No paro de soñar con extraterrestres

A mi me pasaba lo mismo hasta los 12 años mas o menos. La cosa es que expediente X me encantaba pero me hacia cagarme de miedo.
Al final mi madre me obligo a dejar de verlo y PROBLEM SOLVED!
Un saludo!
urtain69 escribió:
Pacothemaster escribió:No veas communion.

Acabo de verla por tu culpa y tengo que decir que hacia tiempo que no veía una porquería semejante... [lapota]

Pfff yo la vi anoche y vaya truño.
adrilere escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

xDDDDD
sabes yo tengo sueños parecidos en realidad mas que sueños son pesadilla en las q veia seres a la distancia y poco a poco se fuero acercando cuando ya era inevitable tenerlos de frente aparecio una niñita q tomaba mi mano y me decia que me relajara q no tuviera miedo q eso pasaria, veia como se hacercaban a mi y no pude evitar despertar de echo igual tengo la sensacion q me observan y me da hasta miedo mirar el cielo de noche cuando estoy solo
Yo tambien he soñado con extraterrestres que me pasan un aparato por el cuello y me despierto con dolor en el cuello.
Soy muy miedica y desde hace meses no veo peliculas de miedo y ya no tengo sueños raros :D
No te has parado a pensar que alomejor lo eres?
Es broma, no te ralles xD
mejor mira si tienes aun la sonda en el ojal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tan fácil que es encontrar las respuestas a las preguntas que los "soñadores" del hilo puedan tener ¬¬
Yo llegué a soñar casi de todo, pero especialmente con robots. En fin, son sólo sueños y no hay que preocuparse por ese asunto.
larrode escribió:Pues yo también tuve una época teniendo 7-12 años, teniendo LA MISMA PESADILLA.

La recuerdo como algo terrible, que me daba miedo de verdad, y cuando se lo comento a mi madre me comentó que fue el tema del cambio de piso/adaptación a un barrio nuevo, y que estaba intranquilo.

El sueño: algunos que vean TV3 (televisió de catalunya) recordarán que a veces, en los anuncios, salía un trailer de lo que iban a poner a continuación, y una mujer decía con voz en off "A tot seguit, a TV3",
es decir, "a continuación, en TV3"

pues bien, mi casa vieja tenia un pasillo increiblemente largo que comunicaba mi habitación con el salón.

Cada noche soñaba que salia de mi cuarto, a oscuras, y de repente oía: "A tot seguit, a TV3", y empezaba a correr por el pasillo, y un monstruo con forma del logo antiguo del Canal 33 me perseguía detrás, y por mucho que corría, siempre me pillaba de la espalda, me levantaba en plan brazo mecánico cuán grúa de Hot Wheels, y me comía....

(flipad! : http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Ag2FH-xcCw)

Madre mia, no estuve años ni ná para darle alguna explicación. Creo que son debidas a tu estado emocional: mi miedo, cobró forma de un simple logo de una televisión autonómica!

saludos, y perdón por el tocho xD

anda que no [qmparto] Y el logo era el de color azul o el que era mitad rosa y verde?
Buah, mi post de hace meses está en 1ª página xDDDD
Ni me acordaba de él, creí que habían dejado de contestar.

Por cierto coxplay, se te da muy bien hacer el troll [hallow]
REYZIDANE escribió:joder , estoy ahora solo y a oscuras en mi habitacion y me has acojonado un poco ajajaj [tomaaa] , he mirado en las esquinas y todo ...

no te preocupes, son solo sueños. aunque a mi quiza me rallarian ein? .

aprovecho para comentar una cosa que me pasa en los sueños, no se porque ,pero en mis sueños estoy corriendo mucho , me persigue gente y cosas asi, pero que pasa.. que no puedo correr, siempre me alcanzan, esprinto con todas mis fuerzas, pero mis piernas no reaccionan... es extraño.me pasa un monton de veces. en la vida real soy bastante rapido, pero en mis sueños no, no puedo correr rapido jjaja.

os ha pasado alguna vez?

y disculpa por "aprovecharme" de tu hilo para esta consulta .

saludos y feliz año.

este sueño me ha pasado pero en una pelea me estoy pegando con gente pero no soy capaz de mover el brazo para pegar el puño y la verdad es que te levantas estresado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me va por temporadas, pero tambien tengo cada sueño con ET's de cagarse. Pero en el fondo me molan, porque tampoco es que sean terrorificos, antes si que lo eran mas.
Yo tambien tengo sueños amenudo con estos temas, la verdad que personalmente lo paso bastante mal. Pero ademas que son sueños que no se porque me marcan bastante y no los olvido facilmente... aun recuerdo un par de cuando era pequeña.
63 respuestas
1, 2