A ver es k lo toy flipando yo estaba ayer de coña con unos amigos diciendo eso es mentira = q lo del paraguas en casa, y bla bla bla.
Y para mi sorpresa lo k ha pasado hoy:
La tia k me gusta pasa de repente literalmente de mi, vamos esta mañana yo me kede...bash no tiene na k ver, y aki viene l punto fuerte.
Estaba jugando al futbol con unos colegas, y tenia puestas unas gafas de sol Arnette(originales) y el caso es k no sabia donde ponerlas, me las iban a robar fijo, entonces me las puse en el bolsillo y nada dije mu fragil, despues en la mano, mu fragil, y entonces me la puse colgando de la camisa, y dije esto se cae o algo, entonces me las deje puestas(hacia un solazo y 30º), y yo pensando si hay k rematar no remates, ademas k t jodes la moña.
Weno to perfecto de hexo me pege algun golazo por la escuadra, vamos y eramos 5 pibes jugando o sea le metian un gol a 1no y otro iba a puerta, rotando, y entonces me llego el momento, yo diciendo k no k tenia las gafas, pero me puse, y vamos yo pensando no vayas a por el balon con las manos si se keda alguien solo.Vamos y no hize nada de eso, los primeros tiros fueron rasos, los pare con el pie y despues con la mano la cogia y pa lante.
Y resulta k un tiro la paro con el pie, y de repente el balon en vez de quedarse muerto, va directo a mis gafas.
RESULTADO: Gafas rotas por la mitad.
Vamos yo es k no me kreia na, de hexo en ese momento no me acorde del martes 13, sino k ha sido hoy en el msn cuando me preguntaron k tal el martes 13, y plash xD.
Me lo he tomado con humor, k me costaron un paston pero al fin y al cabo son unas gafas de sol, y hoy me he comprado unas baratitas por 15€ k no tan mal.
Salu2