A ver pienso que el problema es el siguiente: Tu ordenador tiene que enrutar los paquetes y actuar como router, porque no tienes una conexión directa a un router o a la linea desde la xbox.
La configuarción de la xbox debe de tener como puerta de enlace la directión IP de la tarjeta de red, la dierccion ip de la xbox deberia de ser una del mismo grupo por ejemplo si la de tu tarjeta de re es 10.10.10.1 la de tu xbox podria ser 10.10.10.2 con la misma mascara de red(las direcciones ponlas a tu gusto).
Ahora viene el problema para que el ordenador funcione como router puedes usar el winRoute(yo lo use y bien) o si no puedes utilizar un software que sacó microsoft para
estos casos. En windows no se me ocurre otra manera.
Las DNS no creo que sean el problema, aunque te de ese error el tema es que no llega a tener conexión con internet por eso te da error DNS, sigue poniendolas de tu ISP.
El problema que te dicen que puede ser de la mac no te preocupes porque la Mac que tienen es la de tu tarjeta de red que sigue conectada de la misma manera, pero bueno por preguntar no se pierde nada.
Si usas linux o mac OS X es todo más fácil, avisa por si usas estos sistemas.
Espero haberte ayudado