larrode escribió:Pues yo también tuve una época teniendo 7-12 años, teniendo LA MISMA PESADILLA.
La recuerdo como algo terrible, que me daba miedo de verdad, y cuando se lo comento a mi madre me comentó que fue el tema del cambio de piso/adaptación a un barrio nuevo, y que estaba intranquilo.
El sueño: algunos que vean TV3 (televisió de catalunya) recordarán que a veces, en los anuncios, salía un trailer de lo que iban a poner a continuación, y una mujer decía con voz en off "A tot seguit, a TV3",
es decir, "a continuación, en TV3"
pues bien, mi casa vieja tenia un pasillo increiblemente largo que comunicaba mi habitación con el salón.
Cada noche soñaba que salia de mi cuarto, a oscuras, y de repente oía: "A tot seguit, a TV3", y empezaba a correr por el pasillo, y un monstruo con forma del logo antiguo del Canal 33 me perseguía detrás, y por mucho que corría, siempre me pillaba de la espalda, me levantaba en plan brazo mecánico cuán grúa de Hot Wheels, y me comía....
(flipad! :
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Ag2FH-xcCw)
Madre mia, no estuve años ni ná para darle alguna explicación. Creo que son debidas a tu estado emocional: mi miedo, cobró forma de un simple logo de una televisión autonómica!
saludos, y perdón por el tocho xD