No paso de la creación de perfil en Assassin's Creed 1

Tengo un fallo bastante tedioso queriendo jugar al primer Assassin's Creed y no se me ocurre cómo solucionarlo proque por internet no entuentro nada, a ver si me podeis ayudar. He instalado el juego y el ultimo parche que salió pero parece que al juego no le da la gana dejarme jugar. A ver, este primer Assassin's Creed trae dos ejecutables: uno en DirectX9 y otro en 10, cada uno con sus problemas:

-DX9: el juego inicia, veo la intro y tal pero a la hora de crear un perfil ni el mando, ni el ratón ni el teclado responden, así que es imposible. Aparte el programa parece tener afán de protagonismo y cerrarlo es una odisea, pues ni Alt-Tab ni Alt-F4 funcionan así que solo me queda el administrador de tareas para cerrar el proceso teniendo que intentarlo mucho hasta que por fin consigo cerrarlo antes de que se vuelva a poenr el juego en primer plano.
-DX10: lo mismo pero el juego no me se inicia en pantalla completa. Lo beuno es que me es más facil cerrarlo

¿Se os ocurre cómo puedo jugar? parece que no hay manera :(
Linkale2 escribió:Tengo un fallo bastante tedioso queriendo jugar al primer Assassin's Creed y no se me ocurre cómo solucionarlo proque por internet no entuentro nada, a ver si me podeis ayudar. He instalado el juego y el ultimo parche que salió pero parece que al juego no le da la gana dejarme jugar. A ver, este primer Assassin's Creed trae dos ejecutables: uno en DirectX9 y otro en 10, cada uno con sus problemas:

-DX9: el juego inicia, veo la intro y tal pero a la hora de crear un perfil ni el mando, ni el ratón ni el teclado responden, así que es imposible. Aparte el programa parece tener afán de protagonismo y cerrarlo es una odisea, pues ni Alt-Tab ni Alt-F4 funcionan así que solo me queda el administrador de tareas para cerrar el proceso teniendo que intentarlo mucho hasta que por fin consigo cerrarlo antes de que se vuelva a poenr el juego en primer plano.
-DX10: lo mismo pero el juego no me se inicia en pantalla completa. Lo beuno es que me es más facil cerrarlo

¿Se os ocurre cómo puedo jugar? parece que no hay manera :(

probaste a usar uplay? a malas ponte en contacto con ubi,
aunque ya te digo que yo tengo la version en cd y me funciona perfectamente ...
Sí, la mia es la de CD también.
Es muy raro lo que comentas. Si usas desde Windows Vista en adelante te recomiendo mejor el ejecutable de DX10 y lo que puedes probar es a cargarte la carpeta C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin's Creed o a editar el Assassin.ini para ajustar la resolución y tal, pero ahí no veo que venga nada relacionado con el control. Es raro porque aunque el mando es posible que no funcione hasta que lo elijas en las opciones del juego, el teclado y sobre todo el ratón debería funcionar perfectamente.
seguro que es cosa de ese juego solo? es que ya te digo que yo 0 problemas, bueno si que los botones del pad estan fatal y hay que bajar un fix pero por lo demas....
Has probado a arrancarlo sin tener el mando conectado? No tiene porque pero tengo experiencia con mandos que me han tocado las narices porque tenia que conectarlos antes o despues de iniciar el juego( o incluso el pc)
Si no es eso, que es una tonteria, prueba a ver sin poner ese ultimo parche, es raro lo q te pasa xd
El mando he leido que para que lo coja tienes que activarlo desde el menú y tal. Uso Windows 7. Sí, el ratón funciona perfectamente en todos los juegos que he jugado, de más recientes a más antiguos (justo hace nada me pasé el primer Deus Ex y ya os digo, 0 problemas).

He reinstalado y ahora la versión DX_10 me funciona a pantalla completa también, pero el problema del ratón sigue. Aclarar que parece ser que el click izquierdo funciona, pues lo puedo usar para saltar la introducción y para "pulse cualquier tecla para continuar", pero el puntero se queda anclado en la esquina superior izquierda y de ahí no se separa.

Sergio_acosta escribió:Has probado a arrancarlo sin tener el mando conectado? No tiene porque pero tengo experiencia con mandos que me han tocado las narices porque tenia que conectarlos antes o despues de iniciar el juego( o incluso el pc)
Si no es eso, que es una tonteria, prueba a ver sin poner ese ultimo parche, es raro lo q te pasa xd

Sí, he probado con y sin mando enchufado. De hecho desde que lo he reinstalado no he enchufado el mando por si acaso.

El parche se instala solo, trae un actualizador automático.
¿Y si te bajas un perfil de Internet? Seguro que hay por ahí partidas del AC1

O te bajas el juego pirata y te creas el perfil ahí, no sé
Senegio escribió:¿Y si te bajas un perfil de Internet? Seguro que hay por ahí partidas del AC1

O te bajas el juego pirata y te creas el perfil ahí, no sé

Porque el problema no es que no me pueda crear el perfil, el problema es que no me puedo mover por el menú (al menos, hasta poder activar el mando) así que tener un perfil creado de poco me valdría.

Aunque no es ese el problema que tengo, he hecho lo que pone ahí y nada. Y sí, la versión DX_9 me da el mismo problema

Aunque no se pueda hablar de esto por aquí, voy a bajarme de por ahí alguna versión piratuela porque según dice el segundo enlace parece que dan menos problemas... voy a ver qué tal.
Yo creo que con que te buscases un crack seria suficiente, porque los datos del juego los tienes. Seria de chiste que con el crack funcione y con los ejecutables originales no [+risas]
Vale, es de chiste pero con el crack funciona (bueno, "crack", he instalado la versión de GOG que como es DRM free no hace falta). Ahora el ratón va bien, el mando va bien (previo arreglo, pero va), se pone a pantalla completa bien... Con Ubisoft parece que siempre se cumple que los piratas juegan mejor que los usuarios legales. Este pequeño video de APM resume mi reacción al ver que la versión pirata iba bien:
https://www.youtube.com/watch?v=XFrReLGXqXE

En fin, muchas gracias a todos por intentar ayudar.
12 respuestas