no pasa de 60 FPS *LOL*

Buenas! tengo un incombeniente con league of legends sucede que subo todo en muy alto, y no pasa de 60fps, esta sin limites y no tengo la sincronizacion vertical ni el antisolapa, espero me puedan ayudar.
mi PC (laptop) hp omen 15 (2017):
i7 7700HQ 2.8
8GB DDR4 2400MHz
GTX 1050 ti 4GB GDDR5
SSD 128 GB------hay tengo el lol

gracias de antemano.
descarga todos los drivers que te diga Driver Booster 5, busca la version completa e instala todo lo qe te diga, casi seguro que te falta algún driver crucial.
segun nvidia, el soporte de hp y mi revision esta todo en al dia, y supongo que juegos viejos como el nfs Most wanted deberia tener mas de 60 en fps sin el Vsync pero no pasa de 60, la verdad esta laptop tiene un rendimiento extraño para el hardware que tiene. Crees que sea algo mas?, la verdad que se me agotan las ideas de que podria ser.
SNESX98 escribió:segun nvidia, el soporte de hp y mi revision esta todo en al dia, y supongo que juegos viejos como el nfs Most wanted deberia tener mas de 60 en fps sin el Vsync pero no pasa de 60, la verdad esta laptop tiene un rendimiento extraño para el hardware que tiene. Crees que sea algo mas?, la verdad que se me agotan las ideas de que podria ser.

podrias probar el benchmark heaven, para ver si en el si superas los 60fps...
Mira a ver si tienes configurada la sincronización vertical desde los ajustes de nvidia.
5 respuestas