sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Tengo instalado Ubuntu 8.10, lo de que chupa menos recursos no se lo cree ni dios, sin abrir nada consume en torno a 400Mb casi lo mismo que Windows con Antivirus trabajando (Hablo de Windows XP).
He instalado XBMC tras leer en varias paginas como se hace, lo de agregar las lineas en un archivo y luego los comandos para descargar el programa e incluso skins, pues bien, me bajo el programa algunas skins y veo que siempre que abro un DivX se queda colgado, ademas algo tan simple como es acceder a un Disco Duro compartido en otros PCs con Windows no consigo hacerlo desde XBMC, desde Linux si pero desde XBMC no, luego por ejemplo intentas instalar algun programa en Linux, salvo alguno que es descargar, descomprimir y ejecutar, la mayoria son usar comandos e historias y cada programa se instala de una forma.
Vamos que a mi Linux a dia de hoy me sigue siendo el mismo toston de siempre, cuando sea tan sencillo como Hacer Doble Click, seleccionar donde quieres instalarlo y que se instale todo entonces dire "Ole, linux merece la pena" mientras tanto me parece un toston. Bueno pues hasta la fecha prefiero un XP con su Antivirus dando porsaco a un Linux que nunca tienes los programas que necesitas y encima te tienes que complicar la vida para instalar 4 cosas.
Lo dicho en cuanto termine de poner este Post me instalo Windows XP otra vez que por lo menos es MAS RAPIDO, igual de estable (yo tengo otros 2 PCs con Windows XP y uno de ellos las 24H trabajando y NUNCA se me ha bloqueado ni me ha hecho falta para reiniciar.
Yo lo tengo claro o sigo con Windows XP por su sencillez y su GRANDISIMO catalogo de Software (Gratuito y de pago) o Mac pero Linux nada de nada, ni Mandriva, ni Debian ni Ubuntu ni la madre que lo pario, son todos igual de complicados y poco intuitivos.
Ojo que no digo que Linux sea malo pero al menos para mi uso no me interesa. Mas que por nada porque tampoco tengo ganas de complicarme la vida para instalar un programa o ver mis series o pelis en el PC. Ciao.