No paro de soñar con ella

Soy el retrasado mental del hiloLe da vergüenza liarse conmigo y Amor+Tocho

Os escribía porque no paro de soñar con la pava en cuestión. Es una tía con la que he estado a rollos durante unas semanas y no nos volveremos a ver hasta naviadades. Ya se que no son horas para escribir pero es que acabo de llegar de fiesta por el tema de novatadas [+risas]

Lo que digo es eso. Que no paro de soñar con la tía. Ya sea que voy a visitarla o que estamos durmiendo juntos y me despierto abrazando al aire y pensando que soy gilipollas por la situación etc....

Me molesta la siutación porque la tía quiere que las cosas vayan despacio y yo me encoño demasiado deprisa y luego me ahostio bastante rápido. Es muy jodido el tema. Como puedo hacer para que una tía no me afecte tanto.

Hay mucha peña que puede tener miles de rollos y se van tan contetos y yo como me enrrolle con una ya estoy "enamorado" de ellas y es lo peor. Luego vienen los PALOS y flipo.

¿Alguna solución? Además de PINCHATELA, que por cierto, no viene al caso.

Un saludo y gracias.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
La unica manera de olvidar a una tia es o apartandola de tu lado, o odiarla. Tanto para tias como para tios.

Si ella quiere que vaya despacio pues solo te keda 2 cosas o esperar o darle cariño para que se aclare mas. Si ves que te empieza a dar largas,.........creo que esa relacion sera cruda.

No hay ningun metodo para no piyarte tan rapido eso depende de ti.

;)
Nuad está baneado por "troll"
Mantente ocupado, es lo mejor que puedes hacer para no darle vueltas a las cosas. Después de todo lo que tenga que suceder sucederá en su debido momento, no merece la pena preocuparse antes de tiempo para pasarlo mal por tonterías que puede que no sean nada y si lo acaban siendo seguiría siendo una gilipollez sufrir doblemente.
En tu mente hay un ranking de buenos recuerdos, al dormir pues los mas recientes o los mas intensos son los que aparecen en sueños. Una solucion es no caer en la monotonia, hacer lo que te apetece para tener nuevos recuerdos. Si al dormirte piensas en alguien o algo posiblemente tu sueño tenga alguna relacion. Esto me ha pasado unas cuantas veces, la ultima pues esta mañana y no saber si era un sueño o un recuerdo. [tomaaa]

Cuando piensas mucho esa "obsesion" por no querer soñar o pensar acaba poniendose en tu contra al predominar sobre el resto de pensamientos.
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando estas sin una piva, sueñas con dicha persona, piensas en ella, cuando estas con ella, esperas que no te engañe, que te quiera realmente, estes o no estes todo son ''problemas'', algunas veces son ganas de complicarse.

Una cosa, tienes manos, no eres un perro... ¿Me sigues?
Si te acabas de "despegar" de ella es normal. En menos de un par de semanas seguramente se habra solucionado tu problema y hasta que la vuelvas a ver, haz tu vida normal y pasatelo bien que la vida son 3 dias, y dos estan lloviendo.

Y no eres idiota por eso kim, y menos si es correspondido. Yo con 17 años me tiré un año entero teniendo sueños un dia si y un dia no con una chica que me metio en su friend-zone. Eso si que es ser idiota, menos mal que la gente cambia [+risas]
elnksoy escribió:Soy el retrasado mental del hilo

Juas juas! pues empezamos bien. Tienes algún contacto con ella? telefonico, messengerfónico o telepafónico? a que distancia estais? hicisteis algún acuerdo de respertar ropa interior? contesta rapaz!
Pacothemaster escribió:
elnksoy escribió:Soy el retrasado mental del hilo

Juas juas! pues empezamos bien. Tienes algún contacto con ella? telefonico, messengerfónico o telepafónico? a que distancia estais? hicisteis algún acuerdo de respertar ropa interior? contesta rapaz!

Hablamos casi todos los días por messenger. No tratamos el tema de habernos liado y estar juntos. Solo nos solemos hablar de temas varios. Series de tv, cosas que nos han pasado etc...
Y de cuanta distancia estamos hablando?
kiim_pnk escribió:Aquí una idiota con el mismo problema [bye]

+1.
Tranquilo, no pasa nada. Aquí hay uno que hecha de menos la etapa en la que hasta un día se despertó morreándose con la almohada. Que tiempos...
Ufff... vívelo como una experiencia de la que luego te acordarás, y ya está [+risas] Si sueñas con ella es porque tienes detrás un sentimiento enfermizo, así que la idea no es "estoy loco porque sueño con ella" sino "sueño con ella porque estoy loco", más bien. El sueño es la consecuencia, así que vete a la raíz e intenta arreglarla como se te ocurra. Vamos, que te des-encoñes xD

CöRè escribió:La unica manera de olvidar a una tia es o apartandola de tu lado, o odiarla.

Craso error.
Mira, yo llevo desde hace más de dos meses despertándome y estirando el brazo porque, ilusa de mí, me creo que está durmiendo a mi lado. Y sueño con él día sí y día no, y da igual la de experiencias nuevas y divertidas que esté viviendo. Y no sé tú a qué distancia estarás de la chica ésta, pero yo estoy a 9800 km y aún me quedan 17 días hasta que venga y deje de despertarme todas las mañanas pensando en que no estoy durmiendo sola.
Solución no hay ninguna, simplemente no deprimirse cuando abras los ojos. Para mí lo chungo no es despertarme y verme sola, lo que me molesta es que me creo que está ahí y no está.
Tú aún puedes habalr con ella y decirle que no te la quitas de la cabeza, y si ella lo ve bien tiene fácil solución: te plantas un fin de semana tú que puedes. Yo, aunque se lo diga a mi novio todos los días por webcam, tengo que seguir esperándome.
Suerte ;)
nymmia escribió:Mira, yo llevo desde hace más de dos meses despertándome y estirando el brazo porque, ilusa de mí, me creo que está durmiendo a mi lado. Y sueño con él día sí y día no, y da igual la de experiencias nuevas y divertidas que esté viviendo. Y no sé tú a qué distancia estarás de la chica ésta, pero yo estoy a 9800 km y aún me quedan 17 días hasta que venga y deje de despertarme todas las mañanas pensando en que no estoy durmiendo sola.

Qué tierna :) Porque has dicho esto, que yo ya pensaba que eras el ser humano más antisentimental del mundo xD
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Mira, yo llevo desde hace más de dos meses despertándome y estirando el brazo porque, ilusa de mí, me creo que está durmiendo a mi lado. Y sueño con él día sí y día no, y da igual la de experiencias nuevas y divertidas que esté viviendo. Y no sé tú a qué distancia estarás de la chica ésta, pero yo estoy a 9800 km y aún me quedan 17 días hasta que venga y deje de despertarme todas las mañanas pensando en que no estoy durmiendo sola.

Qué tierna :) Porque has dicho esto, que yo ya pensaba que eras el ser humano más antisentimental del mundo xD

Te sorprenderías si supieras lo sentimental que puedo llegar a ser. Soy terriblemente emocional y me afectan todas estas cosas incluso más que a cualquier persona normal. Pero no confundas ser una persona que se guía por sus sentimientos con ser empalagosa, rosa y dulzona porque antes muerta que parecerme a Fresita. He dicho.
No se como teneis cuerpo para poner estas cosas en un foro
Sientes mucho más de lo que te gustaria... me alegra saber que no solo sufrimos las chicas... no digo que me alegre que sufras tu eh, me refiero a que como dices, se lleva mcuho es de rollos y listo, sin compromiso ni ataduras, normalmnete con las chicas als que quieren mas seriedad.. de todas formas, si sabes como eres, intenta (que no digo que sea facil) pisar tierra firme, no dejarte llevar demasiado por el corazón y más por la cabeza... deja apsar el tiempo ya ver que pasa.

Si no la ves durante un tiempo es mejor, pq es una prueba para saber realmente lo que hay, a lo mejor no es para tanto o sí... los sueños solo confirman lo que ya sospechas, q te importa y mucho...
nymmia escribió: y si ella lo ve bien tiene fácil solución: te plantas un fin de semana tú que puedes.

Es lo que estaba indagando pa decirle yo, jodeindagaciones! Si tienes dinerillo y te puedes permitir una escapada, pilla un puente o un finde y vete para allá, pero antes asegurate de que ella quiere que vayas, que si no te pegarás un viaje de vuelta apocalíptico.

Por otro lado, Nymmia empieza a convertirse en fucsia, su siguiente paso es ponerse a Hello Kittie de avatar y el fondo ese pro-diabetes de corazones del messenger.
hawk escribió:
kiim_pnk escribió:Aquí una idiota con el mismo problema [bye]

+1.

Creo que el problema es mas comun de lo que piensas/pensamos, lo que pasa es que solo lo contamos en foros y demas sitios donde no pueden saber realmente quienes somos.

Yo tb padezco la misma enfermedad, si enfermedad!... :(
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió: y si ella lo ve bien tiene fácil solución: te plantas un fin de semana tú que puedes.

Es lo que estaba indagando pa decirle yo, jodeindagaciones! Si tienes dinerillo y te puedes permitir una escapada, pilla un puente o un finde y vete para allá, pero antes asegurate de que ella quiere que vayas, que si no te pegarás un viaje de vuelta apocalíptico.

Por otro lado, Nymmia empieza a convertirse en fucsia, su siguiente paso es ponerse a Hello Kittie de avatar y el fondo ese pro-diabetes de corazones del messenger.

Estáis empezando a tocarme los cojones y mira que es complicado, porque no tengo. [poraki]
20 respuestas