No paso de logo de sony

Sres, he instalado varios firmware's en distintas psp slim y fats y nunca he tenido este problema, ahora me ocurre con la mia personal slim y no logro pasar de logo sony se carga y a mitad de proceso se queda tiesa en el logo.

esto me ocurrio al intalar un theme nuevo en la flash0 me borro los vsh y font y desde entonces no hay manera de revivir mi psp, claro ahora no puedo ejecutar ni despertar del cementerio ni pandorizar la bateria ni nada ya que no llego al XMB.

he intentado enabled el logo sony he initentando formatear la flash1 y nada de nada.

ayda please despues de las psp que he llegado a instalr el custum firmware ahora no puedo revivir la mia.

no hay forma de hacerlo sin recurrir a otra psp para crear la bateri pandora y memory magica?
entra en el recovery y hay un sitio donde pone autorun program at.

Alli coges la direccion que te dice y metes el downgrade. pones la opcion en enabled y le das a exit. se te iniciara el EBOOT solo y a seguir lo que te diga la PSP

Si tienes dudas no olvides en postear!
tio lo he intentado y nada de nada, tengo 3.71 m33 -4 y tengo los updates de 150.pbp/340.pbp/371.pbp, los he puesto tal cual uno por uno y ltambien he probado cambiando el nombre a eboot y nasti de plasti cuando enciendo la psp me sale el logo se queda frito y se apga con un chasquido
Busca el tutorial de uso del recovery de Jamonazo2000

Y busca el autorun program at.

Hay un pack que es de Fernas, no me se el nombre que solo hace falta que metas los archivos y pongas en enablen el autorun y listo.

Buscalo te ara falta

y si no usa el nuevo despertar del cementerio v4!!!!
A mi me pasó algo parecido hace tiempo. ¿Tienes un UMD dentro? prueba a sacarlo, si así arranca prueba a mover con muuuuucha delicadeza la lente del UMD con un bastoncillo d los oidos.
A mi se me arregó así, parece ser q se encasquilla el lector intenta acceder al umd y no pasa d ahí

Espero q t funcione
tio lo siento pero el despertar v4 ya lo he leido antes y no puedo instlarlo ya que no me deja entrar en XMB con lo cual no puedo ejecutar la pandorizazión de la bateria (sólo puedo entrar en el menu recovery y de alli no paso).

ahora estoy probando el pack de FERNAS
vallsf escribió:tio lo siento pero el despertar v4 ya lo he leido antes y no puedo instlarlo ya que no me deja entrar en XMB con lo cual no puedo ejecutar la pandorizazión de la bateria (sólo puedo entrar en el menu recovery y de alli no paso).

ahora estoy probando el pack de FERNAS

Te vendra de maravilla!!

Y si no te va haz el despertar v4 pero desde el autorun. si te dicen, ponlo en ms0/psp/game lo pones en la direccion del autorun y ya
el pack de fernas no me funciona , bueno el pack si funciona lo que la psp sigue igual se cuelga en el logo de sony y ademas he probado instalar el recovery del 303 y el processo acaba pero el recovery sigue siendo el 3.71.

bueno pues el despertar v4 tampoco, pero sres, haber igual no me explico bien el problema cuando se enciende la psp aparece el logo de sony y tal y justo cuando lo empieza a cargar se queda en pause y se apga la psp. no me hace caso con el enabled de logo sony y no paso de alli.

PORFIN, lo logré, vaya lio resulta q tu decias que tenia q ir al menu recovery y el autorun program at, pues bien este lo que hace es apagar la consola y por eso cada vez que se encedia me salia el logo, si en lugar de utilzar este utilizo desde la pantall inicial de recovery el run program at, este no resetea la psp y ejecuta el programa. y por fin lo consegui.

gracias a todos
7 respuestas