› Foros › Multiplataforma › General
Yo es que creo que para decir esto mejor no opines. Es que vamos... Si coleco le tiene mas ganas a Revolution que a otra pues no me extraña en ese caso que:Snape escribió:Por dios, primero la paranoia de Capcom y ahora esto. ZzzZZ
A partir de mañana dejo de entrar al multi, hay que leer cada cosa......
Salu2
no encuentro el punto de comparación entre:Snape escribió:Pues en mi opinion son tonterias, porque si ahora uno sale con la sobrada de que PS3 podra dirigir tanques a control remoto os falta EOL para descojonaros y llamar troll al que lo diga.
A ver, cuando se dice A va a ser más potente que B... pues mira, aunque no se sepa nada, aunque sea improbable pues puede ser... y puedo decir "no estoy de acuerdo" o "sí estoy de acuerdo" o lo que sea... pero lo de los tanques es algo muy exagerado xD no se... yo este hilo no veo que haga mal a nadie... que no sabemos nada de revo? ok, pero no por ello veo mal que la gente que quiera hacerse sus pajas mentales lo hagaSnape escribió:Me refiero a que sacais las cosas de la nada.
Como este hilo, pero bueno, debatidlo que lo mismo llegais a conclusiones.
Curioso que no te descojonas cuando en el otro hilo saltaron con que la Revo iba a ser mas potente que la 360, cuando no se sabe nada ¬¬
Salu2
coleco escribió:Eso es lo que pienso, la revo mas que una maquina de nintendo parece de SEGA. Aun no estoy seguro de la razon. Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.
Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos Dreams, Rez, Ecco The Dolphin, Monkey Ball o Space Channel 5
Tiene esto algo de sentido? Cual sera la consola favorita de los segueros?
unkblog escribió:"PS3 puede dirigir tanques"
lo de los tanques me descojono diga quien lo diga de la consola que lo diga... tanto si es de PS3, como de 360 o Revo...
Mercury escribió:Mercury Computer Systems presents the first military computer based on the Cell processor : PowerBlock 200 . For more the hermits among you, who would have isolated yourselves from the world since months, Cell is the processor used for PlayStation 3 .
This apparatus, intended for the military vehicles, is equipped with a power of 200 Giga-Flops , and is not larger than a toaster. According to Mercury, its power is equivalent to 45 processors Pentium 4 ...!
If the animal is dismounted, one will be able to find the elements following:
. Only one Cell processor
. A connection Gigabit Ethernet
. An optical fibre connection
. A connection RS232
. Interfaces GPIO
Other extensions can be added, via specific sites. The overall consumption is of approximately 400W. Petit but maousse-strapping man!
Coleco escribió:Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.
Nº5 escribió:¿¿¿Pero tu sabes lo que dices????
¿Quien creó la primera pistola para una consola? ¿A quien se le ocurrió la idea de sacar un "cachibache- bazooka", unas gafas de RV para jugar a una consola, un mando con Joistick analógico y forma de tridente que se le puede acoplar un "extraño cacharro que vibra"? ¿Quién ideó una cámara para una consola portatil, con su propia mini-impresora de pegatinas?
Venga, hombre, a Nintendo en periféricos extravagantes no le gana nadie.
No mucho, aunque mas que muy sony o muy ms desde luego.coleco escribió:No pensais que la revolution es muy "SEGA"?
Pero como el revomando es un perfeccionamiento del mando principal y no un accesorio extra loco...coleco escribió:Pero creo que mientras Nintendo siempre se ha dedicado a perfeccionar su mando Sega ha sido mas propensa a sacar accesorios locos.
Si, a la revo y a todas.coleco escribió:Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos
mmm, he de ser sincero?coleco escribió:Tiene esto algo de sentido?
La que mas juegos (buenos) de sega tenga, por fortuna sigue existiendo.coleco escribió:Cual sera la consola favorita de los segueros?
Pues sera en el hardware, porque en soft los avances justisimos, a ver si con el cambio de hardware de juego se ven obligados a cambios radicales y a nuevas sagas, que ya va tocando.israel escribió:Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.
israel escribió:Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.
En la epoca "Nintendo vs. Sega", Nintendo era la compañía conservadora y resistente al cambio. Sega representaba la audacia y la creatividad en el hardware. Nintendo la familia, la diversión sana, lo previsible.
Y Nintendo sigue siendo bastante conservadora, lo que pasa es que comparada con Sony... hasta Aznarin es un revolucionario. ¡¡Sony ni siquiera ha cambiado un botón en 10 años!!
Y se debe a que Nintendo ha adoptado el rol que antes cumplía Sega: innovar y ser agresiva.
Ya se como eres pero siempre que dices que las portatiles no son consolas... Me decojono a pleno .. Para empezar por ahora yo personalmente prefiero mas mi NDS que la Xbox 360 o que me la multipliques por dos la potencia de ella.
Y vamos que tu digas que nintendo no inova cuando tu juego favorito es Halo y la Xbox Si quieres hablamos por MSN asi te doy un abrazo
coleco escribió:Eso es lo que pienso, la revo mas que una maquina de nintendo parece de SEGA.
coleco escribió:Aun no estoy seguro de la razon.
coleco escribió:Desde luego si hay una third que le puede sacar partido a la revo es sin duda Sega, y eso sin tener que hacer muchos nuevos planteamientos Dreams, Rez, Ecco The Dolphin, Monkey Ball o Space Channel 5
coleco escribió:Tiene esto algo de sentido?
coleco escribió:Cual sera la consola favorita de los segueros?
DJ Deu escribió:Cada vez me doy cuenta que los posts de coleco reflejan el mundo alternativo que se crea en torno a lo que juega actualmente.
DJ Deu escribió:Mirad que me he encontrado por feedback.
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=527517
borochi, el dia que la gp2x emule juegos y reproduzca peliculas igual de bien que lo hacen el fbaxxx y el XBMC, quizás no me de la risa al leerte tu post.
DJ Deu escribió:Mirad que me he encontrado por feedback.
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=527517
borochi, el dia que la gp2x emule juegos y reproduzca peliculas igual de bien que lo hacen el fbaxxx y el XBMC, quizás no me de la risa al leerte tu post.
Borochi escribió:
Peliculas reproduce todas y si no lo haces pasala a cualquier avi o ogg etc y se ve genial en la TV vamos como en la XBOX ^^* .. y los juegos de Neogeo vas geniales en el Gngeo2x o el mamegp2x ..
Para lo que yo uso la Xbox ya esta cubierto.....
La Xbox tampoco ve FLV y otras cosas pero como no lo uso me da lo mismo tanto en la Xbox como en la GP2x.
Y lo mismo de el FBA XXX emula mas juegos pero como esos no los juego me da lo mismo ... Por lo menos la Xbox segue conectada no como la Ps2 que igual la saco del transtero cuando salga el Dragon quest ...
Pero de esto no va el hilo
Y la REVO me parece mas a NINTENDO que a SEGA.... Companias que por suerte en una epoca se parecian ...
DJ Deu escribió:
Parate a pensarlo, lo que dices no tiene sentido, me estás contando que prefieres ver una pelicula en la GP2X con su salida de video entrelazada antes que verla en la XBOX en progresivo? A eso lo llamo yo objetividad, si señor.
Si la GP2X reproduciera lo que reproduce el XBMC no me reiría de nuevo, creo que ni sabes de lo que es capáz el XBMC, transforma a la xbox en el mejor reproductor de salón que te puedes encontrar actualmente y con diferencia.
A mi los emuladores me gusta jugarlos con sonido a 60 fps y sobretodo a 2 jugadores, por si se tercia un SFA o KOF. Si a ti te gusta jugarlos sin sonido y con frameskip, pues ole tus cojones.
Dejo zanjado el tema, que me voy a hacer la comida.
Z_Type escribió:La verdad es que la mas "Sega" que he visto en esta generacion que dejamos ha sido la XBOX, tanto por similtudes fisicas (Mando, puertos, etc...) como que muchos "clasicos" de Sega se han portado para ella.
Saludos
PD: Si los juegos son buenos, adelante
filetefrito escribió:(...)
( y como no, me refiero unica y exclusivamente a consolas de sobremesa, todos sabeis que no considero las portatiles como consolas serias, sino como sucedaneos..)
LO de que es muy sega la revo???
Pues chico, algo de sega tiene que tener...Y no es otra cosa que la antiguedad en el mundillo, y algunos esquemas de planteamientos obsoletos en muchos casos.
Que sega es quien mas partido le puede sacar al revomando?
Si es por ip's de corte clasico ( no quiero decir infantiloide, para que no me muerdan, pero vamos, todos nos entendemos) coincidente en ese aspecto con una importante parte del soft de la propia nintendo?, pues si. Pero si alguien lo dice por calidad, imaginación, capacidad creativa, etc...Desde mi modesto punto de vista, Sega adolece de una importante falta de esos elementos en los ultimos tiempos además de otro bastante importante: Capacidad de adaptación, a los nuevos mercados, a los nuevos jugadores y a lo que estos demandan. Es por lo qeu creo que sega en casi ningun caso será mas importante en revo ( o en ninguna) que otras 40 compañias que estan hoy mas en vanguardia, crean ( o incluso copian) más y mejor y son mucho más fiables a dia de hoy.
(...)
filetefrito escribió:Yo no digo que no sean consolas yo dejo bien clarito, que YO, no las considero consolas, o más bien, no las considero como consolas serias o al mismo nivel que las otras. Pero vamos, eso es solo cosa mia, personal e intransferible, entiendo que a algunos les pueda hacer gracia.
filetefrito escribió:Desde mi modesto punto de vista, Sega adolece de una importante falta de esos elementos en los ultimos tiempos además de otro bastante importante: Capacidad de adaptación, a los nuevos mercados, a los nuevos jugadores y a lo que estos demandan. Es por lo qeu creo que sega en casi ningun caso será mas importante en revo ( o en ninguna) que otras 40 compañias que estan hoy mas en vanguardia, crean ( o incluso copian) más y mejor y son mucho más fiables a dia de hoy.
Yo pregunto quien eres tu para decir que no son consolas? xD ve a una enciclopedia y busca consolas o algo tio. Las cosas son lo que son no lo que tu decidas que son o no son.
Desde tu punto de vista se deduce tus ganas de monopolizar todo. Que a ti no te gusten los juegos de SEGA no significa que a mucha gente le pirren al igual que con los de Nintendo. Tu confundes exito en ventas, con un juego divertidisimo y bueno. Tu crees que a SEGA le importa que mucha gente como tu piense que sus juegos no se adaptan a lo que la mayoria de sociedad quiere?
Sega y Nintendo tienen planteamientos similares, hay un buen cacho de mercado que no quiere juegos que en esencia son siempre lo mismo, cuantos clones hay de Halo?
No consideras innovacion estas cosas que sacó Nintendo quizas?:
Mando de Nintendo 64: Joystick para controlar mejor en entornos 3D y controlar la fuerza del movimieto. Actualmente és un estandard hasta en tu querida XBOX.
Golden Axe es infantiloide? Virtua Fighter es infantiloide? Sega Rally es infantiloide? The House of The Dead es infantiloide???!! De Shenmue ya no hablo...
DJ Deu escribió:Cada vez me doy cuenta que los posts de coleco reflejan el mundo alternativo que se crea en torno a lo que juega actualmente.
Un ejemplo lo tenemos en su anterior hilo, con lo de la simpleza en los juegos, debida a su vicio con katamari damacy, en este por el Rez.
Quizás esté buscando la manera de encajar el mundo ICO con Nintendo para abordar el tema del siguiente hilo.
Saludos.
Par mi el día que vi un sonic en una nintendo fue el final de una era
Bueno, es que yo tampoco pretendo que sigan por la linea de GC, no creo yo que sacando juegos al estilo nintendo sega vaya a promocionar revo,Creo que SEGA no debe ser una comparsa a la estrategia de nintendo sino el cotrapunto que le diera aire. Seguramente la misma nintendo deberia añadir una nueva linea de productos mas que darselos para hacer a seconds y thirds.
Y creo que es mas sensato tomar como fuente DS como primer paso en la estrategia actual de nintendo que no GC, que precisamente es la consola que menos novedades ha aportado de la gran N
sigo pensando que DS no se la puede cuadrar en el mercado portatil tan directamente, es un entremedio que flota por ahi, no se puede medir como una portatil o como una sobremesa.
para la discusion...que lleva filete...ejem...
A todo y todos, es como si fuera su obligacion. Ya puede ser la mayor locura, que estara perfectamente hecha, ya puede ser algo que se ha criticado en la competencia hasta la extenuacion, que estara perfectamente hecho.Nachoman escribió:A todo se les busca justificaciones realmente increibles
Similitudes fisicas... ejem, es que solo de imaginarme una DC y una XBOX puestas una al lado de la otra me viene la risa... aunque xbox si se ha llevado algún buen juego exclusivo, mientras que GC se llevó mas ports directos, por lo que diria que sega esta generación tiraba mas a Xbox como continuadora pero como sustituta de DC (para jugar a juegos de DC) era mas GC.-