No paso del servidor DNS

hola buenas a todos... aver el caso eske me he decidido a conectar mi x360 a internet. aver ya ke mi conexion es algo "rara" dire como es, la conexion es por cable y va directa a la tj de red del pc.
Bien, dado ke no tengo router ni modem ni nada por el estilo ni voy a comprarlo xDD, lo ke voy a hacer es sakar el cable de la tj de red del ordenador y meterlo directamente en la x360, hasta ahi todo bien me apunto la ip mascara puerta servidor dns... lo meto todo de forma manual a la x360 la conecto y me da error en servidor DNS...

el codigo de error es este:
W:0000-0015
X:0000-000D
Y:0000-0000
Z:8015-1904

bueno creo ke esta todo de todos modos si faltara algun dato o alguna duda no os corteis en preguntar...

bueno gracias por leer el tochako y aver si me podeis ayudar... saludos

edit: una cosa mas los datos los e cogido de la conexion del pc y directamente los e copiado en la 360 sin modifikar ninguno, nose si esto influira
¿Que ISP tienes? Si es ono te dire que te va a hacer falta un router, ya que ono para asignarte una ip se queda con la direccion mac de la tarjeta de red y es posible que por eso no te puedas conectar...
aver eske mi compañia es a nivel local de mi pueblo dejo aki la direccion http://www.telecallosa.com no es por hacer spam es para ver si me podeis ayudar pero creo ke usa la linea de telefonica o algo asi, pero de todos modos no me agas mucho caso... vale corrigo lo del ISP te referiras a la compañia XDDDD
Pues no se pero... haz un experimento.....

Prueba a meter en las direcciones dns como dns principal la puerta de enlace que te salga en la configuracion del pc y como secundaria la dns principal del pc.
aver si me entiendo lo ke kieres ke aga es poner en la consola la DNS en primaria y secundaria iwales, osea la ke me viene del PC como primaria
No..... Lo que quiero que pruebes es a poner en la consola esto:

DNS primaria xxx.xxx.xxx.xxx Donde las x corresponden a tu puerta de enlace a internet

DNS secundaria xxx.xxx.xxx.xxx Donde las x corresponden a tu DNS primaria.
ahh vale y la puerta enlace a internet esta donde se mria? yo eske le dado a mi conexion estado/soporte/detalles y me salian dos DNS supongo ke la primera la primaria y la segunda la secundaria... y esta ke tu me dices no tenia ni idea de ke existia xDD
A ver.... Ve en tu pc a inicio->ejecutar Y ahi pon cmd y dale al enter entonces se te abrira una ventana de DOS en la ventana de DOS pon tal como lo escribo aqui: ipconfig /all Dale a enter y te saldran todos los parametros de tu conexion a internet.
si eso ya lo hice y meti todos los datos tal cual en la consola... y nada cuando estoy en servidor DNS da error...
no se si acierto con esto pero yo tenia un problema parecido pero al final consegui las dns desactivando el cortafuegos del bitdefender desde el menu del antivirus luego llave al servicio tecnico del bitdefender ya para que me lo configuraran correctamente
ah pues nose... yo tengo el nod32 y de cortafuegos el de windows... nose si estaran blokeando algo... los desactivare aver..

edit: no pero tienes ke pensar ke yo conecto el cable de internet directamente a la consola, sin pasar por router ni modem ni nada... entonces lo ke yo tenga en el pc pues da iwal
Una pregunta algo tonta ¿Has probado a dejarlo en automatico?

Aqui van dos dns (de telefonica a ver si con esas te va)

DNS primaria 194.179.1.100
DNS secundaria 194.179.1.101
si lo probe con automatico y nada... y las DNS son justamente esas las ke puse
Pues lo unico que se me ocurre es que te pase como con ono que tu ISP identifique la direccion mac de tu tarjeta de red en el pc y por ello no puedas conectar con la consola. Llama a tu isp para ver si esto es asi. (Si lo es no te va a quedar mas remedio que comprar un router o cada vez que enchufes la consola a internet llamar al isp para que te reinicie la conexion)
A ver pienso que el problema es el siguiente: Tu ordenador tiene que enrutar los paquetes y actuar como router, porque no tienes una conexión directa a un router o a la linea desde la xbox.
La configuarción de la xbox debe de tener como puerta de enlace la directión IP de la tarjeta de red, la dierccion ip de la xbox deberia de ser una del mismo grupo por ejemplo si la de tu tarjeta de re es 10.10.10.1 la de tu xbox podria ser 10.10.10.2 con la misma mascara de red(las direcciones ponlas a tu gusto).
Ahora viene el problema para que el ordenador funcione como router puedes usar el winRoute(yo lo use y bien) o si no puedes utilizar un software que sacó microsoft para
estos casos. En windows no se me ocurre otra manera.
Las DNS no creo que sean el problema, aunque te de ese error el tema es que no llega a tener conexión con internet por eso te da error DNS, sigue poniendolas de tu ISP.
El problema que te dicen que puede ser de la mac no te preocupes porque la Mac que tienen es la de tu tarjeta de red que sigue conectada de la misma manera, pero bueno por preguntar no se pierde nada.
Si usas linux o mac OS X es todo más fácil, avisa por si usas estos sistemas.

Espero haberte ayudado
14 respuestas