Pocas veces se lo he contado a la gente, pero desde hace 5 o 6 años no paro de soñar con extraterrestres. Os cuento mis sueños para perder el tiempo
El primero es:Durmiendo, me despierto de repente porque oigo gritos por la calle. Miro por la ventana el portal y me veo a 3 extraterrestres intentando abrir la puerta. Me escondo bajo la cama
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entran en mi casa y se van.
El segundo: Lo mismo de antes, pero en vez de esconderme bajo la cama, oigo como abren la puerta de mis vecinos y se quedan callados, probablemente muertos. Entonces huyo a la azotea. Cuando llego, ellos también llegan. Cuando están a punto de tocarme se acaba el sueño.
El tercero: Este NO es un sueño. A veces me despierto en mitad de la noche. La persiana está bajada y miro hacia ella. Siento como que algo está flotando esperando a que levante la persiana. Se oye una especie de ruido en vacío, no sé cómo explicarlo pero es muy raro y te cagas un poco de miedo
El cuarto: Este tampoco es un sueño. A veces siento como que algo en mi casa me está vigilando, que está en las esquinas de las habitaciones. No es la 1ª vez que me pasa y aunque me he mudado de piso, me sigue pasando.
El quinto: Este lo tuve anoche. En el actual piso donde vivo, había una persona en mi habitación, un humano que no conocía de nada. En la mesa hay como un cartucho de 4 cilindros coloreados, uno rojo, potro verde, otro azul y otro amarillo. El humano abre la ventana y de repente la gente de la calle y de sus casas desaparecen. Una nave baja del cielo varias veces. Baja cada vez (osease 4 veces) para recoger los 4 cilindros. Me escondo detrás del armario y le pregunto al humano qué está pasando, y me dice que no me preocupe, que están salvando el mundo, y que cuando vuelvan hablarán conmigo, pero que no tenga miedo porque no van a hacerme nada malo. Hablaron conmigo, no me acuerdo qué exactamente, y se fueron. Entonces me desperté.
NOTAS: El primer sueño lo tuve como unas 8 veces, el tercero unas 4 veces y el cuarto unas 5 veces. Estos sueños no afectan mucho en mi vida personal, lo que pasa es que por ejemplo esta mañana intentaba despertarme, estaba medio consciente y medio soñando, pero estaba sin poder moverme, porque a veces tengo la parálisis del sueño (nada malo).
Lo cuento por si a alguien le ha pasado alguna vez. Cada vez hay más y más sueños. El 2012 lo veo como un año con muchos acontecimientos (no por la tontería de que se acabe el mundo ni nada de eso), pero a la vez que tengo una sensación buena, tengo una mala en paralelo.