No pensais q se necesitara una pantalla mas grande para jugar con Wii??

Ya lo pense en el E3, pero lo he vuelto a pensar al ver el video de BWii, Red Steel, etc...

Yo antes jugaba a la PS2 en el monitor del PC, q tiene 17", y ya me resultaba muy escaso, ahora tengo pensado comprarme un monitor panoramico o una tele y usarla para jugar y como monitor

Al ver los videos pienso q me resultaria mucho mas dificil jugar con una pantalla pequeña, no se, tienes q apuntar con el Wiimando en la pantalla y si es pequeña costara mucho mas acertar, con una pantalla mas grande todo es mas grande, el puntero es mas grande y cuesta mucho menos apuntar o seleccionar cosas, pero en una pantalla pequeña si te pones a una distancia media, lo verias todo muy pequeño

Yo supongo q ire ahorrando y junto con la Wii me comprare un monitor o tv, ademas de aqui a q salga la Wii se habra abaratado los precios, o eso espero y quizas pueda optar por algo mejor o mas grande

No habeis pensado lo mismo al ver algun video de Wii???

Chau
Creo que con el Wiimando no hace falta que este apuntando a la tv, los movimientos los detecta el sensor ese que se ponia al lado de la tv. Vamos, que el comportamiento no es como el de las light-gun, que apuntas directamente a la pantalla de tv.
Si no estoy en lo cierto rogaria que alguien me abra los ojos xD.

Salu2!
como si tienes una pantalla de 2 pulgadas lo q recibe los datos de angulo y tal es el sensor asi q va a recibir lo mismo en una tele de 14 q en una de 60 de plasma ;)
.::FORTUNE::. escribió:Yo supongo q ire ahorrando y junto con la Wii me comprare un monitor o tv, ademas de aqui a q salga la Wii se habra abaratado los precios, o eso espero y quizas pueda optar por algo mejor o mas grande

Hombre, tampoco es necesario que ahorres demasiado. Una Sony de 36" de pantalla plana de tubo de imagen puedes conseguirla por poco mas de 300 euros. Es lo bueno de los LCD, que la moda ha hecho bajar el precio de las teles de tubo de imagen hasta unos niveles impensables hace solo 2 años, y como la Wii no va a aprovechar la HD pues con una de tubo vas servido para sacarle todo el jugo. Un ahorro mas para el que piense pillar la Wii.
Los movimientos si, para eso no hace falta q apuntes a la pantalla, ya q son los sensores de movimiento del propio mando los q recogen el movimiento y lo envian a la consola

Yo me refiero a apuntar con el Wiimando a la pantalla, para eso si es necesario apuntar a la pantalla y me entran dudas sobre si sera facil o dificil en una pantalla pequeña

Sobre lo de las teles, esq lo q yo queria es pillar una LCD o Plasma, mas LCD, porq para mi habitacion lo prefiero ya q las de plasma tienen mas pulgadas y yo miraria algo sobre las 23/32", algo sobre eso q este bien de precio, de tubo se q estan tiradas, pero el problema es de espacio, porq si quiero usarlo tambien de monitor lo tengo complicado XD

Chau
mientras encienda la consola me sobra [carcajad]
Pues si, yo creo q jugar al Red Steel en mi tele del cuarto será un poco kk. Pero q se le va a hacer.
Will Wright ya dijo que lo unico que no le gustaba de la Wii es que se juega mejor mientras mas grande sea la tele, sobre todo los juegos que usan el puntero.

Es una putada.

Esta es la que me quiero pillar yo:
Imagen
.::FORTUNE::. escribió:Los movimientos si, para eso no hace falta q apuntes a la pantalla, ya q son los sensores de movimiento del propio mando los q recogen el movimiento y lo envian a la consola

Yo me refiero a apuntar con el Wiimando a la pantalla, para eso si es necesario apuntar a la pantalla y me entran dudas sobre si sera facil o dificil en una pantalla pequeña

Chau

En el video del zelda salia una especie de diana, imagino que podras configurar la sensibilidad del movimiento del mando adaptandolo, por decirlo de algun modo, al tamaño de la pantalla. De todas formas, si al final es como tu dices, yo termina el House of the dead 2 de dc con la pistola en una tv de 15'' sin problema alguno.

Salu2!
Esta es la que me quiero pillar yo

Imagen

Q tal esta??

Dime precio, pulgadas y especificaciones si puedes XD

En el video del zelda salia una especie de diana, imagino que podras configurar la sensibilidad del movimiento del mando adaptandolo, por decirlo de algun modo, al tamaño de la pantalla. De todas formas, si al final es como tu dices, yo termina el House of the dead 2 de dc con la pistola en una tv de 15'' sin problema alguno.

Lo de la configuracion ya lo sabia, el problema es si uno se apañara con una pantalla pequeña, pero si me dices q te acabastes el House Of The Dead 2 en un de 15" me dejas mas trankilo XD

De todas formas aun asi me pillare una, porq ademas mi monitor se me esta jorobando poco a poco, aveces se me pone azul y esto como q jode XD

Queria saber mas q otra cosa, eso, si alguno habia probado a jugar algun juego asi con una pantalla pequeña o si alguno habia pensado lo mismo q yo

Chau
hombre eso de "lo q no me gusta de la wii es q para jguarlo bien hace falta tele grande" pos no se yo creo q lo mismo q si pones un shooter de xbox en una tele de 14 si ya cuesta ver el fondo en una de 21 pos en una de 14 n_nU amos yo vengo a pensar q es lo mismo
la cosa es que en muchos juegos hay que apuntar. Como el Mario Sunshine,en el planeta de lava con el pulpo gigante, tienes que lanzar los objetos.

Asi que si tienes que jugar con una tele de 15\", pues estas jodio
Pero este problema es universal, por logica tanto apuntar con el mando de wii o un control analogico en una tv de 14 pulgadas no sera lo mismo que apuntar en una de mayores pulgadas. Cierto es que en la wii puede que fastidie mas pero la verdad es que no creo que sea un problema muy grave, ademas conociendo a Nintendo seguro que ya han barajado ese problema y encontrado una solución para disminuir el efecto de tener una pantalla mas pequeña.
ademas no me seais ratas q la tele de 21 pulgadas q tengo en mi habitacion es samsung y solo costo 150€ mancha putas XD
Yo sigo esperando que mis 21" de monitor me sirvan.

Así tengo todo en uno.

PC, PS2, TV y pronto Wii.
Yo estoy en la misma situacion uso el monitor para todo.

Compramos un televisor para ver el mundial en el curro,un bluesky panoramico,asi que lo usare en los dos cuando la tenga, y si tira bien en el panoramico me pillo otro baratito(300€).

Saludos
Yo siempre lo he pensado, no es una cuestion de apuntar a la pantalla, imaginaos jugar con raton y teclado a 2 metros y medio del monitor, pues esto seria aun peor.

Habra que jugar con la relacion tamaño/distancia para lograr una situacion optima.
Jalyon escribió:siempre lo e dicho

Wii = a no ser manco y a tener una pantalla de 40" para arriba no se hace nada con una pantalla de tubo

Wii future is Wii winner

40" para arriba. Algunos viven en la mansión PlayBoy [carcajad]

Edit: Y lo dice alguien que se ha registrado hoy xD
Mini-tutorial explicativo de cómo Nintendo Wii funcionará 'mejor' con pantallas más grandes:

Yo lo veo de la siguiente forma... Para los que no terminan de entenderlo XD

Imagen

Imaginaos que el recuadro pequeño es una tele pequeña (hace falta bastante imaginación, ya lo sé), para mover el puntero de esquina a esquina(entre las dos cruces), hará falta un movimiento de muñeca más corto, con lo que, con el mismo movimiento en una tele más grande (el recuadro de fuera) no llegará a la esquina, sino que recorrerá menor distancia (en la tele) con lo que a mayor pantalla, mayor precisión con el puntero, es de cajón...

Eso sí, todo esto suponiendo que el jugador está a la misma distancia en ambos casos, para mayor precisión en una tele pequeña, la distancia a ésta debería ser menor (la distancia en muchos casos no se puede controlar, por la seguridad de la vista, y tal).

Voilà, demostrado casi matemáticamente (de modo cutre, claro está)

A mayor pantalla, mejor precisión XD

Ahora en serio, yo estoy deseando ver la Wii, pero he de reconocer que esto me echa (ay dios! la había puesto con h) un poco para atrás
Hombre no creo que sea necesario una TV enorme para jugar "bien" a Wii.
Si que es verdad que contra más grande sea la TV más se disfruta, pero eso pasa con todas las consolas.

Yo tenía la típica TV de 15" en la habitación.
Cuando compré la 360, a la semana me hice con una HD Samsung de 26" ,la verdad, me pareció que estaba jugando a otra consola, tanto por el augmento de tamaño como por la definición de la pantalla (estoy contentísimo con la compra).

PD: de todas formas, como han dicho por ahí arriba, no hace falta una LCD/HD para jugar a la Wii, por 300€-400€ se pueden conseguir TV´s de un tamaño considerable y con buena calidad de imagen.
A mi me da igual, voy a jugar con proyector xD

PD: lo que da una pantalla de 120" [looco]
efegea escribió:A mi me da igual, voy a jugar con proyector xD

PD: lo que da una pantalla de 120" [looco]

¿Y dónde pones el sensor?
rethen escribió:¿Y dónde pones el sensor?

Eso digo yo y ademas, el puntero del mando, ¿funcionara en una pared? que yo sepa eso es como una pistola y no va mediante el sensor ein?
Puf, mi 14" de la habitación es bastante rancia, recorta un dedo de la imagen por la izquierda y desde hace poco el sonido petardea mucho [decaio]

Tendré que enchufarla a la TV del comedor, que aunque es de 42" voy a poder jugar bastante menos, pues se tiene que compartir, vaya mierda [+risas]
LINKr2 escribió:

Eso digo yo y ademas, el puntero del mando, ¿funcionara en una pared? que yo sepa eso es como una pistola y no va mediante el sensor ein?
que yo sepa al apuntar sigue utilizando la barra sensora, no?

O eso pensaba yo... [agggtt]
Pucca_333 escribió:que yo sepa al apuntar sigue utilizando la barra sensora, no?

Nose yo pensava que era como las pistolas de las consolas ke no necesitan nap [comor?] ein?
LINKr2 escribió:

Nose yo pensava que era como las pistolas de las consolas ke no necesitan nap [comor?] ein?
Si alguien nos lo pudiera aclarar..., por favor [+risas]
Se puede juegar perfectamente en cualquier pantalla, ya sea de 14", o mayor, pues el sistema de detección está en la barra sensora, no en los pixels del aparato de TV.

¿Pero quién, como yo, que use un mísero TV de 14" no se ha planteado subir de categoría sólo para saborerar Wii a lo grande?
Linkr2 escribió:Nose yo pensava que era como las pistolas de las consolas ke no necesitan nap
Viene con un sensor, que el del proyector pone en el suelo, debajo de la pantalla de tela o pegado a la pared, lo calibra y ya está, da igual que no haya "tele", ya que aunque apuntes a ella, lo que recoge el movimiento es el sensor, no la pantalla.

EDIT: Se me había olvidado postear sobre el tema del hilo xD. Yo me compré hace un año una Philips de tubo de 21" (en mi cuarto no puedo meter más) con formato 4/3 = 180€ y aconsejo el cambio a todo el que pueda permitirselo claro, porque consola nueva más tele nueva pues ya es un pico. Tened en cuenta la distancia a la que vayais a jugar de la tv, ya que si juegas a 2 metros como yo, más de 21" puede hacerse agotador con Wii. Jugar en una de 14" sería una guarrada considerable.
Pucca_333 escribió:Si alguien nos lo pudiera aclarar..., por favor [+risas]

Si hace falta el sensor.
Gracias por la aclaracion de los de arriba X-D Entonses todo depende del sensor no?
Umachines escribió:Se puede juegar perfectamente en cualquier pantalla, ya sea de 14", o mayor, pues el sistema de detección está en la barra sensora, no en los pixels del aparato de TV.
Pues yo no creo que se pueda jugar bien (funcionar seguro) en una tv de 14". A 2 palmos habria que estar para empezar a hacer algo.

Minimo 19" diria yo.
Como ya han dicho de lo que Wii depende para que el mando funcione es de la barra sensora, no del televisor. Eso sí, lo que ya han aclarado los que la han probado es que sí depende de la distancia a la que te sitúes de la barra sensora, pero eso es algo que puede arreglarse si implementan en los juegos una opción para regular la sensibilidad, como en los juegos de PC con el ratón.
NaNdO escribió:
Si hace falta el sensor.

Gracias, es lo que tenía entendido ;).

Así la única cuestión es la barra sensora, con colocarla debajo del proyector ya valdría, daría igual que fuera tv o pared :p
Suerte que a principios de verano decidí cambiar mi tele vieja de 14 por una flamante tft de 20 xD. Anda que no se nota, seguro que se puede jugar en 14, pero sera mucho más comodo con una grande por el echo de apuntar, aunke yo me pase el house of the dead 2 de dreamcast en una de 14, y no me dio ningun problema , supongo que seria porque ahí vas a saco xd.
Yo tambien pienso q lo minimo para jugar a la Wii es una de 19", 16:9 o 4:3, luego una de 23" o 26" estupendo y una de 32" o mas sublime

Yo espero tener para Invierno una de 23" o 26", porq veo muchas pelis en mi habitacion y el monitor de 17" lo tengo muy lejos y es una jodienda, tendre q invertir en una tele q llevo tiempo detras de una

Chau
Se sabe que conector llevara la wii ??? es pa ver si tengo que comprar algo pa meterla en el monitor
.::FORTUNE::. escribió:Ya lo pense en el E3, pero lo he vuelto a pensar al ver el video de BWii, Red Steel, etc...

Yo antes jugaba a la PS2 en el monitor del PC, q tiene 17", y ya me resultaba muy escaso, ahora tengo pensado comprarme un monitor panoramico o una tele y usarla para jugar y como monitor

Al ver los videos pienso q me resultaria mucho mas dificil jugar con una pantalla pequeña, no se, tienes q apuntar con el Wiimando en la pantalla y si es pequeña costara mucho mas acertar, con una pantalla mas grande todo es mas grande, el puntero es mas grande y cuesta mucho menos apuntar o seleccionar cosas, pero en una pantalla pequeña si te pones a una distancia media, lo verias todo muy pequeño

Yo supongo q ire ahorrando y junto con la Wii me comprare un monitor o tv, ademas de aqui a q salga la Wii se habra abaratado los precios, o eso espero y quizas pueda optar por algo mejor o mas grande

No habeis pensado lo mismo al ver algun video de Wii???

Chau

OMG!

Todavia hay gente con esta duda?
38 respuestas