice, irme a andar, andaba todo el tiempo libre que tenia, eso tanto me ayudo a no comer, como para adelgazar a marchas forzadas, pero vamos que cada uno que haga lo que pueda.

Respeto a la gente que ha opinado de forma grosera, para mi forma de ver, al estilo como se nota que no pagas tu, y tal, entiendo que la gente pueda tener problemas economicos, y tal, y que es algo que estamos pasando TODOS, y la actitut esta de prejuzgar al chaval sin saber nisikiera si realmente el paga su comida y esta claro que entiendo que la gente ahora mismo esta crispada y tal, xq joder si hubiera perdido mi trabajo, también estaria mal, pero no creo que me dedicara a tomar represalias con gente que simplemente esta pidiendo ayuda

Ni caso a pechelín, es un amargado, siempre está criticando sin saber y sino, pasaros por el hilo en el que va de fantasmeo diciendo que puede elegir chica ya que sus madres se lo permiten....
A ver, yo pasé por una etapa bastante larga, en la que me comportaba como tú, pero encima comiendo mierda, no comida: pastelitos, dulces, bollería industrial, patatas fritas... El resultado obvio, kilos y kilos encima.

Si haces dieta y vas al gimnasio, estás haciendo lo correcto. Lo que te falta es OCUPAR EL TIEMPO para no prestar atención a esas ganas de comer (por comer, tener algo en la boca, sin tener hambre). Aparte de mascar chicle, yo te recomiendo sobre todo buscar actividades, y a ser posible evitar pasar mucho tiempo sentado y en casa. Si estudias, vete a una Biblioteca en vez de quedarte a dos pasos del refrigerador (y evitando visitar las máquinas expendedoras y las tiendas de comida, etc, claro); si es tiempo libre aprovecha y haz cosas fuera de casa: paseos, visitas a museos, cine, tiendas...

Sobre todo eso pasa al principio, cuando estás con la inercia de estar comiendo a todas horas. Si te pones con un regimen serio, y respetas los horarios, poco a poco tendrás menos ganas de comer entre horas. Quizás te interese pesarte periódicamente para comprobar que vas bajando peso, si es lo que buscas. Eso te obligará a esforzarte más por no comer entre horas si has subido de peso o no has bajado. Tómatelo así, pq siempre hay quien sube unos gramos una semana, y entonces dice: ¿Y para esto me sirve? Y se pega un atracón de comida que le estropea la dieta de la siguiente semana.
seguire a rajatabla los buenisimos consejos y en poco me sacare un torso tipo el darek ese de la obregon.... [+risas] [+risas] [+risas] ......pos me acaba de llamar mi madre y me dice que me prepare,pq hay mucho que hacer .

en fin..espero que si no es la panacea sea de enorme ayuda...TEMO A MI MAMA..... [mad] ...pero esta me quita peso de encima,menuda es......¡¡¡¡¡

salu2
No se xD yo en cierto modo tambien tengo ese problema, lo bueno es que yo estoy en pleno volumen del gim y hay ciertas cosas que puedo comer hasta reventar xD

Pero es que comer es lo mejor del mundo!! comer, cagar y follar, son las tres mejores cosas que existen. Ojala no hiciera falta comer para poder comer todo lo que quisiera puff que bueno esta todo xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMPLOSION escribió:seguire a rajatabla los buenisimos consejos y en poco me sacare un torso tipo el darek ese de la obregon.... [+risas] [+risas] [+risas] ......pos me acaba de llamar mi madre y me dice que me prepare,pq hay mucho que hacer .

en fin..espero que si no es la panacea sea de enorme ayuda...TEMO A MI MAMA..... [mad] ...pero esta me quita peso de encima,menuda es......¡¡¡¡¡

salu2

si quieres ser un saco de carne con patas sigue comiendo como un marrano
en vez de estar en tu casa que por eso te aburres y comes salta a dar una vuelta aunque sea tu solo, pero no te vayas a una pasteleria y te pidas una bandeja de pasteles, yo como los amigos trabajan por la tarde salgo a correr o a andar aunque sea solo, y estas 3 horas por ahi que no comes y toma chicles cada vez que te entre hambre, aunque al salir tambien hay que gastar cuidado por que hay muy buenas pastelerias.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
pechelin escribió:Como se nota que no lo pagas tú, deberías pasarte por el hilo de los 15.000 parados del mes de mayo, todo es catastrofismo puro y duro de que se nos va a acabar el dinero.

Ten fuerza de voluntad.

Hum? Eso a qué viene.Si eres un rata...La comida es sagrada.

Al auotr del hilo,eso es ansiedad y aburrieminto,mantente ocupado.
reaparezco en mi hilo pa decir que todo va cambiando...sigo en el gimnasio,pesas y cardio,doy algunas vueltas por ahi,ayudo en todo a la familia,aficiones aun estoy indagando a ver que cae,pero me mantengo muchas horas ocupado.....lo de comer no era comer porquerias,era comer mucho,cosas sanas pero en exceso.

en fin,que salvo alguna partidilla a la ps3,la 360,ver una peli y una siesta lo demas es estar en movimiento...y noto menos o casi nada la dependencia de abrir el frigorifico...cuando hay tentacion y estoy en casa tiro de chicles o caramelos sin azucar...uno o dos ...no cajas o bolsas enteras...jejeje...en fin chavaleria,esto parece que marcha...a todos gracias por aconsejar y a otros por despotricar...(que lo malo tambien ayuda ...menos que lo bueno pero ayuda)

lo dicho...saludos
hay que marcarse siempre una pautas, desayuno comida y cena, y claro esta fuerza de voluntad
Trata de comer cinco veces al día, poco pero variado. Así te sentirás saciado y luego ya, lo que estás haciendo, mantenerte ocupado ;)
la ansiedad de comer... un truco muy general, qeu aveces da resultado, bebe muxa agua....
por lo menos es comida sana.... yo cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer o estoy viendo series y eso no hago más que coger donetes, chocolate, patatas y todo lo que pille a mano.
24 respuestas