No paro de hacer posavasos !!!Ayuuudaaa!!!

Pos eso que he conseguido instalar el evox y extraer un juego mediante ftp pero el caso es que cuando lo voy a grabar en un DVD-R me lo graba bien pero la X no me los pilla, ya he probado con el Isotools a hacer una Iso, tambien lo he tostado como UDF 128 etc.. Si lo paso al HD de la consola me funciona, pero en DVD no.

¿Porque será, si los cd-rw me los pilla de maravilla?
¿No decian que los dvd-r los pilla todos?

PD. He probado con princo y con vervatim i na de ná [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Utiliza el GDFIMGE para hacer la imagen del juego y quemala con el primo y veras que te funcionan de maravilla, por experiencia te lo digo.

Saludos
Otia me kejaba de mis 5 posavasos de CDR princo, por el Media Player, pero lo tuyo es peor..... jejejej [looco]

No puedo ayudarte, ya que grabadora de DVD no tengo...
pero seguro que alguno de por aquí si que sabrá algo,
buena suerte!
yo no tengo tampoco grabadora dvd pero por ai e leido que no todos van bien, prueba con dvd-rw, no?
Ayudaria si nos dijeses que juego es ... [noop]
Escrito originalmente por SaaMTricK
yo no tengo tampoco grabadora dvd pero por ai e leido que no todos van bien, prueba con dvd-rw, no?

Estoy con él. Tio, si puedes usar DVDRW que además la X se lleva de puñetera madre con ellos... USALOS PARA PROBAR!!!, para qué haces posavasos si puedes usar regrabables???.

Por cierto a mi los DVD-R me los pilla TODOS :), entre ellos y ESPECIALMENTE, los Verbatim DVD-R Versión 2.0.

Salu2.
Una pequeña dudilla, cuando se graba una iso para la X con el PrimoDVD ¿Hay que elejir solamente la opcion "Global - Image or other image", no?

Saludos ;)
Sasto, luego cambias la máscara a *.iso para seleccionar la imagen. La seleccionas y en las opciones pones modo DAO y cerrado.

Sencillo a más no poder.

Salu2.
Todo dejalo por default solo selecciona Global - Image or other image busca la imagen *.iso ya que por default el programa buasca la extención del mismo y listo a tostarlo.

Saludos y suerte........
8 respuestas