El mando he leido que para que lo coja tienes que activarlo desde el menú y tal. Uso Windows 7. Sí, el ratón funciona perfectamente en todos los juegos que he jugado, de más recientes a más antiguos (justo hace nada me pasé el primer Deus Ex y ya os digo, 0 problemas).
He reinstalado y ahora la versión DX_10 me funciona a pantalla completa también, pero el problema del ratón sigue. Aclarar que parece ser que el click izquierdo funciona, pues lo puedo usar para saltar la introducción y para "pulse cualquier tecla para continuar", pero el puntero se queda anclado en la esquina superior izquierda y de ahí no se separa.
Sergio_acosta escribió:Has probado a arrancarlo sin tener el mando conectado? No tiene porque pero tengo experiencia con mandos que me han tocado las narices porque tenia que conectarlos antes o despues de iniciar el juego( o incluso el pc)
Si no es eso, que es una tonteria, prueba a ver sin poner ese ultimo parche, es raro lo q te pasa xd
Sí, he probado con y sin mando enchufado. De hecho desde que lo he reinstalado no he enchufado el mando por si acaso.
El parche se instala solo, trae un actualizador automático.