No pasa del Logo. Y luego luces rojas!

Estaba jugando tan ricamente al Tomb Raider cuando de repente me dio un error de disco sucio, y me salio al menu de la 360, le volvi a dar a jugar y se quedo pillado, y apague la consola.

Luego al volverla a encender, me sale el logo de la 360 (la bolita dando vueltas), y se queda ahi pillado sin entrar al menu, y al rato, pantallazo de eoor E 64

¿Alguien sabe a que puede ser debido?,¿Puede ser por el calor?

He visto en otros Post que les ha dado este error (E 64) por problemas con el dvd ya que ni les abre la puerta, pero a mi si me la abre.

LLeva cosa de 2 horas parada y la acabo de probar y sigue fallando.

No la podre enciar al SAT, ya que la he abierto y he quitado la pegatina, que aunque no esta rota, seguro que se darian cuenta, que hago??

COn el truco del codigo secreto de las luces rojas, primero se me enciende solo 1 y las otras 3 veces se me encienden todas.

eso es 1000 o 0001 ya que de ser asi parece un problema de la fuente de alimentacion.

¿Teneis el telefono del SAT para llamarles?

Gracias.
A mi me paso algo parecido con el lector hitachi 47d y el firmware xtreme 2.0. La solucion fue vover a poner la version 1.3, aunque al dia siguiente salio la 2.1 que se supone que arregla ese error.

Saudos.
Gracias por la info, pero yo tengo Samsung con xtreme 3.0 (el cual me esta dando la mar de quebraderos de cabeza y eso que por ser el ultimo deberia ser el mas estable).

La he probado hace un rato y parece que ha vuelto a la vida, debia ser producido por el calor, pero el susto y mal cuerpo que se me ha quedado no me lo quita nadie.

Apartir de ahora me andare con mas cuidado.

Seguramente la abra para ponerla mas pasta termica porque esta como de fabrica y por lo que he leido bienen con poquisima pasta termica.

Tambien pensare en ponerle el air cooler.

Malditos juguetes de 400€ los sustos que nos dan!

Aun asi me parece fatal el como venden productos tan mal acabados.

Un saludo y gracias, espero que mañana cuando la encienda siga aun con vida.
role2k escribió:Gracias por la info, pero yo tengo Samsung con xtreme 3.0 (el cual me esta dando la mar de quebraderos de cabeza y eso que por ser el ultimo deberia ser el mas estable).

La he probado hace un rato y parece que ha vuelto a la vida, debia ser producido por el calor, pero el susto y mal cuerpo que se me ha quedado no me lo quita nadie.

Apartir de ahora me andare con mas cuidado.

Seguramente la abra para ponerla mas pasta termica porque esta como de fabrica y por lo que he leido bienen con poquisima pasta termica.

Tambien pensare en ponerle el air cooler.

Malditos juguetes de 400€ los sustos que nos dan!

Aun asi me parece fatal el como venden productos tan mal acabados.

Un saludo y gracias, espero que mañana cuando la encienda siga aun con vida.

pero si le pones mas pasta termica si se daran cuenta de que la toqueteaste digo yo jeje

EDITO : Me refiero si la mandas algun dia al sat xD
Ya pero ya que lo he abierto, prefiero no arriesgarme y ponerle pastar termica buena para que aguante mas el calor a que luego no me lo cojan y que se me halla freido del calor.

[tomaaa]

Una vez abierto y quitada la pegatina de seguridad (que no use un secador para quitarla, y aunque no se me ha roto, parte del dibujo siempre queda en la carcasa), prefiero tomar medidas, para que no se me achicharre la puñetera consola que son la mar de delicaditas.

Saludos.
xDDD tienes razon, yo mi pegata con el secador salio limpia en 30 segundos, hasta hice foto del antes y del despues porque no pense que saldria tan bien.

Suerte con la pasta termica, usa Artic Silver o la ceramica, son las mejores para la 360, y para pc jeje.

PD : quien me enseña a poner el perfil del live en el avatar, no lo doi hecho .... [tomaaa]
estoy mirando paginas en este momento donde la pueda conseguir.

Supongo que pondre artic silver que es la que mas he oido por este foro.

Un saludo y gracias.
role2k escribió:estoy mirando paginas en este momento donde la pueda conseguir.

Supongo que pondre artic silver que es la que mas he oido por este foro.

Un saludo y gracias.

mira en Coolmod, deberian tener, y si no en PcBox jeje.
en pcbox estaba mirando, pero mirare la otra que me dices.

Que rapido has contestado, esto parece un chat jejeje.
role2k escribió:en pcbox estaba mirando, pero mirare la otra que me dices.

Que rapido has contestado, esto parece un chat jejeje.

tio es ke no me apetece ir al salon a jugar a la consola solo por no moverme y a estas horas que mas puedo hacer xD.

Alguien sabe como poner lo del live en la firma de EOL ?? tu sabes xD, anda dimelo que no me va [decaio]
pon esto en panel de control>firma

"[url=http://profile.mygamercard.net/zippynho]
Imagen
[/url]"

cambiando "tu usuario" por el que uses en el live.
joooder y en el faq este de la web del live lo ponian mal, hay que joderse xD
cagon to, en vez de lo que hay que poner, sale esa imagen...

te lo envio en un privado.
nada, sigue sin ir, esto es cojonudo xD, en la firma hay que poner algo mas, como es la sintaxis tio ?

EDITO : oki tio espero el privado, que si no aqui nos matan como sigamos spameando jaja.
Ya te lo he enviado, espero a ver que tal queda tu firma ;)

Te me he adelantado y lo he puesto ya!!

Arriba puedes verte!

Solo 360 de logros??

Joer y yo creia que tenia pocos [burla2]

Por cierto pasame tu firma tambien por privado, para ver como poner ese texto y las imagenes de las consolas que tengo.
role2k escribió:Ya te lo he enviado, espero a ver que tal queda tu firma ;)

Te me he adelantado y lo he puesto ya!!

Arriba puedes verte!

Solo 360 de logros??

Joer y yo creia que tenia pocos [burla2]

Por cierto pasame tu firma tambien por privado, para ver como poner ese texto y las imagenes de las consolas que tengo.

jos... es que no juego al live porque no tengo internet donde tengo la 360 y llevo 4 dias con la consola... xD
Existen varias formas de refrigerar a la blanquita...

Pero quien sabe si estos ventiladores ayuden mucho!!!

Fan Stand
16 respuestas