no penseis mal é?

1, 2
Si si mucho sacar pechito y tal.

Tú pon una foto de tu novia y ya te diré yo si te has quedao agusto o no... ZzzZZ
aya yayayayayayaaaaaaayyyyyyyyyyyy..... en EOL hay un folladoooooooooor naaaatooo....

aki hay tomateeeeeeeeeeeeee
es verdad, podrias presentarnosla!
¿Tan escasos andan algunos que cuando mojan tienen que gritarlo a los 4 vientos? [bad]
DarKDoG escribió:¿Tan escasos andan algunos que cuando mojan tienen que gritarlo a los 4 vientos? [bad]
Claro, ¿no ves que el hilo "cuánto llevas sin mojar" está hundido en las profundidades del foro? XD
Uhhmmmmmm Habrá que enseñarlos a mojar...

Imagen
que miedo, ha vuelto IrA_ [qmparto]
En estos momentos es en los que me gustaria ser moderador para comenzar a soltar patadas a todos los que contribuyen a que el hilo siga aqui...
ZholvaX escribió:que miedo, ha vuelto IrA_ [mad]

+1
Aqui mucho decir que si por culpa de hilos como este se satura eol , que la busqueda se hace mas chunga... Pero nadie se mira a uno mismo y ve que eso que critica lo esta haciendo el, con sus post como: mama, salgo en un hilo cerrado, vaya mierda de hilo, a mi me importa un carajo que hayas mojado o no y cosas por el estilo.

Si pensais que el hilo es una chorrada, pues pasad de el y punto, que solo postee la gente que quiera aportar algo productivo. La mejor manera de que no llame la atencion, y por lo tanto se hunda en la miseria es reportando y pasando de escribir, como mucho escribir como he dicho antes para decir algo productivo.

Si habeis reportado el primer mensaje del hilo, muchos de los que lo habeis hecho plantearos en reportar tambien vuestro post.

Salu2

PD: Respecto al ultimo post de Glamdirg, mi respuesta ha sido enviada por mp. Una lastima habe tenido que usar este offtopic.
maximo_exponent escribió:En estos momentos es en los que me gustaria ser moderador para comenzar a soltar patadas a todos los que contribuyen a que el hilo siga aqui...

Has reportado?? no se yo si con uno es suficiente, asi que voy a reportar tambien ahora mismo. [rtfm]
ammmmmmm todo esto es pa decir que te has echo una pajilla?

Pd. sin acritud ehh? [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maximo_exponent escribió:En estos momentos es en los que me gustaria ser moderador para comenzar a soltar patadas a todos los que contribuyen a que el hilo siga aqui...

Incluido a ti?? [oki]

legolas2069 escribió:Aqui mucho decir que si por culpa de hilos como este se satura eol , que la busqueda se hace mas chunga... Pero nadie se mira a uno mismo y ve que eso que critica lo esta haciendo el, con sus post como: mama, salgo en un hilo cerrado, vaya mierda de hilo, a mi me importa un carajo que hayas mojado o no y cosas por el estilo.

Si pensais que el hilo es una chorrada, pues pasad de el y punto, que solo postee la gente que quiera aportar algo productivo. La mejor manera de que no llame la atencion, y por lo tanto se hunda en la miseria es reportando y pasando de escribir, como mucho escribir como he dicho antes para decir algo productivo.

Si habeis reportado el primer mensaje del hilo, muchos de los que lo habeis hecho plantearos en reportar tambien vuestro post.

Salu2

Otro igual, echas en cara algo que estas haciendo tu mismo... como diria Spock:

Imagen
ILOGICO
Yo diria una cosa.

Si realmente es tu novia, y la quieres , habras echo el amor, no follado [oki]
caballeroalba escribió:no cojone, no me gusta ke me agan eso, xk creo ke eso le molesta a las mujeres

xDDDDDDDDDDDDDD

Este debe ser de los que piensan que todas las mujeres son de cristal, timidas y recatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
66 respuestas
1, 2