No pensais que la revolution es muy "SEGA"?

Gurlukovich escribió: Windows CE se incorporó para facilitar los ports de PC, pero lo cierto es que los resultados de dichos ports no eran tan vistosos como los hechos sobre el propio sistema operativo de la maquina.

Windows CE no se realmente para que se uso, pero no creo que haya sido para ports de juegos de pc, el sega rally lo uso (no es port de pc), y no se si alguno mas... [tomaaa]
Bueno, es lo que dice la wikipedia mas o menos, creo que usarlo usarlo lo usaron para el navegador web y poco mas. La cuestión es que era mas sencillo portar un programa de PC, o programar en PC y luego usar en DC y tal, pero que los resutados no eran los mejores.

PD: Y se hizo un port para PC del Sega Rally 2 :P
Nachoman escribió:Si a un fan de nintendo le dices...pero la GC no tiene un buen juego de futbol, te dicen....como que no?? El mario strikers!!!

Y el Winning Eleven 6!!
israel escribió:
Y el Winning Eleven 6!!

En japones... [careto?]

Pero no faltara el que diga que como es de futbol, no hace falta leer... Oooh

Nintenderos... [toctoc]

[inlove]
Nachoman escribió:
En japones... [careto?]

Pero no faltara el que diga que como es de futbol, no hace falta leer... Oooh

Nintenderos... [toctoc]

[inlove]

...otro que solo se entretiene molestando.
juas...otro nintendero perseguido y a la defensiva... ZzzZZ

Dale ackman, faltas tu.... [jaja]
Juassss otro trol, bueno, ya no va de uno...
Por favor calmen los ánimos señores.
El navegador europeo de DC, ponia el logo de windows CE al inicio? Nunca lo probe ese navegador.... ein?
Sip, una lastima, porque nintendo me cae bien, pero se me hace imposible visitar los foros de eol seccion nintendo....
A todo se les busca justificaciones realmente increibles, son unos pocos, pero parecen muchos....

Eso será tu opinión.
Además, con gente como tu, mejor que se te haga imposible visitar los foros de EOL sección Nintendo (existe esa sección? xD). Y bueno, decirte que yo estoy realmente encantado será cuestion de gustos.

nachoman escribió:Si a un fan de nintendo le dices...pero la GC no tiene un buen juego de futbol, te dicen....como que no?? El mario strikers!!!

... Vaya tela... Solo te diré que he probado el PES una vez y la verdad es que no me gustó demasiado, pero el mario strikers lo encuentro realmente adictivo, vamos que cuando quedamos con los colegas no jugamos partiditos en el PES, jugamos a 4 al Smash Football y te aseguro que nos lo pasamos mejor con este último. Pero bueno, como ves no deberias generalizar tanto, que para ti sea una mierda, no significa para todo el mundo, porque para mi el PES sí es una mierda y aburrido, aunque no para todo el mundo.

P.D. La proxima vez que postees Nachoman, di algo relacionado con el post y no olvides no generalizar tus gustos, todos lo agradeceremos xDD.
roig escribió:
.. Vaya tela... Solo te diré que he probado el PES una vez y la verdad es que no me gustó demasiado, pero el mario strikers lo encuentro realmente adictivo, vamos que cuando quedamos con los colegas no jugamos partiditos en el PES, jugamos a 4 al Smash Football y te aseguro que nos lo pasamos mejor con este último. Pero bueno, como ves no deberias generalizar tanto, que para ti sea una mierda, no significa para todo el mundo, porque para mi el PES sí es una mierda y aburrido, aunque no para todo el mundo.

Te das cuenta que el que generaliza eres tu, diciendo pavadas del pes y el mario strikers, cuando el mario strikers lo unico que tiene de futbol es un balon....nada mas..
Pero claro.....otro nintendero que no se da cuenta que como a el le divierte, no reconoce la falta de otros juegos...
En fin...lo unico que hacen es reforzar su fanatismo....
Cosas como...."no importa que no haya juegos nuevos, con los que hay me alcanza...." eso es un conformismo que ni un niño de 5 años se lo traga.... [noop]

Pd. el mario strikers me parece excelente, pero me interesa que haya alternativas
Pd2. tampoco hay mucho que comentar del hilo...... [mad]
Ahora me doy cuenta de todo, y es que si, no sabes leer... Ya me explicaras donde generalizo en mi post vale?

Si no eres capaz de entender que PARA MI (lo lees?) el PES és una mierda y que el mario smash football le da bastantes vueltas en cuanto a diversión, haztelo mirar chaval, porque como yo piensan algunos y habrá que respetarlos digo yo, al igual que respeto a los dicen que PES és el no va más. (lo del PES y el Mario smash football es un ejemplo)

A mi como nintendero, me divierten muchos juegos, la gran mayoria de Nintendo, que pasa? es pecado? me llevais a la hoguera? No puedo decir que me gustan?... parece que algunos usais la palabra "nintendero" como un desprecio y me parece patetico, lo he leido varias veces en el foro y no lo encuentro bién. Al igual con lo de Sonyer y XBoxer y demás pesca.. pero bueno.

Que no reconozco la falta de otros juegos? madre mia.. solo tengo 5 juegos de Gamecube y solo me he terminado 2, para que quiero más juegos? ein? me alegro que tengas mucho tiempo libre para exprimir 400 juegos pero yo no tengo tanto tiempo libre.Que a ti te guste tener 300 juegos de coches y jugar 5 minutos a alguno de ellos esta bién, yo solo con uno me basto y de sobras vamos.. Y si es un Mario Kart mejor! [hallow] Como ves para gustos colores, y por eso hay en el mercado más opciones a la hora de elegir una consola dependiendo de tus gustos.

P.D. Si no hay juegos nuevos para Gamecube no creo que sea culpa de Nintendo, és culpa de que hay cerca de 100 millones de PS2 vendidas en el mundo y las compañias quieren el máximo de beneficio para ellas, logicamente, así que no sacan muchos juegos para Gamecube. Y las pocas exclusividades que hay para Gamecube Sony mete billetada ratataaaa [jaja] jejeje
61 respuestas
1, 2