Esto paso despues de que me pusiera a cambiar la pasta termica y poner thermal pads y lo dejara, sin chapa metalica aunque despues se la puse a ver si era eso el problema, a tambien el disipador de calor pues sin querer lo doble, endereze para volverlo a poner, aunque ya encarge el repuesto, que no creo que sea el causante de este error.
Intente el modo seguro y no va, curiosamente los mandos se conectan, probe modo rcm con sx os que tengo una licencia de antiguamente que la usara solo unos meses para ver las utilidades en ese momento y hiciera una copia de la nand completa despues de eso deje la consola sin usar mas cfw, cuando le paso esto hice una copia por si acaso de la nand de la ultima version que igual esta dañado aunque no creo ya que probe la antigua copia y en ofw y no aparecia nada pero en sx os con emunand en particion oculta en micro sd quedaba igual, no se si usando sx os ya no mira los fusibles pero me parece que es así y como quedo en lo mismo en el logo de switch pues no se que mas hacer ya que no se de que es el problema ahora.
El rcm me funciona perfectamente, los componentes los veo bien.
ofw: 10.1.0
cwf: versión sistema operativo 8.1
versión sx os: 3.0.4
No se si hay un hilo que me pueda ayudar en esto especifico.