No pensais que la revolution es muy "SEGA"?

Eso es lo que pienso, la revo mas que una maquina de nintendo parece de SEGA. Aun no estoy seguro de la razon. Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.

Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos Dreams, Rez, Ecco The Dolphin, Monkey Ball o Space Channel 5

Tiene esto algo de sentido? Cual sera la consola favorita de los segueros?
Por dios, primero la paranoia de Capcom y ahora esto. ZzzZZ
A partir de mañana dejo de entrar al multi, hay que leer cada cosa......
Salu2
Snape escribió:Por dios, primero la paranoia de Capcom y ahora esto. ZzzZZ
A partir de mañana dejo de entrar al multi, hay que leer cada cosa......
Salu2
Yo es que creo que para decir esto mejor no opines. Es que vamos... Si coleco le tiene mas ganas a Revolution que a otra pues no me extraña en ese caso que:
a) le de mas vueltas a la cabeza sobre revo que sobre PS3, pongamos como ejemplo
b) si se le ocurre o piensa en algo que el cree que merece la pena ser discutido lo ponga aqui.
y al que no le interese, para poner cosas asi me parece que es mejor que no ponga nada (y no lo digo de malas maneras, es que me parece lo normal. no te interesa -> no opinas)
seguro que si este topic lo abriese alguien que no es coleco no habría respuestas como la de arriba (y las que yo creo que nos esperan...). Pues eso, que a quien le interese opine y a quien no, pues no. y paz para todos y todos felices y todo eso [fies]
Fue de lo primero que pensé al ver el mando, sobretodo teniendo en cuenta que era blanco, que tenia una ranura para conectarle cosas, y simplemente con pensar en THoTD, Samba de Amigo, Monkey Ball y varios más está claro que SEGA podria explotarla incluso mejor que nintendo, con lo que desearia horrores que se dedicara en exclusiva a ella.

De todas formas la GC también me parecia una especie de segunda DC y los juegos que más me interesaron de esta están en GC, salvo los Shenmue quizá. Los juegos en GC no los he visto tan frescos como en DC, aunque me encantan ambas.

Espero ver a SEGA fuertemente implicada con Revolution, me gustaria volver a tener esa sensación refrescante que no he tenido con las demás.

Y Snape, si sabes que no te interesa el hilo, para que entras? Y aun peor, para que opinas?
No tiene nada que ver que sea coleco, si acaso que sea nintendero.
En el post de la paranoia de Capcom no fue coleco y dije que me parecia una sobrada.
Pero es que no se, aqui ultimamente se forman unas paranoias sobre la Revo, que si uno a visto a un comercial de Nintendo y le ha dicho que va a ser mas potente que la 360, luego lo de capcom, la tecnologia holografica, ahora esto.
Y encima dices que son tonterias y saltais que para decir esto mejor no opine.
Pues en mi opinion son tonterias, porque si ahora uno sale con la sobrada de que PS3 podra dirigir tanques a control remoto os falta EOL para descojonaros y llamar troll al que lo diga.
Salu2
PD: A mi me da igual que consola le guste, como si no quiere la 360 ni regalada, no como de eso.
Snape escribió:Pues en mi opinion son tonterias, porque si ahora uno sale con la sobrada de que PS3 podra dirigir tanques a control remoto os falta EOL para descojonaros y llamar troll al que lo diga.
no encuentro el punto de comparación entre:
"Revo tiene pinta de ser muy al estilo de Sega"
con
"PS3 puede dirigir tanques"
lo de los tanques me descojono diga quien lo diga de la consola que lo diga... tanto si es de PS3, como de 360 o Revo... ¬_¬ ¬_¬
Me refiero a que sacais las cosas de la nada.
Como este hilo, pero bueno, debatidlo que lo mismo llegais a conclusiones.
Curioso que no te descojonas cuando en el otro hilo saltaron con que la Revo iba a ser mas potente que la 360, cuando no se sabe nada ¬¬
Salu2
Pues siguiendo con el hilo que yo creo q es lo mejor.. me parece q REVO si se le pudiera parecer mucho a sega y quizas esta compania se implique en profundidad con REVo o al menos mas a fondo q con las demas plataformas, de todas maneras tambien la veo muy nintendo (logico)

la verdad yo pienso q si a revo le van medianamente bien las cosas, podria ser el comienzo de una especie de fusion entre ambas companias.
Snape escribió:Me refiero a que sacais las cosas de la nada.
Como este hilo, pero bueno, debatidlo que lo mismo llegais a conclusiones.
Curioso que no te descojonas cuando en el otro hilo saltaron con que la Revo iba a ser mas potente que la 360, cuando no se sabe nada ¬¬
Salu2
A ver, cuando se dice A va a ser más potente que B... pues mira, aunque no se sepa nada, aunque sea improbable pues puede ser... y puedo decir "no estoy de acuerdo" o "sí estoy de acuerdo" o lo que sea... pero lo de los tanques es algo muy exagerado xD no se... yo este hilo no veo que haga mal a nadie... que no sabemos nada de revo? ok, pero no por ello veo mal que la gente que quiera hacerse sus pajas mentales lo haga
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Eso es lo que pienso, la revo mas que una maquina de nintendo parece de SEGA. Aun no estoy seguro de la razon. Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.

Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos Dreams, Rez, Ecco The Dolphin, Monkey Ball o Space Channel 5

Tiene esto algo de sentido? Cual sera la consola favorita de los segueros?

Pues sentido tiene pero no creo que Sega vaya a tener un papel fundamental en revolution. Si se lo montan bien, pueden llamar la atencion mucho mas de lo que lo hacen ahora, eso si.
Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.

En la epoca "Nintendo vs. Sega", Nintendo era la compañía conservadora y resistente al cambio. Sega representaba la audacia y la creatividad en el hardware. Nintendo la familia, la diversión sana, lo previsible.

Y Nintendo sigue siendo bastante conservadora, lo que pasa es que comparada con Sony... hasta Aznarin es un revolucionario. ¡¡Sony ni siquiera ha cambiado un botón en 10 años!!
unkblog escribió:"PS3 puede dirigir tanques"
lo de los tanques me descojono diga quien lo diga de la consola que lo diga... tanto si es de PS3, como de 360 o Revo... ¬_¬ ¬_¬

Lo siento, pero no me he podido resisitir al offtopic:

Mercury escribió:Mercury Computer Systems presents the first military computer based on the Cell processor : PowerBlock 200 . For more the hermits among you, who would have isolated yourselves from the world since months, Cell is the processor used for PlayStation 3 .

Imagen

This apparatus, intended for the military vehicles, is equipped with a power of 200 Giga-Flops , and is not larger than a toaster. According to Mercury, its power is equivalent to 45 processors Pentium 4 ...!

Imagen

If the animal is dismounted, one will be able to find the elements following:

. Only one Cell processor
. A connection Gigabit Ethernet
. An optical fibre connection
. A connection RS232
. Interfaces GPIO

Other extensions can be added, via specific sites. The overall consumption is of approximately 400W. Petit but maousse-strapping man!

No es un tanque, pero... LOL
Coleco escribió:Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.

¿¿¿Pero tu sabes lo que dices???? ¬_¬

¿Quien creó la primera pistola para una consola? ¿A quien se le ocurrió la idea de sacar un "cachibache- bazooka", unas gafas de RV para jugar a una consola, un mando con Joistick analógico y forma de tridente que se le puede acoplar un "extraño cacharro que vibra"? ¿Quién ideó una cámara para una consola portatil, con su propia mini-impresora de pegatinas?

Venga, hombre, a Nintendo en periféricos extravagantes no le gana nadie. [burla2]
Nº5 escribió:¿¿¿Pero tu sabes lo que dices????

¿Quien creó la primera pistola para una consola? ¿A quien se le ocurrió la idea de sacar un "cachibache- bazooka", unas gafas de RV para jugar a una consola, un mando con Joistick analógico y forma de tridente que se le puede acoplar un "extraño cacharro que vibra"? ¿Quién ideó una cámara para una consola portatil, con su propia mini-impresora de pegatinas?

Venga, hombre, a Nintendo en periféricos extravagantes no le gana nadie.

Y SEGA y su Activator??

A mi me encantaría un Nights en REVO, el uso del revomando en un título como este sería muy interesante.
Realmente, con dreamcast sentí mucha frescura, muchas sagas nuevas o remakes de sagas antiguas en 3D's increibles para su momento. Realmente si, Revolution parece una consola medio de sega, al menos en mi opinion. Veremos a ver si la Sega de 1998 vuelve para aprovechar como ella sabe esa plataforma..
Cada vez me doy cuenta que los posts de coleco reflejan el mundo alternativo que se crea en torno a lo que juega actualmente.

Un ejemplo lo tenemos en su anterior hilo, con lo de la simpleza en los juegos, debida a su vicio con katamari damacy, en este por el Rez.

Quizás esté buscando la manera de encajar el mundo ICO con Nintendo para abordar el tema del siguiente hilo.

Saludos.
coleco escribió:No pensais que la revolution es muy "SEGA"?
No mucho, aunque mas que muy sony o muy ms desde luego.
coleco escribió:Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.
Pero como el revomando es un perfeccionamiento del mando principal y no un accesorio extra loco...
coleco escribió:Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos
Si, a la revo y a todas.
coleco escribió:Tiene esto algo de sentido?
mmm, he de ser sincero? :-p
coleco escribió:Cual sera la consola favorita de los segueros?
La que mas juegos (buenos) de sega tenga, por fortuna sigue existiendo.
israel escribió:Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.
Pues sera en el hardware, porque en soft los avances justisimos, a ver si con el cambio de hardware de juego se ven obligados a cambios radicales y a nuevas sagas, que ya va tocando.
israel escribió:Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.

En la epoca "Nintendo vs. Sega", Nintendo era la compañía conservadora y resistente al cambio. Sega representaba la audacia y la creatividad en el hardware. Nintendo la familia, la diversión sana, lo previsible.

Y Nintendo sigue siendo bastante conservadora, lo que pasa es que comparada con Sony... hasta Aznarin es un revolucionario. ¡¡Sony ni siquiera ha cambiado un botón en 10 años!!

Realmente es dificil ser la compañia innovadora y agresiva cuando el personaje que más se repite en los juegos es Mario, que quieres que te diga, sigue teniendo el toque hogareño de siempre. Nintendo nunca va a tener un toque macarra y arcade. Más que nada por eso creo que le falta una compañia que le de la replica en su propia plataforma para llegar a todos los usuarios...

Por otra parte los grandes avances en hard son más de nintendo, cruceta y dos botones (NES), gatillos (SNES), analogicos y rumbles (N64)... La novedad más grande que le he visto a SEGA es la VMU y era una copiada del pocket station, y bueno, la inclusión del modem en DC, siempre ha sido bastante conservadora en sus mandos y planteamientos, yendo a remolque de las otras... de hecho diria que la consola mas novedosa que ha presentado nunca SEGA es DC.
La verdad es que la mas "Sega" que he visto en esta generacion que dejamos ha sido la XBOX, tanto por similtudes fisicas (Mando, puertos, etc...) como que muchos "clasicos" de Sega se han portado para ella.

Saludos

PD: Si los juegos son buenos, adelante
pues yo creo que sega si va a tener un papel importante en revo, si no tiempo al tiempo, por aquello de la retrocompativilidad. Imaginaron megadirve, mastersystem y saturn en revo. Ademas, si tambien tuviera retroC, con dreamcast, sega y nintendo irian de la mano en esta neuva generacion, por que la dreamcast, se puede decir, k es una consola de culto y vendira revolutions como churros, si al final se confirma esa compativilidad. Y mas si sega saca reediciones de sus juegos de dreamcast, 'only for revolution' ...... ganarian mucho las dos :P xDDD
Sabiendo como ha terminado Sega no creo que sea bueno para Nintendo parecerse a ella.
Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.

Yo es que no puedo evitar descojonarme, cada vez que sale el temita de la innovación+nintendo.
Nintendo ha adoptado el rol?que rol?Aún no estamos en la era revolution, así que os toca esperar un poqutin todavía para ver cual es el "nuevo" rol ( ylo de nuevo, lo entrecomillo a conciencia, que aquí todo el mundo da por hechas demasiadas cosas con respecto a ninty), y si desde luego, nos fijamos en lo qeu ha sido nintendo hasta ahora, y sobre todo si miramos cuales han sido sus caballos de batalla en esta generación, me parece normal que me entre la risa floja.
( y como no, me refiero unica y exclusivamente a consolas de sobremesa, todos sabeis que no considero las portatiles como consolas serias, sino como sucedaneos..)

LO de que es muy sega la revo???
Pues chico, algo de sega tiene que tener...Y no es otra cosa que la antiguedad en el mundillo, y algunos esquemas de planteamientos obsoletos en muchos casos.
Que sega es quien mas partido le puede sacar al revomando?
Si es por ip's de corte clasico ( no quiero decir infantiloide, para que no me muerdan, pero vamos, todos nos entendemos) coincidente en ese aspecto con una importante parte del soft de la propia nintendo?, pues si. Pero si alguien lo dice por calidad, imaginación, capacidad creativa, etc...Desde mi modesto punto de vista, Sega adolece de una importante falta de esos elementos en los ultimos tiempos además de otro bastante importante: Capacidad de adaptación, a los nuevos mercados, a los nuevos jugadores y a lo que estos demandan. Es por lo qeu creo que sega en casi ningun caso será mas importante en revo ( o en ninguna) que otras 40 compañias que estan hoy mas en vanguardia, crean ( o incluso copian) más y mejor y son mucho más fiables a dia de hoy.

PD: Coleco, gracias nuevamente por hacernos participes de tu mundo alternativo, de no ser por ti, este foro estaría mas muerto que otra cosa!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo creo que Sega aun va ha seguir dormida por desgracia....

Y sacara Sonic mega collection deluxe xtrem .....

Vamos que el Nigth me encanto y quiero un juego de el y el Space Channel 5 en REVO seria para c.piiiiiiiiii.

Me encanto la DC y me encantaria tener mas cosas de la Gran Sega pero por desgracia seguira dormida.

Como inovar la verdad no creo que Sega sea la que mas lo hizo pero siempre sacava todo lo mas rapido que podia y cuando se enteraba de algo uevo lo sacaba rapido ... Pero lo malo que eso ya no ocurre :(

Yo quiero un Super Gal Panic para REVO ^_^ ya se que no es de sega pero como los que tiene la Satur [jaja]

Offtopic

La verdad que yo estoy en el mundo de las portatiles (no incluyo la PSP eso no es portable)( a mi pesar me engañaron y la compre)... Pero con REVO volvere a jugar frente a mi televisor ^^*

Y por cierto para controlar una bomba nuclear con un spectrun va genial y un tanque tambien (Aun te sobra potencia de la maquina para estar jugando a algo claramente [+risas] ) .. Que dar ordenes lo hace hasta el mando de la TV :P

Y edito mas por filetefrito ......

Eres genial si que me has hecho reir ^_^
Ya se como eres pero siempre que dices que las portatiles no son consolas... Me decojono a pleno .. Para empezar por ahora yo personalmente prefiero mas mi NDS que la Xbox 360 o que me la multipliques por dos la potencia de ella.

Y la Xbox se ha ido al garete en todo hasta el XBMC y el FBAXXX por
culpa de mi GP2X y su cable para ver todo tranquilamente en la TV o en el metro ^^*

Y vamos que tu digas que nintendo no inova cuando tu juego favorito es Halo y la Xbox :P Si quieres hablamos por MSN asi te doy un abrazo ^^*
Ya se como eres pero siempre que dices que las portatiles no son consolas... Me decojono a pleno .. Para empezar por ahora yo personalmente prefiero mas mi NDS que la Xbox 360 o que me la multipliques por dos la potencia de ella.

Yo no digo que no sean consolas yo dejo bien clarito, que YO, no las considero consolas, o más bien, no las considero como consolas serias o al mismo nivel que las otras. Pero vamos, eso es solo cosa mia, personal e intransferible, entiendo que a algunos les pueda hacer gracia.
Y vamos que tu digas que nintendo no inova cuando tu juego favorito es Halo y la Xbox Si quieres hablamos por MSN asi te doy un abrazo

Pues si, lo digo, Nintendo no es la panacea de la innovación, y si, mi juego favorito es halo ( la xbox, si acaso la consola favorita, jeje).. Y que tiene que ver?Acaso he dicho yo que halo, o la xbox sea la panacea de la innovación?No, no señor, he dicho que por mucho que a muchos se les llene la boca, con las palabras innovación y revolucion, si miramos los juegos que han vendido en NGC, esas afirmaciones, se nos caen al suelo, nada mas.
Un saludo my friend!!!
coleco escribió:Eso es lo que pienso, la revo mas que una maquina de nintendo parece de SEGA.

Bueno. Realmente no se bien que decir ante esa frase. Creo que no tengo réplicaXD

coleco escribió:Aun no estoy seguro de la razon.

Por eso no tengo réplica para mi cita anterior:P

coleco escribió:Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos Dreams, Rez, Ecco The Dolphin, Monkey Ball o Space Channel 5

En esto estoy de acuerdo mira tú. SEGA era bastante original en su día (ahora menos) y basta ver esos juegos para darse cuenta. Si sigue en esa línea e implementan el revomando quién sabe lo que puede salir.

coleco escribió:Tiene esto algo de sentido?

Pues creo que poco o nada. Es una especie de ida de pelota sin fundamento que compartes con el resto de eolianos.

coleco escribió:Cual sera la consola favorita de los segueros?

Evidentemente la que se lleve los mejores juegos de SEGA en conjunto con independencia de si se juegan o no con el revomando.

DJ Deu escribió:Cada vez me doy cuenta que los posts de coleco reflejan el mundo alternativo que se crea en torno a lo que juega actualmente.

TouchéXD (mi teoría es que el aburrimiento fomenta abrir este tipo de hilos)
Mirad que me he encontrado por feedback. [chulito]

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=527517

borochi, el dia que la gp2x emule juegos y reproduzca peliculas igual de bien que lo hacen el fbaxxx y el XBMC, quizás no me de la risa al leerte tu post.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DJ Deu escribió:Mirad que me he encontrado por feedback. [chulito]

borochi, el dia que la gp2x emule juegos y reproduzca peliculas igual de bien que lo hacen el fbaxxx y el XBMC, quizás no me de la risa al leerte tu post.

Peliculas reproduce todas y si no lo haces pasala a cualquier avi o ogg etc y se ve genial en la TV vamos como en la XBOX ^^* .. y los juegos de Neogeo vas geniales en el Gngeo2x o el mamegp2x ..

Para lo que yo uso la Xbox ya esta cubierto.....

La Xbox tampoco ve FLV y otras cosas pero como no lo uso me da lo mismo tanto en la Xbox como en la GP2x.

Y lo mismo de el FBA XXX emula mas juegos pero como esos no los juego me da lo mismo ... Por lo menos la Xbox segue conectada no como la Ps2 que igual la saco del transtero cuando salga el Dragon quest ...

Pero de esto no va el hilo [maszz]

Y la REVO me parece mas a NINTENDO que a SEGA.... Companias que por suerte en una epoca se parecian ...
DJ Deu escribió:Mirad que me he encontrado por feedback. [chulito]

prefiero este de fabricación propia video

coleco es una broma, que no decaiga el sentido del humor X-D
Borochi escribió:
Peliculas reproduce todas y si no lo haces pasala a cualquier avi o ogg etc y se ve genial en la TV vamos como en la XBOX ^^* .. y los juegos de Neogeo vas geniales en el Gngeo2x o el mamegp2x ..

Para lo que yo uso la Xbox ya esta cubierto.....

La Xbox tampoco ve FLV y otras cosas pero como no lo uso me da lo mismo tanto en la Xbox como en la GP2x.

Y lo mismo de el FBA XXX emula mas juegos pero como esos no los juego me da lo mismo ... Por lo menos la Xbox segue conectada no como la Ps2 que igual la saco del transtero cuando salga el Dragon quest ...

Pero de esto no va el hilo [maszz]

Y la REVO me parece mas a NINTENDO que a SEGA.... Companias que por suerte en una epoca se parecian ...

Parate a pensarlo, lo que dices no tiene sentido, me estás contando que prefieres ver una pelicula en la GP2X con su salida de video entrelazada antes que verla en la XBOX en progresivo? A eso lo llamo yo objetividad, si señor.

Si la GP2X reproduciera lo que reproduce el XBMC no me reiría de nuevo, creo que ni sabes de lo que es capáz el XBMC, transforma a la xbox en el mejor reproductor de salón que te puedes encontrar actualmente y con diferencia.

A mi los emuladores me gusta jugarlos con sonido a 60 fps y sobretodo a 2 jugadores, por si se tercia un SFA o KOF. Si a ti te gusta jugarlos sin sonido y con frameskip, pues ole tus cojones.

Dejo zanjado el tema, que me voy a hacer la comida.
OFF topic TOTAL 3

DJ Deu escribió:
Parate a pensarlo, lo que dices no tiene sentido, me estás contando que prefieres ver una pelicula en la GP2X con su salida de video entrelazada antes que verla en la XBOX en progresivo? A eso lo llamo yo objetividad, si señor.

Si la GP2X reproduciera lo que reproduce el XBMC no me reiría de nuevo, creo que ni sabes de lo que es capáz el XBMC, transforma a la xbox en el mejor reproductor de salón que te puedes encontrar actualmente y con diferencia.

A mi los emuladores me gusta jugarlos con sonido a 60 fps y sobretodo a 2 jugadores, por si se tercia un SFA o KOF. Si a ti te gusta jugarlos sin sonido y con frameskip, pues ole tus cojones.

Dejo zanjado el tema, que me voy a hacer la comida.

Yo la Xbox la tengo conectada en RGB como se conecta la GP2X al televisor...

Y si conozco muy bien el XBMC pero la pena que de mi cuarto no puedo cambiarlo si no quiero perder la conecsion en red :P

Y quien ta ha dicho que en la GP2X no este a 60fps sin frameskip ?

Falla el audio en algunos juegos pero ya se arreglara ... y como paso en la XBOX no salio todo de golpe. Yo tambiem prefiero jugar al kof a dobles y mejor en una maquina recreativa ... Pero si no se puede prefiero jugar en todo momento en todas partes ^_^ y el pad de la Xbox no es que sea muy bueno (tampoco es malo) pero si tienes bien puesto la GP2X lo prefiero...

Y sigo diciendo que se esta hablando de otra cosa en el post...

Continuando con el off topic Pulsa AQUI
Z_Type escribió:La verdad es que la mas "Sega" que he visto en esta generacion que dejamos ha sido la XBOX, tanto por similtudes fisicas (Mando, puertos, etc...) como que muchos "clasicos" de Sega se han portado para ella.

Saludos

PD: Si los juegos son buenos, adelante

Similitudes fisicas... ejem, es que solo de imaginarme una DC y una XBOX puestas una al lado de la otra me viene la risa... aunque xbox si se ha llevado algún buen juego exclusivo, mientras que GC se llevó mas ports directos, por lo que diria que sega esta generación tiraba mas a Xbox como continuadora pero como sustituta de DC (para jugar a juegos de DC) era mas GC.

filetefrito escribió:(...)
( y como no, me refiero unica y exclusivamente a consolas de sobremesa, todos sabeis que no considero las portatiles como consolas serias, sino como sucedaneos..)

LO de que es muy sega la revo???
Pues chico, algo de sega tiene que tener...Y no es otra cosa que la antiguedad en el mundillo, y algunos esquemas de planteamientos obsoletos en muchos casos.
Que sega es quien mas partido le puede sacar al revomando?
Si es por ip's de corte clasico ( no quiero decir infantiloide, para que no me muerdan, pero vamos, todos nos entendemos) coincidente en ese aspecto con una importante parte del soft de la propia nintendo?, pues si. Pero si alguien lo dice por calidad, imaginación, capacidad creativa, etc...Desde mi modesto punto de vista, Sega adolece de una importante falta de esos elementos en los ultimos tiempos además de otro bastante importante: Capacidad de adaptación, a los nuevos mercados, a los nuevos jugadores y a lo que estos demandan. Es por lo qeu creo que sega en casi ningun caso será mas importante en revo ( o en ninguna) que otras 40 compañias que estan hoy mas en vanguardia, crean ( o incluso copian) más y mejor y son mucho más fiables a dia de hoy.
(...)

Golden Axe es infantiloide? Virtua Fighter es infantiloide? Sega Rally es infantiloide? The House of The Dead es infantiloide???!! De Shenmue ya no hablo... Me gustaria saber a que juegos de SEGA juegas tu. Nintendo si puedes decir que sus juegos tienen un toque para todos los públicos, pero hay que tener bastante imaginación para decirlo de SEGA.

Siempre ha tenido un toque más picantón que le iria de narices a una nintendo para compensar, y por supuesto, para que empezaran a sacar juegos en cantidad deberia ser para una unica consola propia o una que soportaran muy preferentemente, digamos que sega no tiene la obligación de sostener consolas y eso se nota.

Por cierto, deberias echarle un poco de caña a una DS a ver si te parece una "consola seria o al mismo nivel que las otras". Los titulos que están en proyecto y algunos que han salido no me parecen precisamente que la situen como poco seria o por debajo del nivel de las otras.Yo la considero mas cercana a la sobremesa que no a las portatiles, y se de lo que hablo porque tengo una portatil y una de sobremesa.

PD: La panacea de la innovación esta generación no era la HD? Uy lo que he dicho [jaja]
A mi no me parece que sea muy SEGA, pero a todo esto mientras PS3 y XBOX360 tendran un mismo Sonic, SEGA ha confirmado que para revolution van a hacer uno totalmente diferente adaptado a las infinitas posibilidades del mando.

filetefrito escribió:Yo no digo que no sean consolas yo dejo bien clarito, que YO, no las considero consolas, o más bien, no las considero como consolas serias o al mismo nivel que las otras. Pero vamos, eso es solo cosa mia, personal e intransferible, entiendo que a algunos les pueda hacer gracia.

Yo pregunto quien eres tu para decir que no son consolas? xD ve a una enciclopedia y busca consolas o algo tio. Las cosas son lo que son no lo que tu decidas que son o no son.

Es como si yo digo que la XBOX 360 es una tostadora que si la giras mientras está tostando te quema el pan. :p

filetefrito escribió:Desde mi modesto punto de vista, Sega adolece de una importante falta de esos elementos en los ultimos tiempos además de otro bastante importante: Capacidad de adaptación, a los nuevos mercados, a los nuevos jugadores y a lo que estos demandan. Es por lo qeu creo que sega en casi ningun caso será mas importante en revo ( o en ninguna) que otras 40 compañias que estan hoy mas en vanguardia, crean ( o incluso copian) más y mejor y son mucho más fiables a dia de hoy.

Desde tu punto de vista se deduce tus ganas de monopolizar todo. Que a ti no te gusten los juegos de SEGA no significa que a mucha gente le pirren al igual que con los de Nintendo. Tu confundes exito en ventas, con un juego divertidisimo y bueno. Tu crees que a SEGA le importa que mucha gente como tu piense que sus juegos no se adaptan a lo que la mayoria de sociedad quiere? Sega y Nintendo tienen planteamientos similares, hay un buen cacho de mercado que no quiere juegos que en esencia son siempre lo mismo, cuantos clones hay de Halo? jajajaja haz un juego que divierta que sea realmente adictivo, diferente y siempre tendras un hueco en el mercado. Cuantos juegos de Coches tiene Playstation 2 o PSP? montones, cuantos juegos hay igual que un Wario Ware de Gamecube o NDS? Ves a lo que me refiero? tu sacas un juego de coches que esta curradisimo y tal pero si hay a la venta 50 juegos de coches vas a vender menos seguro, mientras un Wario Ware como no tiene casi ningúno que se le parezca vas a vender a todos los que le mole ese "subgenero" o llamale como quieras. Evidentemente es un ejemplo comparar Wario Ware con un juego de velocidad pero seguro que ya te has hecho la idea. [ok]

Quizás tu creas que eso de que nintendo innova es una farsa y tal, pero bueno:

No consideras innovacion estas cosas que sacó Nintendo quizas?:

Mando de super nintendo: 4 botones mas los botones L y R, start, select y cruceta. Actualmente son un estandard y es lo mismo que el dualshock de playstation sin dos botones bueeeno LOL!

Mando de Nintendo 64: Joystick para controlar mejor en entornos 3D y controlar la fuerza del movimieto. Actualmente és un estandard hasta en tu querida XBOX.

Rumble Pack de Nintendo 64: El vibrador que tanto nos pone xD, Actualmente un estandard también.

Pantalla Táctil de Nintendo DS: Bueno algunos diran que eso estaba inventado y tal, si muy bién estoy de acuerdo pero creo que la implementación de ésta en una consola ha sido un puntazo.

El mando de "revo": Aquí no digo nada pero todo se verá :P.

Pues nada Nintendo no innova una mierda tios. [ok]

Vaya tocho de post sorry.. Saludos!
Yo pregunto quien eres tu para decir que no son consolas? xD ve a una enciclopedia y busca consolas o algo tio. Las cosas son lo que son no lo que tu decidas que son o no son.

BUeno, primero, yo soy yo para decir que es lo que YO considero.
Por otra parte, intentaré expresarlo mejor. Yo no considero las portatiles como una opcion de compra seria, o como una opcion de compra posible o viable para mis gustos y necesidades ( aunque tuve el momento subidon tecnologico con la psp, menos mal que me gaste esa pasta en una grafica nueva). No te llamo a ti o nadie gilipollas por tenerla, y me parece perfecto que las goceis, pero yo en portatiles ( o en elmovils) solo juego a puzles, aunque me guste probar todo lo que puedo, pero vamos, dejarme la vista, con un agarre antiergonomico, y sin mi 5.1, para jugar a juegos como devil may cry etc no me motiva una mierda, es así y ya.

Desde tu punto de vista se deduce tus ganas de monopolizar todo. Que a ti no te gusten los juegos de SEGA no significa que a mucha gente le pirren al igual que con los de Nintendo. Tu confundes exito en ventas, con un juego divertidisimo y bueno. Tu crees que a SEGA le importa que mucha gente como tu piense que sus juegos no se adaptan a lo que la mayoria de sociedad quiere?

Primero, me gustan los juegos de Sega. Y no, no confundo nada, solo intento pensar más alla demis gusto o tendencias. Y si, a sega seguro qeu le importa que mucha gente piense qeu sus juegos no se adaptan a lo que la mayoría de la sociedad quiera, de hecho, sega, como cualquier otra compañia del mundo, lo que quiere es vender.
Sega y Nintendo tienen planteamientos similares, hay un buen cacho de mercado que no quiere juegos que en esencia son siempre lo mismo, cuantos clones hay de Halo?

Mira las ventas de juegos de sega, ( por buenos que los consideres, que para mi hay unos cuantosmuy buenos, pero supongo que el hecho de que yo haya crecido con juegos de sega, y con juegos clasicos tendrá algo que ver). Luego mira titulos como super monkey ball, the giant egg, sonic heroes, etc etc. Juegos como los jetset, outrun2, panzer dragoon orta, que aunque tu y yo los consideremos joyas, no se comen un colin, porque no es lo que hoy se demanda de forma mayoritaria. Vamos que es exactamenteel mismo exito qeu cuando SEGA hacía el tipo de juegos qeu arrasaban el mercado...

No consideras innovacion estas cosas que sacó Nintendo quizas?:

He dicho yo eso ( me refiero a todas esas cosas de hard que citas )? No tengo intencion de entrar en la discusion quien invento el que, no es lo mio, ni algo que me interese o domine..Pero a ver, hablemos de los ultimos 5 años, usease, hablemos de gamecube...Tengo que repetir los juegos de exito de gamecube? ( como ya he dicho, de portatiles no hablo, es un mercado qeu no me interesa, y en el que por otro lado, la apuesta de nintendo me parece muy acertada para ganar en el)...Pues no pensaba pero los digo..Marios party, mario kart, mario tennis, mario golf, mario sunshine, zelda , etc etc...La panacea de la innovación. Y no me hagas repetir, que no digo que las demas innoven mas omenos, digo que Nintendo no es la panacea de la innovación, sobre todo en juegos ( al menos en sobremesa).( y por si acaso, no me he metido en ningun momento con la calidad de esos juegos que cito). Creo qu e lo he puesto bien clarito en mis dos anteriores posts, pero bueno, no me importa repetirlo.

Mando de Nintendo 64: Joystick para controlar mejor en entornos 3D y controlar la fuerza del movimieto. Actualmente és un estandard hasta en tu querida XBOX.

Y esto de mi querida xbox? Pero a ver que yo no me he metido con ninguna consola, y si he mencionado la xbox es porque borochi, que me conoce y sabe que es mi favorita, la ha mencionado, no se a que viene este tintintin, pero tu mismo.

Golden Axe es infantiloide? Virtua Fighter es infantiloide? Sega Rally es infantiloide? The House of The Dead es infantiloide???!! De Shenmue ya no hablo...

Si quires, ahora te pones a pensar en juegos y sagas de sega que hayan salido en gamecube, y por tanto, entiendo que en buena logica, más susceptibles de ver secuelas o juegos similares en gamecube. Que por cierto, si te fijas en lo qeu digo, digo que hay varios exponentes de juegos de corte similar (infantiloide)entre los juegos de sega para gamecube y los de nintendo. Y luego, quitando los infantiloides, estan los clasicos( que tambien he dicho), usease, los esquemas clasicos en desuso, esquemas como los del panzer dragoon orta, como el outrun2, etc...Juegos que te pueden encantar ( adoro el panzer dragoon orta), pero esta claro que para la gran masa que consume videojuegos, es un esquema muy poco atractivos.
DJ Deu escribió:Cada vez me doy cuenta que los posts de coleco reflejan el mundo alternativo que se crea en torno a lo que juega actualmente.

Un ejemplo lo tenemos en su anterior hilo, con lo de la simpleza en los juegos, debida a su vicio con katamari damacy, en este por el Rez.

Quizás esté buscando la manera de encajar el mundo ICO con Nintendo para abordar el tema del siguiente hilo.

Saludos.

XD que malo eres

A mi lo ke me parece flipante es ke sega trabaje para nintendo... con la competencia mario-sonic ke habia en los 90... ahora no me extrañaria ver a la princesa Toadstol parir un Chaos en Revo Smash Bross Meleé.

Par mi el día que vi un sonic en una nintendo fue el final de una era
Par mi el día que vi un sonic en una nintendo fue el final de una era

El juego que más he disfrutado para ds es el Sonic Rush...Si, resulta curioso, sip jurs jurs.
Bueno, es que yo tampoco pretendo que sigan por la linea de GC, no creo yo que sacando juegos al estilo nintendo sega vaya a promocionar revo, ni tampoco a ella misma. Y que conste que me gustan mucho los juegos nintendo por su calidad, su diversión y que a pesar de ser sagas no suele repetirse el mismo planteamiento en dos juegos. Creo que SEGA no debe ser una comparsa a la estrategia de nintendo sino el cotrapunto que le diera aire. Seguramente la misma nintendo deberia añadir una nueva linea de productos mas que darselos para hacer a seconds y thirds.

Y creo que es mas sensato tomar como fuente DS como primer paso en la estrategia actual de nintendo que no GC, que precisamente es la consola que menos novedades ha aportado de la gran N (lo que no quita que sea una gran consola con la que me lo paso teta).

Que GC no fue la gran innovación de nintendo creo que lo vemos todos, asi como PS2 no fue una innovación con respecto a PSX ni parece serlo PS3, ni la 360 para la xbox.
Bueno, es que yo tampoco pretendo que sigan por la linea de GC, no creo yo que sacando juegos al estilo nintendo sega vaya a promocionar revo,Creo que SEGA no debe ser una comparsa a la estrategia de nintendo sino el cotrapunto que le diera aire. Seguramente la misma nintendo deberia añadir una nueva linea de productos mas que darselos para hacer a seconds y thirds.

Yo es que sintiendolo mucho por Sega, viendo sus ultimos 5 años, tengo la sensación de que no podría promocionar nada, ni revo ni ninguna ( lo qeu no quiere decir que muchos vayamos como locos detrás de algunos de sus juegos) sobre todo en occidente ( aunque parece ser que outrun2 no se vendio mal en yankeelandia). Y mucho menos ser el contrapunto a nada. Si nintendo necesita un contrapunto, ese se lo pueden poner si quieren capcom, konami, EA o ubisoft, no creo que sea Sega la que esté mejor colocada para ello.

Y creo que es mas sensato tomar como fuente DS como primer paso en la estrategia actual de nintendo que no GC, que precisamente es la consola que menos novedades ha aportado de la gran N

Los mercados de sobremesa y de portatiles, mal qeu le pese a quien sea son muy muy distintos. Y no nos olvidemos, de que EOL, no es una muestra representativa de la sociedad ( vamos, qeu es habitual qeu aquí tengas todas las consolas, 30 portatiles etc...pero no es lo habitual fuera de aquí).
Y desde mi punto de vista, si tomamos como fuente ds, lo que estaremos planteando es una consola que en gran parte compita con la misma ds, por diferenciacion con respecto a lo qeu son los 150 millones d consolas que son el parque actual de sobremesas.

CONTINUO ( que me veo obligado a escribir a cachos)
Por otro lado, tampoco descarto que revo pueda resultar un pelotazo importante, sobre todo en japon, pero sea cual sea sea el caso, en cualquiera de los escenarios veo un papel poco más que anecdótico de Sega ( Como toda esta generación por otra parte).
La cuestión es que todas las thirds que me pones tienen unos lazos fortisimos con Sony, Sega en cambio no es que se haya comido un comino con sony (ni con ninguna), tiene un buen background y nintendo está promocionando alianzas estratégica en las que ellos ponen la pasta y licencias y las third ponen el juego, es bastante lo que ha hecho con GC ultimamente. Aparte Sega tiene su apartado de juegos chorra basados en frikadas, en GC no tenia especial sentido que salieran, pero Revo se lleva la palma a la consola de diseño freak, luego puestos a hacer el chorras, es el sitio mas adecuado. No, Sega probablemente no traiga la masa de jugadores, pero al nucleo jugón si.

Dejando al margen el tópico "los mercados de sobremesa y portatil són muy diferentes", sigo pensando que DS no se la puede cuadrar en el mercado portatil tan directamente, es un entremedio que flota por ahi, no se puede medir como una portatil o como una sobremesa. No pretendo tomarla como indicador de las futuras ventas sino como indicador de futuros juegos o ideas, creo que comparte mucho con revo en la estrategia nintendo y creo que vale para ver algo de lo que nos reserva, además que es un concepto que se ve antes como portatil que como sobremesa. Revolution tampoco pretende ser como las otras consolas con un mando raro, pretende diferenciarse notablemente.
para la discusion on topic, me remito a lo dicho por israel.

para la discusion...que lleva filete...ejem...

a mi lo que me motiva de una portatil es jugar en el bus, o tirado en la cama, cosas que no puedo hacer con la de sobremesa. Todo lo demas ya lo se...yo ahora estoy viciadillo al flux challenge de pocketPC (un clon de wipeout) y ya se que no tengo 5.1, ni pantallon que te cagas, y de graficas el juego apenas pasaria de niveles medios de PC o consolas de hace 10 años...pero puedo jugar en el bus o tumbado en la cama y eso con el PC o la play no puedo hacerlo. [ginyo]

por lo demas, haceros las pajas mentales que mas os convengan.

por cierto, a mi sega tambien me tiene bastante decepcionado. Lo suyo que mas me ha gustado en esta generacion ha sido outrun 2 y, a bastante distancia, panzer dragon orta (los dos exclusivos xbox, por cierto)...la comunidad seguera esta hoy dia dividida entre todas las consolas...al principio se podia hablar de xbox como "sucesora" de dreamcast..mas bien de que xbox ocupaba el hueco comercial que ocuparia normalmente una consola de sega, mas los acuerdos iniciales sega-MS...y todo el mundo conoce los 23 paralelismos (la mayoria, incidentales) entre dreamcast y 360...pero de ahi para delante, y sobre todo con la politica multihobby de sega... su ex-comunidad esta dividida entre microsoft, sony y nintendo y es poco probable que sea reunida de nuevo a no ser que surja una nueva consola unica de sega (0.0001% probable a dia de hoy)

saludos cordiales, y sean buenos.
Yo no le veo nada que me recuerde a SEGA. Lo mismo es porque el tema del mando no me mola lo mas minimo.

Saludos
sigo pensando que DS no se la puede cuadrar en el mercado portatil tan directamente, es un entremedio que flota por ahi, no se puede medir como una portatil o como una sobremesa.

No si en esa afirmación estoy completamente de acuerdo contigo...Me parece que el planteamiento de revo se acerca a un publico intermedio de los clasicos, lo que no acabo de tener claro essi es bueno o malo, si es un publico mayor o menor, o si le facilitara mayores ventas o menores. Yo diría que en parte se hace competencia a si misma, ( apostaría algo a que habrá mas de un usuario que decida entre la una o la otra, sobre todo con aquel ipotetico precio de 150 gloriosos euros), y por otro lado, la parte del pastel del de sobremesa al que pienso qeu aspira, me parece bastante pequeño, pero vamos..todo se verá..
Y como ya he dicho, siempre tengo muy presente que podría dar un autentico boom en japon, al estilo los brain training, nintendogs y otros juegos en japon.

para la discusion...que lleva filete...ejem...

Si no hay discusion posible: yo solo digo que a mi no me interesan las portatiles, que no las considero como opciones serias para mi gusto personal e intransferible, y luego me dedico a defender que es una mera opinion personal...NO me gustan, no me interesan como plataforma en la que dejarme los euros y ya esta, no hay discusion X-D
Pues yo no le veo el estilo SEGA por ninguna parte...
Odio a los nintenderos. Oooh

Para justificar a nintendo, usan la palabra "innovacion".....en fin.....
En fin....que alguien consiga una caja de mega drive japonesa y mire la parte trasera, ahi ya habia accesorios raros para todos los gustos....

En fin....hacer razonar a un nintendero fundamentalista....es algo que carece de sentido....

Si a un fan perdido de sega le dices...pero la DC no tenia un juego de futbol decente........lo reconocen...

Si a un fan de nintendo le dices...pero la GC no tiene un buen juego de futbol, te dicen....como que no?? El mario strikers!!!
Pues que quieres que te diga, pero a mi me parece estupido que alguien odie a otro alguien, solo porque tenga gustos y opiniones diferentes (o porque este resentido).

Yo como siempre os digo: menos odiar y mas follar, coño XD

ouuu!!!
Sip, una lastima, porque nintendo me cae bien, pero se me hace imposible visitar los foros de eol seccion nintendo.... :-?
A todo se les busca justificaciones realmente increibles, son unos pocos, pero parecen muchos.... :-?
Nachoman escribió:A todo se les busca justificaciones realmente increibles
A todo y todos, es como si fuera su obligacion. Ya puede ser la mayor locura, que estara perfectamente hecha, ya puede ser algo que se ha criticado en la competencia hasta la extenuacion, que estara perfectamente hecho.
Similitudes fisicas... ejem, es que solo de imaginarme una DC y una XBOX puestas una al lado de la otra me viene la risa... aunque xbox si se ha llevado algún buen juego exclusivo, mientras que GC se llevó mas ports directos, por lo que diria que sega esta generación tiraba mas a Xbox como continuadora pero como sustituta de DC (para jugar a juegos de DC) era mas GC.-

Hombre Gurlukovich, esta claro que puestas una al lado de la otra, la "carcasa" de la DC es una maravilla (de hecho puede que sea, en sobremesa, la que mas me guste junto con la GC), pero no me negaras que los mandos (el "tocho" de Xbox que fue el primero) casi son calcos, la forma de meter las tarjetas de memoria, los puertos de los mandos, que son, si no iguales, parecidisimos. A nivel interno no tengo mucha idea, lo reconozco, pero se que la DC llevaba un "Windows" (esa pegatina) y el hecho de que se le pudiera conectar un teclado y un raton, como en un Pc, pues suma puntos ¿no crees?

Saludos

PD: En realidad me la trae floja quien trabaje para quien. Lo que quiero es que la Revo traiga juegos diferentes. O los mismos pero jugados de otra manera.
Los mandos de las dos últimas generaciones son prácticamente iguales en las últimas dos generaciones, el conector del mando de N64 o GC por ejemplo son incluso mas parecidos que el de xbox. Windows CE se incorporó para facilitar los ports de PC, pero lo cierto es que los resultados de dichos ports no eran tan vistosos como los hechos sobre el propio sistema operativo de la maquina. Teclado y ratón estubieron disponibles para PS2 debido a los USB desde el principio.

También se podria decir que GC se parece mas porque tenia tanto modem externo como adaptador ethernet disponibles que se encajaban en un hueco de la maquina, o porque el formato de discos era mas raro, porque la carga de disco es superior, porque tienen un led superior naranja, por tener un tamaño mas reducido o porque ambas son japonesas.

Cualquier parecido fisico, de hardware o de enfoque son pura coincidencia, los que le queramos buscar, pero vamos, que el gato va a seguir sin tener tres pies. Y Xbox la verdad no cuela como renacida DC. Mas quisiera microsoft, oiga.
61 respuestas
1, 2