No pensais que REVOLUTION no es el codename sino el nombre final?

Pues nada con tanto hype por la red y todo eso y despues de ver la pagina de nintendo con REVOLUTION-ARIO y todo eso me pregunto... que con la fama que ya tiene no seria mejor dejarlo como nombre final????

un saludo.
Pues se ha hablado ya bastante al respecto. Lo cierto es que estamos ya todos/as muy familiarizados con el nombre experimental, tanto usuarios como medios de comunicación. Puede que al final lo dejen tal cual, aunque lo cierto es que se ha dicho en más de una ocasión que no es el nombre final.

Si recordamos, no sucedió lo mismo con Game cube, que al principio se iba a llamar dolphin o Star cube, pero los susodichos nombres no llegaron a cuajar, a diferencia de Rev, que parece haber gustado.

Creo que es probable que lo dejen tal cual, o, en caso de que lo cambien, lo incluirá como coletilla. Vamos, ahora que ya la conoce casi tol mundo por ese nombre..., no tendría sentido poner otro.
la verdad es q 'Revolution' me parece un nombre bastante feo y ademas muy pedante [agggtt]
espero q lo cambien por algo mejor
DKnight escribió:la verdad es q 'Revolution' me parece un nombre bastante feo y ademas muy pedante [agggtt]
espero q lo cambien por algo mejor

Te lo parece a ti.

A mi me parece bien, ya que es un nombre que siempre llama la atención. No se donde leí que seguramente se llamará Nintendo Revolution System NRV.
A mí me parece bien, de hecho ni se me ha pasado por la cabeza que al final le pongan otro nombre. [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta el nombre. No me molaria que se lo cambiaran.
la gente se ha acostumbrado tanto al nombre ke ya sería raro ke lo cambiasen, yo creo ke lo dejarán igual
VySe escribió:...No se donde leí que seguramente se llamará Nintendo Revolution System NRV.

joder ponle mas coletilla...XD

a que ahora le cambian de nombre y la llaman tu puta madre???XD

-oye te vienes a mi casa a jugar a la consola??
-a cual a la x360?
-no, tu puta madre...

XDXD

dios que parida...joder que mal rollo...sera el ambre y los nervios de los 2 examenes de mañana
Yo apuesto a que lo cambiarán... por el motivo más tonto que se les ocurra.
WaSm escribió:joder ponle mas coletilla...XD

-a cual a la x360?
-no, tu puta madre...

XDXD

dios que parida...joder que mal rollo...sera el ambre y los nervios de los 2 examenes de mañana

no quedaria mejor...
-a cual a la x360?
-no, a tu puta madre...

XD
dark_mousy escribió:
no quedaria mejor...
-a cual a la x360?
-no, a tu puta madre...

XD

asi aun mejor...

1-oye te vienes a mi casa a jugar con la consola??
2-con cual?? ( chico avispado, sabe q tienes todas)
1-con tu puta madre y su palito inalambrico vibrante XD
2-LOL
Chevi escribió:la gente se ha acostumbrado tanto al nombre ke ya sería raro ke lo cambiasen, yo creo ke lo dejarán igual

si, igual que a dolphin, ultra 64 y katana, verdad? XD

saludos cordiales.
Digital Boy escribió:
asi aun mejor...

1-oye te vienes a mi casa a jugar con la consola??
2-con cual?? ( chico avispado, sabe q tienes todas)
1-con tu puta madre y su palito inalambrico vibrante XD
2-LOL

-oye vamos a tu casa a jugar a la consola??
-con cual, la x360?
-no, con tu puta madre, yo me llebo mi inalambrico vibratorio [sati]
WaSm escribió:dios que parida...joder que mal rollo...sera el ambre y los nervios de los 2 examenes de mañana

fijate si tendras hambre que te has comido la H y todo :D:D:D

y por lo pronto IWATA no ha cambiado los codename cuando saco la consola excepto en Gamecube.
Game cube paso a llamarse asi despues de que el nombre Dolphin y Starcube no cuajara, sin embargo, DS, que era el codename de la Nintendo DS, se mantuvo tal cual.

segun rumores estan barajando los nombres 'Nintendo Revolution System (NRS)' y 'Nintendo Entertaiment System 2 (NES2)' y el segundo nombre no es coña...
Me voy a jugar con tu puta madre inalambrica
f5inet escribió:sin embargo, DS, que era el codename de la Nintendo DS, se mantuvo tal cual.

el codename de NDS era Nitro.

saludos cordiales.
WaSm escribió:joder ponle mas coletilla...XD

-a cual a la x360?
-no, tu puta madre...

XDXD

AjaJajajajAJjAajjajajajajajajajajjaja [poraki]
GXY escribió:
si, igual que a dolphin, ultra 64 y katana, verdad? XD

saludos cordiales.

Ostras!!! KATANA!!!!! sega katana no???? joer ya ni me acordaba!!!...al final fue la dreamcast no????
joer......pues molaba sega katana...
que dejen revolution hombre, "la revo"

"hola que tal, dame una revo"
"voy a jugar a la revo"

o como decian por ahí, la NEX Nintendo Entertainment eXperience [666]
A mi me mola Revolution pero a estos japos les mola ponerle el nombre al final así que no creo que se quede así.
En IGN, donde han sido los únicos de momento en dar presuntos detalles en cuanto a especificaciones del hard entre otras cosas (no oficiales) han creado finalmente su sección dedicado a la consola, la cual tiene como nombre Rev

Saludos XD
Metal_Nazgul escribió:o como decian por ahí, la NEX Nintendo Entertainment eXperience [666]

pues ese esta bastante bien.

tambien me gustaba mas xenon que xbox 360.

saludos cordiales.

pd. si, katana fue el codename del proyecto japones de sustituta de la saturn, que finalmente salio a la calle como dreamcast, y tambien es el nombre de uno de los SDK de desarrollo de los juegos del mismo sistema.
Bueno yo creo que ya mismo tienen que decir el nombre. Y mi apuesta es Nintendo Freestyle. A ver si me llevo el perrito piloto.
Me gustan el nombre y su logo, con la forma de un DVD en una de las 'o', y la forma de un GOD en la otra. (forma y proporciones...)
Lo van a cambiar

estos japos siempre lo hacen. De hecho estoy mirando movil nuevo y creoq eu el w900 tenia nombre clave Sakura que personalmente a mi me suena genial comparado con w800.

Revolution suena demasiado rompedor, esta gente es mas seria y tradicional
Nintendo Revolution System.

VySe, las siglas de eso es NRS, no NRV como has puesto tu al principio....
La historia dice que es altamente probable que cambien el nombre.

Sin embargo... ¡¿existe otro nombre que exprese mejor lo que quiere vender Nintendo?!

Vamos, que la gente ve un producto llamado "Revolution" y ya se predispone mentalmente a ver algo distinto a lo establecido... es un nombre muy fuerte y eficaz.

Sería un pecado que lo cambien.
E nombre de la DreamCast lo cambiaron en el último momento, incluso la placa base lleva el nombre Katana.

Los cartuchos de DS llevan las siglas NTR de Nitro, aunque el logotipo de DS fue determinante.

No voy a decir que me gusta Revolution como nombre para una consola, pero a estas alturas un cambio podría dejarme frío. Uno que es un sentimental empedernido :P
Podria ser Nintendo ON
si, ya, y tambien podria ser mi madre [+risas]

a no ser que elijan un nombre tipo NRS (nintendo revolution system), NEX (nintendo entertainment experience) o algo asi, creo que este sera uno de los pocos casos en que el codename pasa a ser el nombre definitivo.

...aunque la historia no me da la razon en este caso.

saludos cordiales.
NWDS!!

nintendo world domination system!
NWDS!!

nintendo world domination system!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
32 respuestas