Pues no los bloquees elimina directamente, esto es como las llamadas al teléfono que como no puedes bloquear toda la guía telefónica expañola pues te siguen acosando a llamadas, y lo peor de Outlook no es eso es que además como lo tengas instalado en el teléfono te puede duplicar/triplicar/... correos en el móvil.
imagina que has eliminado correos en el móvil, llegas al ordenador y te vuelven a caer los mismos correos en el ordenador que habías eliminado en el móvil pero además te vuelven a caer otra vez en el móvil, y en vez de irse por ejemplo a Prioritarios se va a Otros ...
Así que como lo deje un par de días puedo eliminar a lo mejor noventa y tantos correos (repetidos en la mayoría de los casos).
Y como esos que indicas me están llegando normalmente a la carpeta de Spam, pues después de mirar que no se haya colado algún otro correo Vaciar carpeta.
Si yo también he ganado varios premios de tiendas en las que no compro, otros con ver Shell ya directamente ni molestarme en ver nada más. Que veo Shell, premio de Mercadona, premio de Leroy Merlin, ... directamente Vaciar Carpeta.
Para mi es más molesto lo otro que te digo de la duplicación/... de correos; y que tengo que eliminarlos en ordenador primero y después en el móvil.