no penseis mal é?

1, 2
weno, la cosa es la siguente, acaba de follar con mi novia, la e dejao en su casa, y por el camino de vuelta a la mia, me e fumao 2 fortuna, y me e keao del carajo, estoy ahora mismo en la gloria, y ahora viene mi colega pa recojerme pa i a da una vuelta, bueno era para decir eso, no penseis ke soy un salido mental, solo kiero decir con este post, ke me e keao en la gloria, y ke opineis sobre esto (si kereis) y ya de paso contar cosas como esta, del tipo: la ostia estoy ahora mismo en el cielo bueno contesta si kereis, era para deciros KE ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS......
Es muy interesante eso que cuentas...

Vamos a reportar un poquito a ver si esto se puede poner aquí.

(Qué pena que no esté Alejo)
qué pasó con alejo? no me enteré ><

mami salgo en un hilo cerrado!
Valnir escribió:qué pasó con alejo? no me enteré ><

mami salgo en un hilo cerrado!

Se fue de vacaciones de EOL, no sé si por temas de trabajo o algo por el estilo... Se le echa de menos de vez en cuando, verdad?

Un saludo.
Macer_K escribió:
Se fue de vacaciones de EOL, no sé si por temas de trabajo o algo por el estilo... Se le echa de menos de vez en cuando, verdad?

Un saludo.

Si, espero que vuelva pronto [snif]
xk van a cerrar este hilo?, si es algo personal, pero yo lo cuento libremente, no veo ninguna razon para cerrarlo (moderadores, cerrarlo si me ekivoco) weno eso, KE ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!1

saludos........
caballeroalba escribió:xk van a cerrar este hilo?, si es algo personal, pero yo lo cuento libremente, no veo ninguna razon para cerrarlo (moderadores, cerrarlo si me ekivoco) weno eso, KE ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!1

saludos........

Es como si yo voy y pongo he marcado un hatrick esta jornada soy el puto amo!!!
A la demas gente como que no le imporatara demasiado...
Pero era la primera vez o que?
pues mira k bien!!! espera k te doy el [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
caballeroalba escribió:weno, la cosa es la siguente, acaba de follar con mi novia, la e dejao en su casa, y por el camino de vuelta a la mia, me e fumao 2 fortuna, y me e keao del carajo, estoy ahora mismo en la gloria, y ahora viene mi colega pa recojerme pa i a da una vuelta, bueno era para decir eso, no penseis ke soy un salido mental, solo kiero decir con este post, ke me e keao en la gloria, y ke opineis sobre esto (si kereis) y ya de paso contar cosas como esta, del tipo: la ostia estoy ahora mismo en el cielo bueno contesta si kereis, era para deciros KE ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS......

Oh, que interesante, yo me acabo de rascar el culo porque me picaba y tambien me he quedado como dios, ahora supongo que tocara rascada de huevo derecho y a quedarme como otro dios.

ALEJO VUELVE!!!!!!!!! TE NECESITAMOS!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no no era la primera vez, ya llevo muxo tiempo con mi novia (2 dias), no ombre es coña, llevo ya casi 8 meses, ske me e keado de un agustito, y no se porke, es la primera vez ke me pasa

saludos....
Ya que estas en la Gloria mira a ver si allí te enseñan a escribir majo. [ok]

(Con la de veces que se dice que al menos intentéis escribir bien y no hay manera, y mira que yo también cometo fallos pero...)

1Saludo

PD: Con hilos 'basura' como este es por lo que se satura EOL y luego la Busqueda Avanzada es imprecisa.
perdon por escribir mal, y perdon por este hilo "basura" pero que quieres, eske estoy ahora tan agustito, joe perdon por decir que estoy asi

saludos...
GENOME escribió:Ya que estas en la Gloria mira a ver si allí te enseñan a escribir majo. [ok]

(Con la de veces que se dice que al menos intentéis escribir bien y no hay manera, y mira que yo también cometo fallos pero...)

1Saludo

PD: Con hilos 'basura' como este es por lo que se satura EOL y luego la Busqueda Avanzada es imprecisa.

Eso es porque los moderadores cierran estos hilos en vez de borrarlos, que me parece que, con lo que aportan, sería la opción más correcta... Pero si no lo hacen, ellos son los que mandan.

Un saludo.
caballeroalba escribió:no no era la primera vez, ya llevo muxo tiempo con mi novia (2 dias)

por lo menos esto me ha hecho reir X-D
Macer_K escribió:
Eso es porque los moderadores cierran estos hilos en vez de borrarlos, que me parece que, con lo que aportan, sería la opción más correcta... Pero si no lo hacen, ellos son los que mandan.

Un saludo.

Y esta, queridos niños, es la historia de como un hilo donde nos contaban lo agusto que se ha quedado uno despues de gincar con su novia (con la que llevaba la nada deleznable cifra de 8 meses) acabo convertido en un hilo donde se discutia cuales eran los factores que hacian que EOL petara cada 2 x 3...
Glamdirg escribió:
Y esta, queridos niños, es la historia de como un hilo donde nos contaban lo agusto que se ha quedado uno despues de gincar con su novia (con la que llevaba la nada deleznable cifra de 8 meses) acabo convertido en un hilo donde se discutia cuales eran los factores que hacian que EOL petara cada 2 x 3...

Y puestos a seguir la progresión llegó un tercero que comentaba la progersión ilógica que había seguido el hilo...

Bueno, yo creo que mejor lo dejamos, no? que con esta historia podríamos pasarnos la vida entera.

Un saludo.

Se me había olvidado añadir que:
Glamdirg escribió:
Oh, que interesante, yo me acabo de rascar el culo porque me picaba y tambien me he quedado como dios, ahora supongo que tocara rascada de huevo derecho y a quedarme como otro dios.

Eso sí que es una respuesta lógica y que aporta grandes cosas a la humanidad.
caballeroalba escribió:perdon por escribir mal, y perdon por este hilo "basura" pero que quieres, eske estoy ahora tan agustito, joe perdon por decir que estoy asi

saludos...

Recibo las disculpas pero no las acepto, hay que pensar antes de abrir un hilo.

1Saludo
tu novia que bien vive en la ignorancia, le debe sentar super bien que despues de hacerlo contigo ella se queda en casa y tu te vas con tu colega

si.... ¬_¬
Venga va todos juntos!!

MACHO MACHO MEEEEEEEEEEEN, I WANT TO BE A MACHO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

MACHO MACHO MEEEEEEEEEEEEEN!! I WANT TO BE A MACHO!!!

[amor]
voy a abrir un hilo diciendo lo agusto que me he quedado llamándote TROLL
Pues yo acabo de echar un zurullo enorme, que hasta he sudado del esfurerzo que he tenido que hacer y no veas lo agustito que me he quedado. Hasta que me subí los pantalones y note una cosa pastosa en el calzoncillo, momento en el que me acordé que se me olvidó limpiarme el culo y todas las zurraspillas se esparcieron por todo el calzoncillo.

PD:¿Te parece una gilipollez lo que he posteado y te interesa una mierda, nunca mejor dicho?, pues lo mismo me importa a mí que la hayas hincado hoy.
He reportado cuando solo habia 2 posts, dejamos todos de postear en vez de quejarnos que se satura EOL?
"FÓLLATE A LA DERECHA" [oki]
pínchatela otra vez

edit: arghh me has ganado el mismo munto zholvax xDDDD
dark_mousy mi novia no sabe nada de ke me ido con mi colega, es mas el me ha llamado cuando yo estaba posteando, asi que el no sabe nada, mejor dejemos el tema, que no quiero peleas, y mucho menos que me baneen por empezar la pelea, asi que mejor dejemos esto y no saturemos eol vale?, venga

saludos...
PainKiller escribió:Pues yo acabo de echar un zurullo enorme, que hasta he sudado del esfurerzo que he tenido que hacer y no veas lo agustito que me he quedado.

Oye, pues ten cuidado porque eso no tendría que ser así. Una buena defecación se debería hacer sin esfuerzo, que luego lo de ahí abajo se empieza a dilatar y tal...
hell perraka escribió:Oye, pues ten cuidado porque eso no tendría que ser así. Una buena defecación se debería hacer sin esfuerzo, que luego lo de ahí abajo se empieza a dilatar y tal...

jajajaja +1

saludos....
Sólo con esa "é" del título del post ya es para no pensar muy bien de lo que podía encontrarme dentro.

Saludos![bye]
Y a nosotros que nos importará... ¬_¬
Glamdirg escribió:

xdddddddddddddd cm to los hilos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y te has quedado bien agusto, no?
Pues ale.

Imagen
Icko te lo cojo prestado:

Imagen
Desde este momento, mi vida ha cambiado, despues de semejante noticion X-D
Podrias hacer una pancarta y llevartela al Bernabeu para que España y parte del mundo sepa q te has kedado de puta madre despues de follar XD
ya que tamos...

te la chupó?
no cojone, no me gusta ke me agan eso, xk creo ke eso le molesta a las mujeres

saludos...
mangante escribió:ya que tamos... te la chupo?

xDDDDDD

Dios , estaba leyendo el hilo, y YA ME EXTRAÑABA a mí que no aportaras tú alguna burrada...

Y bueno, con respecto al tema del hilo... NO-TENGO-PALABRAS.

muuuak!!!!!
caballeroalba escribió:no cojone, no me gusta ke me agan eso,
Guau, eres único en tu especie XD

Oye ¿¿a él no le decís que lo disfrute porque va a cortar con la novia cuando menos se lo espere?? [qmparto]
Campanilla escribió:Guau, eres único en tu especie XD

Oye ¿¿a él no le decís que lo disfrute porque va a cortar con la novia cuando menos se lo espere?? [qmparto]

Esque ha usado la tecnica que usa mi jefe en los "brainstorming": Suelto una gilipollez de tales magnitudes que los deja el cerebro frito durante un rato y para cuando puedan reaccionar ya sera tarde.

Ademas, el ha dicho FOLLAR no HACER EL AMOR.
Hacia mucho tiempo que no veia un hilo tan bueno como este joder!!! JAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Utilidad del hilo: 0%

Risas: Aun estoy en ello XD

Un Saludo ;)
Yo lo que me pregunto, has follado con la novia y tal y ¿de la felicidad te da por hacer un hilo estupido? es que estos hilos son la monda [qmparto]
¿se convertira este hilo en "hilo mitico de eol"?
¿se hara el autor famoso?
¿posteara la susodicha penetrada?
¿el amigo sabe que ya ha follado?

Estas y muchas mas preguntas tendran contestacion en el proximo capitulo.

A la misma EOL hora en el mismo EOL canal!!!!!

No falteis!!!!!
66 respuestas
1, 2