› Foros › PSP › Firmwares y modchips
falisco escribió:Buenas a todos,
Es una psp 3004 con firm 5.03, el de la imagen con el huevo frito y luego de reiniciar se ejecuta el programita para que aparezcan los juegos.
Aparentemente la psp funciona bien, pero no pasa de ahí. He intentado sacar el menú recovery porque hay gente que dice que hay formatear la flash pero no consigo que aparezca, apago totalmente la psp y la enciendo con el botón R (imagino que será el right de la esquina superior derecha) pulsado, y no sale singún menu recovery, sale la pantalla de configuración inicial igualmente.
schzylla escribió:El menu recovery solo sale cuando estas en el cfw, osea que lo del boton R solo funciona en los cfw permanentes no en los que se pierden al reiniciar. Prueba a encenderla sin la memory stick.
Salu2
oscx7 escribió:Que ni se te ocurra formatear la flash, Yo mas bien creo que es el boton X el que falla y por eso no puedes pasar de ese menu.
Mira si hay algun residuo o algo que este obstruyendo el boton ( algo poco probable pero no se pierde nada al mirarlo), tambien te recomendaria que apretases con fuerza el boton por si no hace contacto.
vivero2 escribió:quita la memory, formatea la flash 1 y despues comenta
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
salu2
falisco escribió:vivero2 escribió:quita la memory, formatea la flash 1 y despues comenta
formatear flash1
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
salu2
Gracias vivero2 por tu ayuda,
pero me dicen que solo funciona con los cfw permanentes. Por otro lado, antes me han recomendado no formatear la flash1. De todas maneras cuando pones /\ + []" imagino que es triangulo y cuadrado, lo he probado también y sale la misma pantalla de configuración inicial.
vivero2 escribió:falisco escribió:vivero2 escribió:quita la memory, formatea la flash 1 y despues comenta
formatear flash1
salu2
Gracias vivero2 por tu ayuda,
pero me dicen que solo funciona con los cfw permanentes. Por otro lado, antes me han recomendado no formatear la flash1. De todas maneras cuando pones /\ + []" imagino que es triangulo y cuadrado, lo he probado también y sale la misma pantalla de configuración inicial.
NO puedes formatear las flash0, pero la flash1 si ya que ajusta la psp a los valores predeterminados, quitaste la memory, si no a tocado nada de la psp, deberia de arrancar, si toco algo de la flash0, es facil que no pase de hay, si ya as formateado la flash1, quita, bateria, quita memoria, pon cargador de red(SIN BATERIA), y ahora enciende la psp. comenta que te pasa
pd. el formateo de la flash1, se puede hacer a todas las psp, ya tengoan CFW o no.
salu2
Liryco escribió:Puede ser un brick raro de esos?!