no peo traducir el love hina

cuando uso el programa screach relative pa saber el codigo exagesimal del juego me dice que hay un fallo en nose donde de "ips" o yo que se

alguien sabes algo????????????
es mas, alguien tiene el TBL del lve hina??????

kien me netienda que me ayude pliz
;-)
algodeakello, lo quieres traducir del ingles a español, o de japones a ingles? Te lo decia porque hay un parche hace mucho tiempo del japones al ingles. No te puedo aclarar nada puesto que no me he puesto a traducir todavia ningun juego (este verano igual empiezo con algun juego que no sea muy largo).

Un saludo y suerte!!!
traducidlo porfa!!!! no os rindais. Desde aqui os doy mi apoyo moral [beer]
jejejeje, gracias por el apoyo moral!!

el fallo que tenia ya lo arregle
lo que pasa es que aora tengo otro problema, y es que no puedo adiuvinar el codigo hexagesimal de las letras por que el search relative 2 no encuentra ningun texto, y sin eso no lo pueo traduci, por que no tengo que traducir [sonrisa]

lo kiero pasar de ingles a español

le puse ya el parche al que tenia en japones y lo pase a ingles

este juego es bastante bueno
si nos pusieramos unos cuantos lo traduciamos en menos de un mes. [sonrisa] (indirecta) [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D

jejejejej

byeeeeeeeeeeeee
De que c*ñ* trata el Love Hina??

Merece la pena o trata de lo que el título induce a pensar [inlove] ??
algunavez leiste un libro de pesadilla de esos que tu podias ir escogiendo la historia? pos lo mismo pero en dibujitos waaaaaaaaaaapos..

ymagina que estas viendo una serie de television maga y tu puedes decicir lo que va a pasar luego, jejejejejjejejeje, es que a mi no me llamo muxo la atencion asta que me puse a jugar, y me engache ave [risita] [risita]

byeee
por favor ayuda que es que aora me e dao cuenta de que no solo ai un codigo, sino que hay muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estilo Silent Hill: Play Novel??

Uno de los primeros juegos de GBA, que hicieras lo que hicieras, siempre llegabas a un final....... un poco [maszz]
claro
solo que este tien 12 finales :-p
Le gana al Silent hill, sólo tenía 6 (o eran 4 ¬_¬ ??)

Pos yo...... no me apunto:p
pos tu te lo pierdes :-)

weno ke, nadie sabe na????????'
9 respuestas