No paro de soñar con mi EX-novia (bonito sueño inside)

Hace casi 4 años que lo deje con mi ex-novia, mi primera novia, para mi muy especial, me dejo ella ami, tras 5 años de relacion ( fue una relacion a distancia a 300km, nos veiamos a menudo, poco, una lastima porque nos pilló jovenes y no pudimos disfrutar las cosas como nos habria gustado, hacerlo mas intenso, ahora se multipliaria por x20 la posibilidad de verse o incluso irse a vivir juntos, por la facilidad de la edad y tema economico) llevo desde entonces sin verla, es cierto que en su momento la odie y fue algo indiferente para mi el que terminaramos como amigos.

En lo que va de semana he soñado 3 veces con ella, y todas las veces son sueños largos, de esos que cuando te despiertas te acuerdas de todo, sueños con argumento como su fuera una pelicula.

La ultima vez que he soñado con ella ha sido hoy, durante la siesta, unas 5 horas o asi, un sueño largo largo y con mucho sentimiento, ella estava enamorada de mi y yo de ella, todo perfecto como me gustaria ami.

La verdad es que las ultimas palabras entre ella y yo no fueron de agrado, terminamos como amigos pero ella se dio cuenta de algunas cosas, la verdad nada graves y de importancia, y se lo tomó mal (ella tenia un poco de mala leche xD ), me dijo que no queria volver a verme, desde entonces nada se de ella.

En fin... que cuando me he despertado me he despertado algo triste, es como si todavia despues de 4 años no lo tuviera superado o algo, como si tuviera cuentas pendientes con ella, como si quisiera decirla algo, la verdad es que me gustaria retomar el contacto con ella, el soñar con ella creo que va un poco enfocado con eso.. pero despues de como terminó la cosa que dijo que no queria volver a saber de mi mediante un correo electronico ( hace 2 años y medio ), en estos momentos me gustaria decirla algo sguramente impulsado por el tema del sueño y quizas mañana me olvide, pero no se si seria una buena opcion el dar señales de vida, mandarle una carta a casa preguntando como está, y poco mas... no se si se alegraria, tendria curiosidad, o si seguira enfadada por eso.

Bueno esto era un deshaogo mas que nada.. a alguno de vosotros os ha pasado igual alguna vez? soñar seguidamente con alguien, sueños largos largos de los que te acuerdas de todo?

PD: El sueño trataba sobre que nos quedabamos en una especie de isla atrapados, y el salir de ahi dependia de una especie de secta,teniamos que superar varias pruebas si queriamos salir de ahi, muchas de ellas jodidisimas como vender el arma al diablo, era una opcion... al final del sueño ella caia a un pozo y moria, se quedaba agarrada de mi mano yo la intentaba salvar (como en las peliculas, como en Resident evil 2 Leon-Ada) pero al final cae, un final triste. http://www.youtube.com/watch?v=QQw5Sep9e24 en el 0.55
Yo sí intentaría arreglar las cosas. En ese momento dijo que no quería saber de ti, pero estaba cabreada, digo yo que se le habrá pasado el cabreo después de varios años XD
Halluat escribió:Yo sí intentaría arreglar las cosas. En ese momento dijo que no quería saber de ti, pero estaba cabreada, digo yo que se le habrá pasado el cabreo después de varios años XD

Yo pienso lo contrario, no entiendo dar señales de vida después de años de acabar la relación. Ya se le pasará.
Azareus escribió:Yo pienso lo contrario, no entiendo dar señales de vida después de años de acabar la relación. Ya se le pasará.

Si sigues teniendo la espina clavada, tiene sentido hacerlo para sacártela. No hay nada que perder.
Halluat escribió:
Azareus escribió:Yo pienso lo contrario, no entiendo dar señales de vida después de años de acabar la relación. Ya se le pasará.

Si sigues teniendo la espina clavada, tiene sentido hacerlo para sacártela. No hay nada que perder.

Hombre, cuando la ex le diga, ¿pero esto a que viene? Anda y vete por ahí, debe sentar muy bien...
No tiene por qué decir eso, pero si lo dice, tampoco pierde nada porque no tiene ningún tipo de relación con ella [sonrisa]

Es más lo que puede ganar que lo que puede perder.
Halluat escribió:No tiene por qué decir eso, pero si lo dice, tampoco pierde nada porque no tiene ningún tipo de relación con ella [sonrisa]

Es más lo que puede ganar que lo que puede perder.

Perderá la imagen perfecta que se ha creado de su ex, y además se llevará una decepción.

PD: No te bajas a la feria? Tengo aquí las fantas esperando a tus amigas.
Me refiero a enviarle un correo electronico perguntandole como está y nada mas eh, a ver si contesta y como reacciona.. y si reacciona bien, pues seguir hablandola, y quien sabe

Halluat: Mi ex se parecia ati, tiene un aire xD
adrianoff está baneado por "troll"
El amor es como los trenes, montate en el, si no te montas nunca sabras si llegaras a buen destino o descarrilaras.
cl0nado escribió:Hace casi 4 años que lo deje con mi ex-novia, mi primera novia, para mi muy especial, me dejo ella ami, tras 5 años de relacion ( fue una relacion a distancia, nos veiamos a menudo, poco, una lastima porque nos pilló jovenes y no pudimos disfrutar las cosas como eran debido, ahora se multipliaria por x20 la posibilidad de verse o incluso irse a vivir juntos, por la facilidad de la edad y demas) llevo desde entonces sin verla, es cierto que en su momento la odie y fue algo indiferente para mi el que terminaramos como amigos.

En lo que va de semana he soñado 3 veces con ella, y todas las veces son sueños largos, de esos que cuando te despiertas te acuerdas de todo, sueños con argumento como su fuera una pelicula.

La ultima vez que he soñado con ella ha sido hoy, durante la siesta, unas 5 horas o asi, un sueño largo largo y con mucho sentimiento, ella estava enamorada de mi y yo de ella, todo perfecto como me gustaria ami.

La verdad es que las ultimas palabras entre ella y yo no fueron de agrado, terminamos como amigos pero ella se dio cuenta de algunas cosas, la verdad nada graves y de importancia, y se lo tomó mal (ella tenia un poco de mala leche xD ), me dijo que no queria volver a verme, desde entonces nada se de ella.

En fin... que cuando me he despertado me he despertado algo triste, es como si todavia despues de 4 años no lo tuviera superado o algo, como si tuviera cuentas pendientes con ella, como si quisiera decirla algo, la verdad es que me gustaria retomar el contacto con ella, el soñar con ella creo que va un poco enfocado con eso.. pero despues de como terminó la cosa que dijo que no queria volver a saber de mi mediante un correo electronico ( hace 2 años y medio ), en estos momentos me gustaria decirla algo sguramente impulsado por el tema del sueño y quizas mañana me olvide, pero no se si seria una buena opcion el dar señales de vida, mandarle un mail preguntando como está, y poco mas... no se si se alegraria, tendria curiosidad, o si seguira enfadada por eso.

Bueno esto era un deshaogo mas que nada.. a alguno de vosotros os ha pasado igual alguna vez? soñar seguidamente con alguien, sueños largos largos de los que te acuerdas de todo?

PD: El sueño trataba sobre que nos quedabamos en una especie de isla atrapados, y el salir de ahi dependia de una especie de secta,teniamos que superar varias pruebas si queriamos salir de ahi, muchas de ellas jodidisimas como vender el arma al diablo, era una opcion... al final del sueño ella caia a un pozo y moria, se quedaba agarrada de mi mano yo la intentaba salvar (como en las peliculas, como en Resident evil 2 Leon-Ada) pero al final cae, un final triste.

Desde luego que tu subconsciente te dice que vayas a hacer algo... y ya conoces el dicho, "al subconsciente no pongas en entredicho" [burla2] [burla2] [burla2]
Azareus escribió:Perderá la imagen perfecta que se ha creado de su ex, y además se llevará una decepción.

PD: No te bajas a la feria? Tengo aquí las fantas esperando a tus amigas.

Pues a lo mejor le viene bien perder esa imagen :p

¿La feria no había sido ya? No te preocupes, ya les doy yo las fantas de tu parte XD

cl0nado escribió:Halluat: Mi ex se parecia ati, tiene un aire xD

Pues yo contestaría al e-mail amablemente [sonrisa]
La feria acaba el lunes, yo me voy en un rato, pagaré unas fantas a alguna desconocida a la salud de tus amigas.
Al contrario de mi norma habitual ("Estas cosas si se hacen, se hacen en persona, nada de feisbuks y gilipolleces digitales"), en este caso si te decides a volver a hablar con ella yo sí tiraría de correo o messenger o lo que sea, porque no sabes cual es su opinión de tí después de este tiempo. Y con un correo, es una situación menos violenta y puede resultar más "normal" que tu ex te pregunte por tu vida, por saber a que te dedicas, etc.

Eso sí, si pretendes recuperar el contacto, yo no iria muy rápido al principio. Queda muy raro que no hayais hablado en 3 años (por decir) y de repente en un mes le pongas 5 emilios y quedéis dos veces a tomar cafe...
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
cl0nado escribió:Halluat: Mi ex se parecia ati, tiene un aire xD

Pues yo contestaría al e-mail amablemente [sonrisa]

No seras tu la ex... XD
¿Siesta de cinco horas? Puedes soñar el argumento de Das Boot enterito :P
bartletrules escribió:Al contrario de mi norma habitual ("Estas cosas si se hacen, se hacen en persona, nada de feisbuks y gilipolleces digitales"), en este caso si te decides a volver a hablar con ella yo sí tiraría de correo o messenger o lo que sea, porque no sabes cual es su opinión de tí después de este tiempo. Y con un correo, es una situación menos violenta y puede resultar más "normal" que tu ex te pregunte por tu vida, por saber a que te dedicas, etc.

Eso sí, si pretendes recuperar el contacto, yo no iria muy rápido al principio. Queda muy raro que no hayais hablado en 3 años (por decir) y de repente en un mes le pongas 5 emilios y quedéis dos veces a tomar cafe...

El plan seria mandarle una carta a casa para que quede mas original, una carta breve, sin confianzas ni nada por el estilo, ya lo había pensado hace tiempo
:-| Te dejó ella... ¿y eres tu el que vas a dar el paso de hablarle?. Así nos va a los tios, que las tias hacen lo que quieren de nosotros.

Yo que tu no lo haría, pero es tu vida y puedes hacer lo que quieras. Pienso, que es ella en todo caso la que debe de aparecer en tu vida y no al contrario. Y si no ha aparecido ya, es o porque ha encontrado a alguien mejor, o porque no le interesas una mierda.

De todas formas, que verdad es esa de que el pasado siempre vuelve a contarte cosas.
Que putada lo de las relaciones a distancia. Yo ya se lo que es.

Yo estuve con una chica, que bueno, estuvo viviendo cerquita mia, a 20km, y la verdad estabamos muy muy bien, pero al final ella se tuvo que marchar a vivir a granda (1200km de mi casa...) y la cosa bueno, la sostuvimos un poco, ella vino 10 dias a mi casa hace ahora un año, y ahi las cosas se torcieron...

Y sinceramente, creo que sigo enamorado de ella, despues de dejarlo quedamos como amigos, pero para mi ella es algo mas. Un dia me va a dar una venada de las mias, me cojere el coche y me pasearé por granada hasta que la vea! [+risas] (Bueno, a ver si este invierno me bajo a sierra nevada a hacer snowboard y ya de paso... XD )

Ánimo si al final hablas con ella, espero que todo te salga bien!!
mica_1990 escribió:Que putada lo de las relaciones a distancia. Yo ya se lo que es.

Yo estuve con una chica, que bueno, estuvo viviendo cerquita mia, a 20km, y la verdad estabamos muy muy bien, pero al final ella se tuvo que marchar a vivir a granda (1200km de mi casa...) y la cosa bueno, la sostuvimos un poco, ella vino 10 dias a mi casa hace ahora un año, y ahi las cosas se torcieron...

Y sinceramente, creo que sigo enamorado de ella, despues de dejarlo quedamos como amigos, pero para mi ella es algo mas. Un dia me va a dar una venada de las mias, me cojere el coche y me pasearé por granada hasta que la vea! [+risas] (Bueno, a ver si este invierno me bajo a sierra nevada a hacer snowboard y ya de paso... XD )

Hola mica. Es una lástima dejar una relación por la distancia. Yo de ti si la quería mucho, habría ido con ella sin dudarlo y sin que nadie me hiciera cambiar de opinión.

Por cierto "cl0nado". Hace 1 mes y algo que lo he dejado con la mía. Hace 2 días soñé que aún estaba con ella y nada de lo que me había hecho (engañado, humillado y puesto los cuernos) había pasado; me desperté a eso de las 3 de la madrugada casi llorando [triston] pero que le vamos a hacer... se me pasará. Lo bueno es que ahora estoy con una chica que es casi casi igual a mi, con los mismos gustos y todo. Yo no quiero saber nada de mi ex por cómo me ha tratado, es mas, con la nueva chica todo ha cambiado.

Bueno...

Espero no haberte aburrido.
Saludos. :)
Mercuren escribió:
mica_1990 escribió:Que putada lo de las relaciones a distancia. Yo ya se lo que es.

Hola mica. Es una lástima dejar una relación por la distancia. Yo de ti si la quería mucho, habría ido con ella sin dudarlo y sin que nadie me hiciera cambiar de opinión.

Por cierto "cl0nado". Hace 1 mes y algo que lo he dejado con la mía. Hace 2 días soñé que aún estaba con ella y nada de lo que me había hecho (engañado, humillado y puesto los cuernos) había pasado; me desperté a eso de las 3 de la madrugada casi llorando [triston] pero que le vamos a hacer... se me pasará. Lo bueno es que ahora estoy con una chica que es casi casi igual a mi, con los mismos gustos y todo. Yo no quiero saber nada de mi ex por cómo me ha tratado, es mas, con la nueva chica todo ha cambiado.

Bueno...

Espero no haberte aburrido.
Saludos. :)

Pues estuve a punto de irme a vivir a su ciudad... tenia que elegir destino academico, y se lo comente, y por ella bien, pero que ella no queria que dejara mi vida aqui, mi familia, mis amigos y eso... a mi sinceramente me daba casi "igual" todo, yo queria estar con ella.
cl0nado escribió:
bartletrules escribió:Al contrario de mi norma habitual ("Estas cosas si se hacen, se hacen en persona, nada de feisbuks y gilipolleces digitales"), en este caso si te decides a volver a hablar con ella yo sí tiraría de correo o messenger o lo que sea, porque no sabes cual es su opinión de tí después de este tiempo. Y con un correo, es una situación menos violenta y puede resultar más "normal" que tu ex te pregunte por tu vida, por saber a que te dedicas, etc.

El plan seria mandarle una carta a casa para que quede mas original, una carta breve, sin confianzas ni nada por el estilo, ya lo había pensado hace tiempo

Mmmmmmmm, no estoy seguro de que sea lo mejor (desde MI punto de vista personal, claro).

Si hace tiempo que no habláis, y sigues teniendo su email o su msn o lo que sea, queda más "natural", menos forzado, recuperar el contacto de una forma que no te cuesta esfuerzo: "tuviste 5 minutos un día, pensaste en ella y te dijiste ¿Qué habrá sido de XXXXX?"

Lo de la carta postal, pues queda como demasiado preparado, algo artificial si acaso.

Claro que todo depende de la chica en cuestión, y de lo que realmente quieras buscar o conseguir con ella. Pero por mi experiencia, las jugadas más "peliculeras" (flores, regalos, etc) no suelen funcionar bien. Las cosas deben fluir lo más naturalmente posible. Y si llevas tiempo sin ver/hablar con esa chica, si yo estuviese en su lugar, vería raro que me llegase una carta tuya de la noche a la mañana, sin haber sabido de tí en mucho tiempo.

Sea como sea, suerte. Pero intenta ser natural, yo creo que te irá mejor.
cl0nado escribió:
PD: El sueño trataba sobre que nos quedabamos en una especie de isla atrapados, y el salir de ahi dependia de una especie de secta,teniamos que superar varias pruebas si queriamos salir de ahi, muchas de ellas jodidisimas como vender el arma al diablo, era una opcion... al final del sueño ella caia a un pozo y moria, se quedaba agarrada de mi mano yo la intentaba salvar (como en las peliculas, como en Resident evil 2 Leon-Ada) pero al final cae, un final triste. http://www.youtube.com/watch?v=QQw5Sep9e24 en el 0.55

Tu concepto de sueño "bonito" es un poco peculiar, no? [+risas]
cl0nado escribió:fue una relacion a distancia a 300km

Por eso te queda un bonito recuerdo. Si hubieras estado con ella todos los dias a todos horas hubieses quedado de ella hasta los huevos (y ella de ti también, claro)
Aquí la cuestión no es si vuelven o no. La cuestión es que si le dejó tirado una vez (para no volver a saber de él) lo puede hacer una segunda.

Pasa de ella.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Halluat escribió:Yo sí intentaría arreglar las cosas. En ese momento dijo que no quería saber de ti, pero estaba cabreada, digo yo que se le habrá pasado el cabreo después de varios años XD

Pero los sentimientos son cosa de dos. Ten en cuenta que te puede hacer daño una segunda vez y entonces si que es verdad que ya no habrá solución a vuestra relación. Todo depende de ti, si tus sentimientos te empujan a ella o estás más tranquilo que antes y no necesitas su apego.
Yo de ti pasaría, haz tu vida, encuentra un nuevo sentido a ella, de que va a servir hablar con una persona que te hizo tanto daño y que encima no se ha puesto en contacto contigo en 4 años?

Yo creo que lo mejor para ti es pasar vamos, por tres sueños de mierda? Si guiara las acciones que voy a hacer por los sueños que tengo, tendría un elefante, un mono ayudante, me habría cambiado el nombre por señor chuches y estaría en la India tomando curry...

Yo creo que tienes problemas mas graves que el que sueñes con tu ex novia y lo que haces es centrarte en esto porque puedes luchar con ello.
Yo no veo mal que le escribas. Creo que es totalmente comprensible que tengas algo de curiosidad por saber de ella, dado que estuvisteis juntos muchos años, y encima fue tu primera novia. Creo que no pierdes nada por escribirle un mail o una carta (aunque después de tanto tiempo igual ya no usa la dirección que tienes apuntada), ya que no te debe de afectar ya demasiado que te diga de nuevo que no quiere saber de ti (aunque igual estoy siendo demasiado optimista porque no sé nada de ti ni de vuestra historia). Claro que si en algún momento ves que intenta hacerte daño, inmediatamente deberías alejarte. Y esas cosas se ven sin demasiado esfuerzo, así que si le escribes ten cuidado.
26 respuestas