No parpadea led central en falcon sin lector!

¿Por qué no parpadea el led verde cuando no tiene el lector puesto? Es una falcon v3 y he probado con otra y si parpadea...

Aver si me podeis ayudar por favor...
Gracias de antemano!
No se ve ni una imagen (al menos yo no las veo).
Si has cambiado la posición del disipador, ahí tienes el problema. Se te está recalentando el chip.

No tienes colocado bien el disipador. No estás haciendo bien el contacto y el chip se calienta. Al calentarse, el ventilador se vuelve loco para enfriarlo y como no puede enfriarlo la consola se cuelga.

Trata de colocar bien el disipador para que ajuste bien.
Gracias a los 2, lo puse bien y seguía igual, y ahora lo que falla son los x-clamp...

He visto por ahí que se pueden cambiar por tornillos... a ver como sale.
Compra 8 tornillos M5 .80 x10, 16 arandelas de metal y 8 de goma.
¿Sabéis porque no parpadea la luz central cuando no tengo el lector puesto? los ventiladores hacen eso de cada 5 segundos asi que el chip funciona.
¿nadie sabe por qué no parpadea la luz central sin el lector?
De verdad que nadie sabe nada sobre esto? Solo quiero una razon por la cual pasa esto...

Gracias de antemano
es raro porque habia que puentear unos pins del conector de corriente del lector para que no parpadeara, otra cosa es que al generar la nand haya algo para si no tienes lector puesto no te parpadee el led central, que me suena pero ahora mismo nidea... quizas con el gui del xebuild.
con las 2 xbox,que has probado una te parpadea y la otra no,las 2 tienen el rgh echo?
malaga30 escribió:con las 2 xbox,que has probado una te parpadea y la otra no,las 2 tienen el rgh echo?

Las 2 estuve probando para ver si arrancaba el xell, y una (mientras intentaba arrancar el xell) si parpadea, pero la otra no, parpadea 1 vez y se queda fija. Para que parpadee le tengo que dar un par de veces al boton eject, y aun así hay veces que deja de parpadear.
Las 2 xbox tienen la misma placa y han sido probadas con el mismo chip (el chino de 9€).
Yo hice una falcon que tampoco parpadea al quitarle el lector, asi que debe ser normal

Un saludo
muchas gracias por la respuesta, creía que hacía un mal contacto o algo.
Pero lo raro es que antes de haber puesto el rgh tenía el lector flasheado, y en una de esas le quité el lector y la encendí y si parpadeaba...
A tanto no llego, porque no la encendí sin lector y sin rgh

Un saludo
13 respuestas