Ahora me doy cuenta de todo, y es que si, no sabes leer... Ya me explicaras donde generalizo en mi post vale?
Si no eres capaz de entender que PARA MI (lo lees?) el PES és una mierda y que el mario smash football le da bastantes vueltas en cuanto a diversión, haztelo mirar chaval, porque como yo piensan algunos y habrá que respetarlos digo yo, al igual que respeto a los dicen que PES és el no va más. (lo del PES y el Mario smash football es un ejemplo)
A mi como nintendero, me divierten muchos juegos, la gran mayoria de Nintendo, que pasa? es pecado? me llevais a la hoguera? No puedo decir que me gustan?... parece que algunos usais la palabra "nintendero" como un desprecio y me parece patetico, lo he leido varias veces en el foro y no lo encuentro bién. Al igual con lo de Sonyer y XBoxer y demás pesca.. pero bueno.
Que no reconozco la falta de otros juegos? madre mia.. solo tengo 5 juegos de Gamecube y solo me he terminado 2, para que quiero más juegos?
me alegro que tengas mucho tiempo libre para exprimir 400 juegos pero yo no tengo tanto tiempo libre.Que a ti te guste tener 300 juegos de coches y jugar 5 minutos a alguno de ellos esta bién, yo solo con uno me basto y de sobras vamos.. Y si es un Mario Kart mejor!
Como ves para gustos colores, y por eso hay en el mercado más opciones a la hora de elegir una consola dependiendo de tus gustos.
P.D. Si no hay juegos nuevos para Gamecube no creo que sea culpa de Nintendo, és culpa de que hay cerca de 100 millones de PS2 vendidas en el mundo y las compañias quieren el máximo de beneficio para ellas, logicamente, así que no sacan muchos juegos para Gamecube. Y las pocas exclusividades que hay para Gamecube Sony mete billetada
jejeje