No pego el salto .

Bueno antes de anda soy un clon, y queria ver a ver si podeis ayudarme ( abstenerse comentarios de : PINCHATELA !!! que os conozco peces [fumando] )
Bueno el caso es que conozco a una chica que me gusta, se que a ella también le hago gracia no se hasta que punto ,pero se que algo, ya he quedado con ella dos veces, nos lo hemos pasado de lujo, nos hemos reído, pero al despedirse, siempre en su portal. El momento critico no se que hacer si besarla directamente o decirle algo tipo "te quiero"... Estoy totalmente pez, otras veces e estado con líos nada mas pero esta me gusta de verdad no quiero cagarla, que se enfade conmigo..
También decir que mas que nada tengo miedo al rechazo, ya que otra vez me paso y lo pase muy mal, y esta vez quiero que sea perfecto.

Muchas gracias adelantadas.
PD: Yo tengo 16 y ella 18.
lalo_24 escribió:PD: Yo tengo 16 y ella 18.

Y te habla???? [sati] [sati] [sati]
Pues te aconsejo que espabiles,como mucho te dirá que no,y aunque creas que es el amor de tu vida,te darás cuenta que no es así....te lo dice el abuelo cebolleta maponk...
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando esteis en la puerta de su casa, cogela rodeandola con una mano por la espalda por la zona arriba del culo (arriba sin llegar a tocar) y te vas acercando lentito hacia ella.. vas metiendo cara y ahi se ve si ella quiere o no
No creo que decirle te quiero mole mucho, sin tan siquiera estar con ella.
Pero como veo que la acompañas al portal y la cosa se ve ok, lo mas factible es que le digas que te gusta, y segun su cara, te lanzas al turroooonnn.!! y la besas o lo que sea, jajaja, siempre correras el riesgo al rechazo, a no ser que sepas que esta por ti 100%, un saludo y suerte.
Gracias por las respuestas. Mi gran problema es el miedo al rechazo,ya me paso una vez y no se que hacer. Supongo que intentare directamente lanzarme, pero solo la idea de que me mire mal ya me parece horrible. Y si maponk me habla y bastante. También decir que no encuentro tampoco el momento de hacerlo... no se, ningún momento creo que fuera el adecuando, no se si me entendeis [snif]

Bueno gracias por las tempranas respuestas [boing] [bye]
con 16 años, chico, DISFRUTA
Nejimaki-dori escribió:Utiliza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

...y ponte traje!

Que bueno, jaja me encanta esa serie.. aunque el método... lo dejaremos para las películas xD

Supongo que este noche como la veré, la acompañare a su casa y intentare lo de cogerla y acercarme a ver que pasa.
Dale tu número, dale tu número !! xD

Sin coñas, lo mejor que puedes hacer es comprobar si ella tiene confianza en ti. Si la tiene, lánzate como puedas, sabrás cuando es el momento adecuado.

(Iba a decirte que con un par de copas es todo más fácil, pero luego vi que tienes 16 años) xD

Salu2-
hawk31 escribió:Dale tu número, dale tu número !! xD

Sin coñas, lo mejor que puedes hacer es comprobar si ella tiene confianza en ti. Si la tiene, lánzate como puedas, sabrás cuando es el momento adecuado.

(Iba a decirte que con un par de copas es todo más fácil, pero luego vi que tienes 16 años) xD

Salu2-

Esta noche se vera o no por que alomejor no salgoy lo de las copas, no em gusta estar bebido con cosas como estas
(mensaje borrado)
ya sabes, busca el momento y que sea bonito ;)
¿Sabes lo que hace el 99% de las tías cuando le dices "me gustas" o una frase parecida? Entran "Panic Mode" y echan balones fuera.

Arrímale los morros, no seas tonto (como lo he sido yo).
Iris89 escribió:Cuando esteis en la puerta de su casa, cogela rodeandola con una mano por la espalda por la zona arriba del culo (arriba sin llegar a tocar) y te vas acercando lentito hacia ella.. vas metiendo cara y ahi se ve si ella quiere o no

Entre el titulo y esto, lo que se me ha pasado por la cabeza es el muchacho pegando saltos para besar a la tia xD
GoDSeXe escribió:
Iris89 escribió:Cuando esteis en la puerta de su casa, cogela rodeandola con una mano por la espalda por la zona arriba del culo (arriba sin llegar a tocar) y te vas acercando lentito hacia ella.. vas metiendo cara y ahi se ve si ella quiere o no

Entre el titulo y esto, lo que se me ha pasado por la cabeza es el muchacho pegando saltos para besar a la tia xD

jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Tu 16 y ella 18? Debes tener una GRAN......... simpatía ! XD

Ánimo, creo que lo más dificil ya lo tienes hecho.
Mejor que vayas olvidando eso del "Te quiero" y paranoias de esas. Métele la lengua hasta la garganta, no tienes nada que perder.
elzin escribió:Mejor que vayas olvidando eso del "Te quiero" y paranoias de esas. Métele la lengua hasta la garganta, no tienes nada que perder.

todo dicho, y si no, mira la foto del avatar que tiene xD, tu lo mismo [rtfm]
Nooo, ni se te ocurra decirle te quiero!!

Lo que yo haría: cuando estés en su portal, asi de guais.. cerquita, le preguntaría antes de irme: te puedo dar un beso? Ahí la chica ya sabe a que te refieres, y si dices que hay buen rollo, seguro que dice que si, o asiente con la cabeza. Y tu te acercas y le das un piquito. SI ve que te contesta... ya sabes ;)

Yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado, es una manera fácil de romper el hielo...
Diskun escribió:¿Sabes lo que hace el 99% de las tías cuando le dices "me gustas" o una frase parecida? Entran "Panic Mode" y echan balones fuera.

Arrímale los morros, no seas tonto (como lo he sido yo).

Si haces eso y t apartan la cara luego la gente t dice: " es que asi no, tenias que haber habaldo con ella" y si hablas t dicen que no.
Al final haz con lo que mas comodo te vayas a sentir o lo que creas que tienes que hacer aunque luego no triunfes. Por lo menos te sentiras bien contigo mismo.
Derby escribió:
GoDSeXe escribió:

jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Tu 16 y ella 18? Debes tener una GRAN......... simpatía ! XD

Ánimo, creo que lo más dificil ya lo tienes hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
este es mejor todavía.

consejo: haz el ataque de la cobra, si sale mal como mucho hará el movimiento del búho, si no pues has triunfado chaval.

[oki]
Yo lo unico que pienso es que porque si en todas las cosas de la vida sirve hablar y comunicarse, por que para esto no?
Si esta todo claro deberia servir.
Muchas gracias por las respuestas... :)
Al final he decidido que intentare el ataque cobre pero despacito a ver que pasa, al final ayer no la vi se ve que no salio, así que esperare un poco mas. Es mas ahora la tengo en el MSN.

Saludos [bye]
Yo te recomiendo que "ataques" sin miedo a que las cosas salgan mal... Con miedo no se va a ningún sitio. Te lo aseguro.

Y nada de decirle "Te quiero" o "¿Te puedo dar un beso?" porque con eso solo muestras tu miedo al rechazo, miedo que habla de tu debilidad. Así que lo mejor que puedes hacer es seguir teniendo tan buenas conversaciones con ella como mantienes siempre cada vez que quedáis y, al despediros, en el portal, la besas. Como te salga, no te preocupes: simplemente no dudes a la hora de hacerlo.

Suerte.
redemptor escribió:Yo lo unico que pienso es que porque si en todas las cosas de la vida sirve hablar y comunicarse, por que para esto no?

Si a una tia le dices "te quiero" antes de cualquier otra cosa ... estás jodido.

Uno de esos dias haz como te han dicho por ahi , brazo alrededor de la cintura y metela el morro.  Como mucho te hará la cobra y para casa.

Por cierto , que es eso de el buho? Yo hacer la cobra le llamo a lo que hacen las tias cuando vas a meterlas el morro que se echan para atrás ( no me ha pasado nunca eh xD ).
Cobra es el ataque y el movimiento búho el del rechazo.
Bueno definitivamente lo haré sacare cojones de donde los tenga gracias a todos XD
Yo estoy en una situación parecida, al final como dicen
cobra ATACK!!
Suerte comapñero XD
Claro que no le vas a decir t quiero pero si decir lo que hay.
Es igual hablando o metiendo morro seguire fracasando asik.
De todas maneras sigo creyendo que hay situaciones en las que es mejor decirlo, aunque esta no parece el caso.
lalo_24 escribió:Bueno antes de anda soy un clon, y queria ver a ver si podeis ayudarme ( abstenerse comentarios de : PINCHATELA !!! que os conozco peces [fumando] )
Bueno el caso es que conozco a una chica que me gusta, se que a ella también le hago gracia no se hasta que punto ,pero se que algo, ya he quedado con ella dos veces, nos lo hemos pasado de lujo, nos hemos reído, pero al despedirse, siempre en su portal. El momento critico no se que hacer si besarla directamente o decirle algo tipo "te quiero"... Estoy totalmente pez, otras veces e estado con líos nada mas pero esta me gusta de verdad no quiero cagarla, que se enfade conmigo..
También decir que mas que nada tengo miedo al rechazo, ya que otra vez me paso y lo pase muy mal, y esta vez quiero que sea perfecto.

Aprende a leer entre lineas y pescar indirectas. Así sabras cuando besarla.

Preguntar o declararse = remierda

Si todo fuera bien no te haría falta.
BraunK escribió:
redemptor escribió:Yo lo unico que pienso es que porque si en todas las cosas de la vida sirve hablar y comunicarse, por que para esto no?

Si a una tia le dices "te quiero" antes de cualquier otra cosa ... estás jodido.

Y muy jodido. Con eso solo demuestras que tienes miedo a que te rechace e intentas que ella se sienta bien con unas palabras tuyas para poder entrarle. En pocas ocasiones funciona.

BraunK escribió:Por cierto , que es eso de el buho? Yo hacer la cobra le llamo a lo que hacen las tias cuando vas a meterlas el morro que se echan para atrás.

- Cobra es cuando intentas besar a una tía y ésta lo esquiva haciendo movimientos con la cabeza.

- Buho es cuando la tía se echa para detrás, arrugando un poco el rostro, para evitar ser besada.
Aqui deberian pronunciarse las mujeres porque a mi una tia me dice que quiere estar conmigo o que le gusto y mi cerebro no reaccionaria de manera hostil, todo lo contrario.
Si sabes a ciencia cierta que le gustas no se porque tendria que rechazarte. Lo digo porque que t hagan una cobra es lo peor.
Bueno muchas gracias ya os comentare como me salio. XD
espero que bien [carcajad]
Abrazos [bye]
El te kiero de primeras ni se te ocurra.

mira yo con la primera chica que estube tenia 18 y yo 15
todo es currarselo un pokillo
y ZAS! en toda la boca
tienes 16 años joder!!!! yo tengo 21 y llevo 5 follando, asique dejate de mariconas que para enconarse hay tiempo de sobra..... [beer]
lalo_24 escribió:Bueno antes de anda soy un clon, y queria ver a ver si podeis ayudarme ( abstenerse comentarios de : PINCHATELA !!! que os conozco peces [fumando] )

me veo en tu misma situacion dentro de 2 dias [ayay]
SUERTE! :)

PakomeT escribió:me veo en tu misma situacion dentro de 2 dias [ayay]

el mundo esta lleno de esto.. ;)
35 respuestas