No pensais que...?

por muchos juegos que se anuncien habra gente que seguira diciendo que la Wii no tiene juegos?
Ya ves, con la de cantidad de juegos que esta desarrollando popcorn, ubisoft y cia xD
Lo que le pasa a Nintendo es lo de siempre. Ella misma desarrolla juegos y siempre vas a oir más un Mario Galaxy que un .. no se FIFA¿?¿?¿ yo casi creí que no salia para la WII pero al final gracias a la NGAMER y el reportaje, estoy pensando en pillarmelo.

Yo creo que las second y tirth partys tienen que publicitar el producto más.

Saludos
adié
Wii nunca tendrá juegos, igual que todas las PS2 se vendían por piratería y todas las XBOX 360 petan.
A veces veo hilos de autoconvencimiento. [Alaa!]
Otro mas?????

Hacen falta juegos, mucha gente cree que s eva a flipar con mario galaxy, y hasta cierto punto asi sera, eso le dara tiempo anintendo para convencer a otras companias de que de que hagan lo suyo.
Vacil escribió:Wii nunca tendrá juegos, igual que todas las PS2 se vendían por piratería y todas las XBOX 360 petan.

Tengo una ps2 no pirata, asique ya no son todas [ginyo] no generalices ;)
trepid escribió:Tengo una ps2 no pirata, asique ya no son todas [ginyo] no generalices ;)

Vacil estaba siendo irónico...
Y yo a veces veo a gente que sobra en este subforo [ayay]
Trolls, hoygans, gente que no ha tocado una wii en su vida...

En el subforo de Wii tenemos lo mejorcito de cada casa :)
ossobuco escribió:por muchos juegos que se anuncien habra gente que seguira diciendo que la Wii no tiene juegos?

No te quepa ninguna duda.

Es la misma historia de siempre, hay gente que dirá que Wii es una mierda eternamente porque simplemente no le gusta la consola y/o no les gusta Nintendo.

Hay que respetar la opinión de todo el mundo, incluso cuándo no respetan la tuya. [oki]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:
No te quepa ninguna duda.

Es la misma historia de siempre, hay gente que dirá que Wii es una mierda eternamente porque simplemente no le gusta la consola y/o no les gusta Nintendo.

Hay que respetar la opinión de todo el mundo, incluso cuándo no respetan la tuya. [oki]

pero no te quepa ninguna duda, ni lo dudes un instante, y lo mejor de todo son los popcorn games, esos si que parten la pana [qmparto] Imagen
DA_Idolatror escribió:
pero no te quepa ninguna duda, ni lo dudes un instante, y lo mejor de todo son los popcorn games, esos si que parten la pana [qmparto] Imagen

Imagen

pero tambien

Imagen

aunque espero que algun dia no ocurra...

Imagen

Pero para esdto, mejor que hubieran sacado un Emotion engine, un graphics sintetizer de esos y un wiimote.
Ayyyy...
Cada vez que veo el Okami se me salta una lagrimita
¡Que grande!
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
meloncito escribió:Imagen

pero tambien

Imagen

aunque espero que algun dia no ocurra...

Imagen

Pero para esdto, mejor que hubieran sacado un Emotion engine, un graphics sintetizer de esos y un wiimote.

y si sacan el que pasa neng tambien se creara una iglesia como la necronesiana? [buenazo]
El de "que pasa neng" existe de verdad, yo lo he visto en el hipercor de santiago.

Un saludo
DA_Idolatror escribió:

Que bueno [carcajad]

Pero te recuerdo que los "Popcorn Games" no los ha inventado Wii, existen desde que tengo uso de razón (ni te imaginas la cantidad bazofia que había en la Spectrum o en la NES).

En una plataforma popular tiene que haber de todo. :)
DA_Idolatror escribió:
y si sacan el que pasa neng tambien se creara una iglesia como la necronesiana? [buenazo]

Para nada [poraki]
A ver, hay muchas lagunas por aquí.

De los que han posteado aquí, quienes tienen bolas de cristal para viajar al futuro y confirmar de que Wii se va a quedar en eso? que sí, predicciones porque no va avanazar porque blaaaa... pero, y la bola de cristal?

Y eso es lo que pasa, DA Idolatror, todas las consolas tienen malos juegos, pero es verdad que muchos solo miran lo malo, miren ese Re: UC, los Marios, que ya se pueden repetir hasta la saciedad pero molan que no veas, yo estoy rejugando el Sunshine despues muchos años !! no se... mientras ofrezcan muchos cambios no me cansaré, y bueno podría decir más, pero creo que ya me entendereis.

Solución: No comprar la Wii hasta saber si esto va a ir a mejor, leñe, que a consecuencia de que tengo 1 mono impresionante, me aguanto.

Saludos!
Metroidx escribió:Solución: No comprar la Wii hasta saber si esto va a ir a mejor, leñe, que a consecuencia de que tengo 1 mono impresionante, me aguanto.

Saludos!

Hombre, no se, yo creo que tiene suficientes juegos ahora como para justificar la compra. Que vale lo mismo que una fuente de alimentacion de PC que estoy pensando comprar [tomaaa]
el topico de wii no es ke le falten juegos, si no ke le faltan gráficos [+risas]
zootropo escribió:Trolls, hoygans, gente que no ha tocado una wii en su vida...

En el subforo de Wii tenemos lo mejorcito de cada casa :)

Chico me has descubierto otro palabro. Hoygan. Al principio crei que te había patinado el Shakespeare y querias decir hooligans, pero gracias a Wikipedia vi que el error era mio, de desconocimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hoigan

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Mola lo del hoigan (hoygan) jejejee el articulo de wikipedia no tiene desperdicio.

Y sobre los popcorn games, como apunta otro forero, el rey de todos los tiempos fueron los desarrolladores españoles de Spectrum... había grandes desarrolladores pero también popcorn a mogollón.

Saludos,
mahjong
A todas las consolas les caen siempre etiquetas desde los usuarios contrarios a las compañías que las producen. Esto siempre ha sido así. La crítica tan feroz que está recibiendo Wii es por culpa o gracias a las ventas que está consiguiendo. Hay más de 100 millones de usuarios acostumbrados a un mercado que ahora tiene Nintendo. Y criticarán. Exactamente igual que PS2 o PSX, pero con un número de "críticos" multiplicado por 5.
Wiry escribió:el topico de wii no es ke le falten juegos, si no ke le faltan gráficos [+risas]
lo de q le faltan graficos es algo evidente, pero lo d q le falta catalogo... es algo q ultimamente esta de moda decir y q no es para nada cierto. por cierto, me encanta tu firma [tadoramo]
mahjong escribió:
Chico me has descubierto otro palabro. Hoygan. Al principio crei que te había patinado el Shakespeare y querias decir hooligans, pero gracias a Wikipedia vi que el error era mio, de desconocimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hoigan

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Mola lo del hoigan (hoygan) jejejee el articulo de wikipedia no tiene desperdicio.

LOL. Lo que me extraña es que te haya dado por buscarlo en la wikipedia :P

Por cierto, si te fijas hay hasta una página que se dedica a recopilar lo mejorcito del fenómeno hoygan: http://www.hoygan.info/ que se define como la "Real Academia del Español Ofuscado" XD
Seguro que algunos de los que criticais el comentario, decis lo mismo de la PSP [qmparto]
Cómo se les llama a los que critican a los HOYGAN??? Brigada de la RAE, pedantes????
meloncito escribió:Seguro que algunos de los que criticais el comentario, decis lo mismo de la PSP [qmparto]

Yo lo que digo de PSP es que le faltan juegos ORIGINALES. Me puedo o no me puedo equivocar, claro..
don pelayo escribió:Cómo se les llama a los que critican a los HOYGAN??? Brigada de la RAE, pedantes????

Disculpe usted, don pelayo, pero a los foros se entra a conversar con los demás usuarios, no a escribir letras al azar.

Y si ha tenido a bien documentarse antes de opinar, como debería haber hecho, sabrá que el calificativo hoygan no es una simple cuestión de ortografía sino que se asocia a los típicos navegantes que comentan en foros y bitácoras para preguntar cómo "jakear hotmeil", "piratear la wii", o tocar los cojones en general, siempre desde su peculiar visión del idioma castellano, que realmente, al fin y al cabo, es lo de menos.

Qué quisquillosa es la gente, ostias.
Lo primero decir que yo no tengo la wii TODAVIA (caerá en Navidades :D) asi que no estoy muy puesto en el tema, pero estoy seguro de una cosa, y es que a la wii no le faltan juegos. Yo desde luego veo el catalogo, y claro, si lo comparo con el de Ps2 o Xbox, claro que tiene pocos juegos, pero aun asi, la ps2 y la xbox no tienen un trauma center (que yo sepa) o un cooking mama, y es que los controles de wii abren muchas puertas a lo que jugabilidad se refiere.

Saludos
billy the wizard?!!
WTF!!! si ese es harry potter!!!
30 respuestas