No Pedir Actualizacion

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos Desactualize mi wii a 3.2E pero ahora al Introducir SSBB me Pide actualizar, como puedo hacer para que no me actualize, lei que habia aplicaciones homebrew por hay, yo tengo el canal homebrew pero no encontre ninguna aplicacion para que no me pida actualizar alguien sabe que podria hacer? mi chip es d2pro9 por si sirve para algo Por favor ayudadme gracias ;)
Le debes pasar la actualización con el WiiBrick Blocker pero no te lo recomiendo.

Recomiendo actualizar ;)
No quiero Actualizar por que quiero Usar el SoftMii para no tener problemas como el que segun dice tiene Need For Speed Undercover, es que Resulta que Para Jugar al Animal Crossing necesito Descargar Antes el Need For Speed Undercover Para que Actualize la IOS o algo Asi y no se me quede la pantalla negra, pero segun lei el Need For Speed Puede dar problemas por quiero antes instalar el SoftMii que segun parece lo souciona.

En Cuanto a lo del WiiBrick Blocker no me valdra por que mi SSBB es original no es backup, y el OS GECKOP Tengo que estar iniciando el Homebrew Channel Cada vez que quiera jugar.

Esto va en cadena:

Quiero Jugar a Animal Crossing en Mi Wii 3.2E >

Para Ello Necesito Actualizar la Ios con Need For Speed Undercover >

Pero para usar Need For Speed Undercover Tengo que Usar Softmii Para no tener Problemas con el >

Pero resulta que en la 3.2E me pide Actualizar y e Tenido Problemas para Instalar SoftMii

Creo que la Solucion Definitiva es Instalar SoftMii por que me Soluciona lo del Need for speed y creo que tambien lo de actualizar no es cierto? pero tuve un problema que deje en otro post gracias contestadme por favor ;)

El Problema es exactamente este y mi canal homebrew es el 1.0.1 creo

Hola chicos mirad en este paso para instalar SoftMii

19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente.

resulta que lo que me hace es que me regresa al canal homebrew pero nada mas y e probado con l que pone peor no vale por que que hize mal? ayudadme por favor gracias ;)
Te digo de actualizar porque si no el juego no podría funcionar.

La actualización es especial del juego no afecta ninguna IOS original del sistema ni nada de eso, no sube la versión de tu Wii.

El gecko os no vale si no tienes chip o el SD Gecko xD
Shonin escribió:Te digo de actualizar porque si no el juego no podría funcionar.

La actualización es especial del juego no afecta ninguna IOS original del sistema ni nada de eso, no sube la versión de tu Wii.

El gecko os no vale si no tienes chip o el SD Gecko xD

Ok entoces actualizare espero que no me suba de version por que si no tendre que volver a bajar la version y todo ese rollo, y tengo chip por lo que el os gecko me vale ya lo probe lo que pasa que cansa esod e tener que ir al canal homebrew despues al os gecko y aceptar cada vez qu quieres poner un juego con actualizacion xDDDDDDDDDDDD
5 respuestas