No paro de recibir Phising de empresas de mensajería o que me tocó algún premio

Muy buenas:

Llevo como mes y medio que cada dia no paran de llegarme al correo Phishing de empresas de mensajería, aunque también recibo algunos diciendome que me tocó un premio.

He bloqueado todos los correos pero siguen llegandome y no puedo hacer nada. Es insufrible estar bloqueando cada día entre 5-10 emails de phishing. ¿Alguien con cuenta en Outlook le pasa lo mismo?

Gracias y un saludo.
Probablemente tu mail se ha filtrado en alguna lista y te estás comiendo todo lo que los bots envían.
Más allá del propio filtro de spam de Outlook, poco podrás hacer.
@elrocho Me lo imaginaba, he mandado ticket a soporte pero no espero nada la verdad, queria saber si le ocurria a mas gente recientemente.

gracias y salu2
Joder, estoy en la misma situación y es desesperante, confío en que sale cansen o algo ...
Lo más sano que puedes hacer es crearte un alias e ir cambiando la dirección de correo de los sitios que consideres "de fiar"; y luego crear dos alias más e ir cambiando a esas direcciones el resto de cuentas.

Una vez tengas localizado el sitio, borras dicho alias y santas pascuas.

Outlook es de las pocas que permiten direcciones alias, y personalmente dicha característica me resulta muy útil cuando debo registrarme en sitios de dudosa reputación; me registro con un alias y si me empiezan a llegar mensajes raros, lo borro.
Pues no los bloquees elimina directamente, esto es como las llamadas al teléfono que como no puedes bloquear toda la guía telefónica expañola pues te siguen acosando a llamadas, y lo peor de Outlook no es eso es que además como lo tengas instalado en el teléfono te puede duplicar/triplicar/... correos en el móvil.
imagina que has eliminado correos en el móvil, llegas al ordenador y te vuelven a caer los mismos correos en el ordenador que habías eliminado en el móvil pero además te vuelven a caer otra vez en el móvil, y en vez de irse por ejemplo a Prioritarios se va a Otros ...
Así que como lo deje un par de días puedo eliminar a lo mejor noventa y tantos correos (repetidos en la mayoría de los casos).

Y como esos que indicas me están llegando normalmente a la carpeta de Spam, pues después de mirar que no se haya colado algún otro correo Vaciar carpeta.

Si yo también he ganado varios premios de tiendas en las que no compro, otros con ver Shell ya directamente ni molestarme en ver nada más. Que veo Shell, premio de Mercadona, premio de Leroy Merlin, ... directamente Vaciar Carpeta.
Para mi es más molesto lo otro que te digo de la duplicación/... de correos; y que tengo que eliminarlos en ordenador primero y después en el móvil.
Mi experiencia,
Tengo varias cuentas de correo.
Una personal y una de sitios random y posible spam.
Luego para cosas asi puntuales, codigos descuento, registro en sitios que no voy a usar nunca más.. me voy a webs que te dan correo por 10minutos 20minutos y uso ese que desaparece luego.
La verdad no recibo apenas spam por no decirte absolutamente nada.

Eso si, mi madre tiene un correo que usa para todo.. y es exagerado el spam que le llega.. le tengo que bloquear remitentes, marcar como spam, crear reglas de mensaje.. en los sitios que te puedes hacer unsuscribe pues lo hago.. de grupos de google, de grupos de microsoft sharepoint.. es como si alguien agregara ese correo en toda la mierda que encuentra.
Usa la metodología de @Ryoga99 y @Ñomo

Utilizando 3 alias y/o 3 direcciones distintas deberías de solucionar el problema.
1º para cosas importantes, no compartiras mucho este correo.
2º para registros en foros, redes sociales y demás lugares.
3º para descuentos, boletines, sitios dudosos ...

Verás cómo podrás hacer una gestión más sana de tus correos, estarás más tranquilo e incluso serás más eficaz.
Ñomo escribió:Lo más sano que puedes hacer es crearte un alias e ir cambiando la dirección de correo de los sitios que consideres "de fiar"; y luego crear dos alias más e ir cambiando a esas direcciones el resto de cuentas.

Una vez tengas localizado el sitio, borras dicho alias y santas pascuas.

Outlook es de las pocas que permiten direcciones alias, y personalmente dicha característica me resulta muy útil cuando debo registrarme en sitios de dudosa reputación; me registro con un alias y si me empiezan a llegar mensajes raros, lo borro.

No conocía esa caracteristica de outlook.
Yo lo que hago para saber quien filtra mis datos es usar mi correo+ una etiqueta indentificativa del sitio@asdasd.com
ejemplo:
correosfalso123+elotrolado@slkdfjskldf.com

Los correos llegan a correofalso123@asdlkflaskf.com con normalidad pero en el receptor me aparece correosfalso123+elotrolado@slkdfjskldf.com asi cuando me llega spam Se de que pagina me llega y actuo en consecuencia.
Es que el problema no es que una página te haga el lío, es que comparta (que lo hacen) tu dirección con otros sitios; de modo que sí, te habrás dado de baja en uno, pero el resto te seguirá mandando correos a esa dirección.

Que yo conozca, servicios de correo que permitan alias (y no la porquería que hace Gmail, que no vale para nada) de forma gratuita, son Outlook (Hotmail) y mail punto com.
De momento he cambiado la contraseña ayer y no he vuelto a recibir mas emails, al menos de momento, a ver lo que dura.
Hace tiempo y por culpa de vete a saber quien, mi prehistórica cuenta de GMail caería en una botnet por culpa de algún tercero, y eso que solo la tenía para cosas serias, bancos y pagos, y eran todos los días 20 - 30 mensajes de spam de supuestos premios como iPhones y cosas así y mas mierdas de palo tipo SMS fakes de correos e iba por rachas, había días que nada y días que era un bombardeo insano. Decidí crear una cuenta nueva, migrar todo para que apuntase a esa cuenta y borrar la vieja.

Perdí las compras de apps de la Play Store que tenía allí pero ya ni las usaba. Da mucho asco cuando tus cuentas o nº de teléfono cae en redes así por imprudencias de terceros.
A mi al cada dia me van llegando menos, confio que al final dejen de mandarlos porque paso de crearme una cuenta nueva..XD
Sayernz escribió:A mi al cada dia me van llegando menos, confio que al final dejen de mandarlos porque paso de crearme una cuenta nueva..XD

También me pasó, hasta que un día vi cerca de 40 mensajes de spam de golpe, fue cuando decidí que a tomar por culo la cuenta de correo y crearme una nueva y hacer el traspaso.
Sayernz escribió:A mi al cada dia me van llegando menos, confio que al final dejen de mandarlos porque paso de crearme una cuenta nueva..XD

Ten presente que no te vas a librar de ellos y va por temporadas, Vacía la carpeta de Spam directamente que se cuela alguno que realmente no lo sea y no lo has visto porque tengas bastantes pues que lo hubieran enviado correctamente, pero yo sigo pensando que eso de "reportar"/.. solo sirve para identificar una dirección de correo activa y te sigan llegando aún más.

Por lo que recuerdo en su día, ni bloqueando dominios conseguías que no te apareciera Spam ... que lo que terminabas consiguiendo era que te aparecieran aún más.

Yo ya lo doy por asumido y al ni puto caso, rara la vez que entro a la carpeta para ver algo, que me aparece que hay XX mensajes=Vaciar Carpeta y lo que sí he visto haciendo esto es que me llegan menos que intentando que no me lleguen.
Me está pasando lo mismo desde hace una semana, estaba extrañado hasta que leí este hilo, habrá habído alguna filtración de emails? es cansino y cabrea
@joanvicent

He estado en contacto con soporte en microsoft y parece que es algo que suele ocurrir según en que ocasiones, a mi en este caso en navidades por el tema regalos y envíos pues se filtrarían nuestros emails y nos bombardean a phising de mensajería o un premio gratis a ver si cuela. Desde hace casi 1 semana como mucho me llega 1 email cada 2 dias o no, cuando he creado este hilo eran 5 al día, puede que hayan dado con ello o se hayan cansado.
polnuman escribió:@joanvicent

He estado en contacto con soporte en microsoft y parece que es algo que suele ocurrir según en que ocasiones, a mi en este caso en navidades por el tema regalos y envíos pues se filtrarían nuestros emails y nos bombardean a phising de mensajería o un premio gratis a ver si cuela. Desde hace casi 1 semana como mucho me llega 1 email cada 2 dias o no, cuando he creado este hilo eran 5 al día, puede que hayan dado con ello o se hayan cansado.

Exacto, por el mensaje o por las imágenes quieren que pienses que es una empresa de mensajería , los muy cerdos, ¿que buscan?
@joanvicent
joanvicent escribió:¿que buscan?

Simple, meterte un malware cojonudo y joderte vivo, a mi hace años cuando era un novato me trague uno cojonudo, empezaron a hacer compras en amazon con mi VISA y el banco me la bloqueó, de ahi tuve que cambiar contraseñas de steam y demas plataformas porque estaba recibiendo intentos de inicio de sesion, y para colmo, me hackearon mi canal de youtube que afortunadamente pude recuperar pero me la liaron bien gorda. Tuve que formatear, ahora, ya estoy bien informado y se como funciona esto, aun asi CADA DIA limpio pc, da igual si no navego mucho o no pero lo hago por si acaso, mis contraseñas estan en un USB y no en el pc que era lo que tenia antes, las del banco y los launchers de plataformas y las de YT, todo fuera, y sobre todo nunca recordar pago, NUNCA, desde entonces no ha vuelto a ocurrir desgracias.
18 respuestas