No Perdais La Esperanza xa 2.xx

ola e mirado esta foro de psphacks y para k os animeis y no perdais la esperanza esa de downgradear vuestra psp 2.xx. NO ES UNA SOLUCION de momento y no se si lo será lo dejo aki el link: http://forums.psphacks.net/index.php/topic,16119.0.html http://nil.rpc1.org/psp/remote.html

Y kien sepa ingles k lo lea y nos explike un poko por favor.
yo tngo una 2.5 y tngo ya ganas de k aparezca algo.

1 SALUDO peña
si esto es muy viejo, de antes del mph loader [qmparto]

Aunque bueno, alomejor si alguien le echa el ojo se saca algo...
no tiene mala pinta... pero parece komplikao de koj*nes... nose nose...
Alomejor es una burrada pero yo lo digo:

Igual que han hecho un firmware para Xbox 360, no sería posible hackear la información de la actualización de la 1.5, para que la psp crea que está instalando una versión superior????

En principio es un poquito de editor hexadecimal y todo solucionado. jeje que facil ago to.... [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo perdida toda esperanza :(
ola yo creo k no es una burrada lo k as dixo suena a tonteria pero ten en cuenta de lo k penso einstein tiempos antes de inventar la bombilla. me refiero k casi todo principio cientifico esta basado todo en una buskeda de ideas TONTAS y k al final la solucion (puede ser una formula) es totalmente increible.

De todas formas yo no entiendo muxo el problema era la flash k estaba muy protegida o algo pero digo yo si se modifica la actualizacion uno k sepa muy bien puede k la psp salte las barreras. Por favor alguien k entienda k ya es ora de sakar un downgrade
pues yo creo q la batalla la ganado sony y solo cuando ellos quieran saldra algun abujero del cagarse,asi q silo esperar a q sony vea q no se vende y diga esto no puede ser a meter un bujero como el q llevo yo en los calcetines jijiji.....
Eso lo puedes tener bien claro, estoy seguro que como despues de la campaña navideña y de sacar esos titulos que tiene preparados desde la salida a la venta de la consola, no consiga aumentar las ventas, misteriosamente va a sacar algun agujero o va a dar derechos a empresas tipo Swap Magic para cargar software casero.
No se vosotros pero yo me he dado por vencido y he vendido mi psp 2.5 y el gta para pillarme una psp 1.5 :D

Ya he hecho todos los tramites, ahora a esperar a que me llegue el lunes.

Sony ha ganado esta batalla.

Saludos
chiribe escribió:Alomejor es una burrada pero yo lo digo:

Igual que han hecho un firmware para Xbox 360, no sería posible hackear la información de la actualización de la 1.5, para que la psp crea que está instalando una versión superior????

En principio es un poquito de editor hexadecimal y todo solucionado. jeje que facil ago to.... [qmparto] [qmparto]

es completamente diferente. En X360 se ha programado un firmware para el lector de DVDs, para PSP aunque consigas programar un firmware para el lector de UMDs no tendrías UMDs virgenes.

Y editar hexadecimalmente un archivo firmado (aunque solo se cambie un bit) hace que éste pierda la firma, luego no se podría ejecutar.
Yo no es por cortaros el royo pero creo que la bombilla la invento edison.
wisswood escribió:Yo no es por cortaros el royo pero creo que la bombilla la invento edison.

Iba a postear esto mismo [toctoc] xD

Por lo que puedieron considerar loco a Einstein es por su teoria de la relatividad.

Salu2!
Wisswood escribió:Yo no es por cortaros el royo pero creo que la bombilla la invento edison.
Ummm no entiendo que quieres decir con esto pero he supuesto que las cosas salen cuando menos te lo esperas, es eso lo que insinuas??

Saludos
Yo también he perdido la esperanza, almenos en 2.xx.
Yo he perdido la esperansa de la modificación por software. Todas las consolas en las que realmente puedo hacer lo que quiera están modificadas fisicamente (el xploit de Xbox tiene sus contras, aunque admito que es casi perfecto :P).
No se si alguien habra visto un ¿xploit? que se sacó para la DC creo, trucaba el lector, y basicamente era un trocillo de plastico (del blando, no plastico duro) con pistas electricas, estas tocaban unos puntos determinados y voilá, xploit al canto.

Pues bien, me apuesto(o mas bien me apostaria que no tengo un chavo) lo que querais a que terminan sacando un xploit asi para la psp. Habria que abrir la psp, pero como en la ps2, perdemos la garantia, que pena :(

Entro todos los dias a este foro a ver si os sacan algo a vosotros poseedores de 2.xx+ pero al final yo creo que saldra lo que sea al poco del firm 3.0, seguramente aprovechando el programa de carga de juegos PSOne.

Bueno chavales, a sobar que ya son horas

TaluegO!
pienso como avaloncio que el programa de emular juegos de psx será el que de un el paso para poder cargar muchas mas cosas.
Pues yo sigo esperando a noobz. jeje. .!!

Aunke tengo psp 1.50 y 2.01 la 1.50 es de mi hermano jeje y ps yo tengo la 2.01 ,,

Aunke ya se cansaron creo de hacer fakes .. pues yo todavia tengo esperanza ...!!

creo que si lo sakan.. va a ser un rollote. .!! pero bueno

habra que esperar como de costumbre yo digo que como en 10 años ya esta listo..!!

ja.!
Si se hackea el lector como dicen ahí arriba, la lente de psp seria capaz de leer un miniDvd metido en el plastico del UMD???
chiribe escribió:Si se hackea el lector como dicen ahí arriba, la lente de psp seria capaz de leer un miniDvd metido en el plastico del UMD???

la lente de la psp es se laser azul, mientras que los dvds y cds son laser rojo, imposible de leer un dvd
Souf escribió:la lente de la psp es se laser azul, mientras que los dvds y cds son laser rojo, imposible de leer un dvd

No sabia que la lente de la psp funcionaba con láser azul (pensaba q esto era cosa de los nuevos lectores blue-ray). Aunque no entienda mucho del tema, creo q el tema de que si el laser es azul o rojo tan solo depende de la longitud de onda a la que trabaja la lente. Un láser rojo nunca podría leer lo que lee un laser azul pq este trabaja a una longitud de onda inferior. Pero quizás (y repito quizás pq no estoy seguro) un laser azul si que podría ser compatible con formatos tipo CD/DVD.

1 saludo!
Mientras viva y haya conocimiento de que killer-x sta trabajando...

hay esperanzas . [ok] [ok]

Saludos
Anda... yo pensaba que los lectores de Blu-ray iban a tener un doble haz laser, uno azul para los Blu-disc y otro rojo para DVD, pero igual estaba equivocado...
De todos modos, no creo que el UMD lea MiniDVDs ni apaños del estilo... Más que nada porque no han sacado ni el grabador de UMDs (y ya creo que es demasiado tarde para ello visto que se está muriendo antes de nacer) que habría sido un posible modo de explotación.
Frenetyk escribió:No se vosotros pero yo me he dado por vencido y he vendido mi psp 2.5 y el gta para pillarme una psp 1.5 :D

Saludos

Apologia de la pirateria.

Tu has hecho esto no para el homebrew sino para no pagar por los juegos....

De verdad... entiendo que un tipo con firm 2.7 se la vendiera .. Uno con 2.5 es simple y llanamente para jugar a los juegos piratas. Yo tengo 2 juegos originales ( ya que de momento no tengo tiempo de jugar mucho ) y la 2.6 con homebrew. No necesito mas. Si no funcionara el homebrew, me plantearia venderla.

Realmente no pienso que sea un drama no tener downgrade. Estaria bien tenerlo pero no me quita el sueño
escufi escribió:

Tu has hecho esto no para el homebrew sino para no pagar por los juegos...
Y dale.

Primero cada uno hace lo que quiere, segundo habrá que ver si lo que tú llamas priatería es legal o ilegal mientras las copias bajadas sean para uso personal, y tercero puede usarla perfectamente para jugar a backups de sus juegos.

Amén de que tal vez esté hasta el forro de escuchar la musiquita del GTA y cargar la mierda de loader. Ejecutar aplicaciones en 1.5 es mucho más rápido y sencillo.

¿Más razones para cambiar una 2.5 por una 1.5?
escufi escribió:

Tu has hecho esto no para el homebrew sino para no pagar por los juegos....

De verdad... entiendo que un tipo con firm 2.7 se la vendiera .. Uno con 2.5 es simple y llanamente para jugar a los juegos piratas. Yo tengo 2 juegos originales ( ya que de momento no tengo tiempo de jugar mucho ) y la 2.6 con homebrew. No necesito mas. Si no funcionara el homebrew, me plantearia venderla.

Realmente no pienso que sea un drama no tener downgrade. Estaria bien tenerlo pero no me quita el sueño

Cada uno opina de uan forma, pero no puedes llegar aqui dicendo que quiere el downgrade para no pagar, y igual no es asi.

Yo tengo claro q si esto tarda mucho terminare vendiendola e intentando conseguir una 1.5
Yo no la voy a vender, para qué? para sacarme 3 pelas? Con lo que me costó?

La tengo en un cajón criando malvas.
djektor escribió:
Cada uno opina de uan forma, pero no puedes llegar aqui dicendo que quiere el downgrade para no pagar, y igual no es asi.

Yo tengo claro q si esto tarda mucho terminare vendiendola e intentando conseguir una 1.5

Vaya , se vende la 2.5 con el GTA ... pues vaya.... Como cojones podeis con tanta hipocresia por el mundo.

Deacuerdo... ala .. retiro lo dicho.

HAces bien chico , creo que el miedo de rallar los umds originales es muy buena razón para venderte la consola y pillar una 1.5 , aunque solo tengas el GTA ( el cual venderias con la 2.5) . Perdonad por haber juzgado a este chico. y por hacer comentarios tan rotundos pero claro... es que la unica razon de querer bajar de la 2.5 a la 1.5 es simple y llanamente para jugar a los backups de originales y eso puede llevar a confusión.....

Si es que sois la polla... [qmparto]
Y digo yo.... q coño le importará a la gente lo q hagamos con nuestras PSPs ????
Aquí hay mucho chaval con complejo de admin y piensa q puede juzgar a alguien por lo q haga con su vida privada....
EN FIN........
Eso mismo digo yo... que le importará a la gente.... no se... hay gente que se aburre....
Pues si, le importa a la gente que da soporte a estos foros...

estoy de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera con su psp, que si quieren meterla dentro de un acuario, o usarla como paleta de ping pong... bueno, es cosa de cada uno. Pero esto no es sinónimo de que se pueda hablar de lo que quieras y como quieras en este foro.

Las reglas de este foro son claras al respecto. No se permiten temas de piratería, ni alusión a ella.
Y antes que salte alguno, recordad que este foro no es de libre expresión. Esta regido por las normas de aquellos que lo han creado, y si deseamos seguir aqui, hay que regirse con estas normas.

Es como ir a una casa ajena, y hacer lo que se nos de la gana. Esto no es asi, y se aplica el mismo criterio en los foros.

Además, con el tema de la sgae, y con tanto "espía" por ahí dando vueltas, es normal que las normas del foro tengan que ponerse mas estrictas, asi que por eso es que se debe cortar desde el comienzo cualquier alusión al pirateo, descargas de internet (que para el caso es lo mismo que pirateo), y los matices que existen en estos conceptos.

Recordad que el tema del backup es el que se hace del original que posees, y no del original de otro, asi que por favor, no utiliceis esta escusa para justificar la descarga de internet de estos backups (que sigue siendo pirateria), por lo menos, no en estos foros.

Los moderadores han estado cerrando varios hilos ultimamente por estos motivos, y no es por que deseen ser pesados con los usuarios (que entonces no tendría razón de ser de este foro), sino el de cuidar de este espacio de debate, opinión e información que es este foro (siempre dentro de las reglas), y no dar razones para que esta pagina sea cerrada.

Por mi parte, si me han visto hacer comentarios al respecto en otros hilos/posts, es por que es mejor que un usuario "de a pie" como yo les haga estos comentarios, antes que un moderador/administrador, y no es que sea por tenerle miedo a lo que puedan hacer ellos, sino que en lo personal prefiero que la comunidad crezca con usuarios, en vez de disminuir por banneos de los mismos.

como dijo walex en otro post, por favor leer las reglas y actuad en concecuencia.

un saludo y buen rollo para todos! [jaja]

Deen0X
Efectivamente... alguien que lo entiende.

Podeis hacer con vuestras PSP lo que os de la gana y solo usarlas para cargar juegos piratas pero almenos no lo digais aqui. Sabeis que os digo ? que el hilo perdió interés desde el momento en que alguien nos contó su vida explicándonos esto: "No se vosotros pero yo me he dado por vencido y he vendido mi psp 2.5 y el gta para pillarme una psp 1.5

Sony ha ganado esta batalla."

No sé que es peor si el comentario de Sony ha ganado la batalla o de que el tio se vende incluso el GTA ( clara alusión a que no lo va a necesitar)

Para otra vez, os tendriais que ceñir al hilo y no ir soltando que si yo voy a hacer eso que si yo voy a hacer lo otro , y lo que ya es el colmo es que encima salga gente a defender lo indefendible. Anda amiguito, dime si tienes cojones que te compras la 1.5 para jugar a los backups de TUS ORIGINALES. Almenos podriais no haber dicho nada que esto no se aguanta ni con pinzas
Simplemente hay que acatar las reglas establecidas para charlar en el foro. Si no se cumplen, "bye bye".

Pero lo que yo tampoco haría es llamar pirata a la mínima a alguien que no sabe ni qué es eso. (el que lo dice tampoco tendrá mucha idea)

Nadie tiene un parche en el ojo (ironía)

Pero vaya.. que hay que cuidarse lo que se escribe.

Saludos
Offtopic:
Pero vamos a ver, llevo navegando por estos hilos desde hace ya tiempo y aqui(PSP) es el unico lugar donde veo que la primera pagina es sobre el hilo y el resto son discusiones sobre que esta bien que esta mal, que si tu eres un BLABLA... etc. Por favor Todos podemos leer las normas y tener un poco de picardia a la hora de hablar... o no tener ninguna y ser expulsado en dos dias, sea como sea ¿no nos podriamos ceñir al tema del hilo?

Y ahora que ya lo he dicho, al hilo. Esta opcion que poneis no me convence ya que el hecho de downgradear por hardware aun esta muy verde por el tema de reconocimiento de perifericos y tal.

Por ahora lo unico que yo veo viable(si lo que quereis es una 1.5) es comprarse una de 2ª mano y punto. Yo por ahora no me quejo de mi 2.50 ya que cuando me paso un juego me pongo los emuladores o alguna peliculilla o cualquier homebrew(que los hay muy buenos) y mientras asi ahorro para el siguiente juego. Lo unico por lo que me cambiaria a 1.5 es porque la inmensa malloria del homebrew funciona mas rapido en 1.5 que en 2.xx+.

Por lo de tragarse la intro del gta me parece una tonteria, si quieres jugar a un juego ya sea original o un backup de uno tuyo te vas a tragar parte de la intro SIEMPRE incluso con las peliculas... HASTA EL SNES9X TIENE INTRO!!!!
Frenetyk escribió: Ummm no entiendo que quieres decir con esto pero he supuesto que las cosas salen cuando menos te lo esperas, es eso lo que insinuas??

Saludos

Pues va a ser que no. Lo que quiere decir es que nos dedicamos mucho a la videoconsola y no sabemos ni siquiera quien invento la bombilla. Asique aprende la lección y estudia un poquito mas (tio lo de la bombilla se da en primaria).
chiribe escribió:
... (tio lo de la bombilla se da en primaria).
Offtopic(otra vez):

Jo, pues yo lo aprendi viendo "Erase una vez los inventores"XD
En principio los UMD´s son discos blue-ray de 6 cm (no de 8cm, osea, que son minidvd´s) y se leerian con laser azul, pero yo cuando meto un umd veo por la parte de abajo de la tapa el reflejo de un laser rojo,
cosa que me hace pensar que no es un blue-ray..
salu2.
como haces para ver el reflejo del laser?? :? :? :? :?
con respecto al hilo, creo que las esperanzas deberían estar enfocadas en el desarrollo de un modchip.

(aqui he posteado sobre esto)

además, si se logra desarrollar un modchip que funcione de manera genérica con la PSP, ya estaríamos dando un paso para el desarrollo de un modchip para la PS3.

yo creo que cabe pensar que, la PS3 vendrá con un sistema parecido al de la PSP, osea, muy probablemente tendrá actualización por firmware...

...aunque por otro lado, tengo entendido que la PS3 vendría con alguna versión de Linux instalada, por lo que la apertura para el homebrew ya vendría dada "desde fábrica". De ser así, no habría necesidad de buscar agujeros para downgradear, ni hackear a la consola.

en fin, que resumiendo. yo vería puestas las esperanzas de la scene, en versiones >2.00, en el desarrollo de este modchip.

ah, sip... existe otra posibilidad, y es que Sony le de licencia a alguna empresa, para que se pueda desarrollar algo como el SwapMagic (o similar), algo asi como poder cargar un UMD original, y que permita la ejecución de software homebrew desde la Memory Stick.

eso.

Zalu2!

Deen0X
Si yo también creo que para las 2.xxx la modificación va a tener que ser por hardware. Yo no perdería la esperanza, ni mucho menos.Lo que no haría es cada día levantarme aver si se ha conseguido downgradear las psp's 2.xxx, ya que entonces la espera va a ser insufrible y va a ver mucha 'desesperación'.
Que yo recuerde para ps2 había una época en la que solo se podían modificar con modchip las version v3 y v4, siendo las otras imposibles de modificar, y así estuvieron mucho tiempo...pero miren a día de hoy. Por lo tanto seguro que caen las psp's version 2.xxx.
Ánimoooo! [sonrisa]

En cuanto a la piratería, opino que deberían evitarse comentarios referidos a ella. Si tu pirateas me parece muy bien, pero a nosotros no nos importa, no nos lo digas. Saludos [oki]
En cuanto al color del laser, doy fe de ello de que es rojo, porque "sin querer" abrí la tapa de la psp cuando tenía un juego dentro y no sé por qué pero estaba leyendo, y o soy daltónico o el laser era totalmente rojo. Un saludo.
Es rojo, si abres la tapa sin ningún UMD en la ranura (y con la psp encendida) y apretas una especie de palnca que hay a la izquierda veras como se ve el laser y como gira el motor del lector.

PD: yo tambien veo el reflejo del laser por la parte de abajo de la psp, me di cuenta el primer día que la compré al jugar por la noche a osucras se ve.

Los UMDs no son blue-ray, según leí son más parecidos a los Mini-Disc, pero los UMDs son algo más pequeños y de doble capa, los Mini-Disc son de una capa.

Yo creo que la solución definitiva al downgrade es por hardware, pero hasta que no saquen el firmware 3.0 no creo que nadie saque un downgrade por software, porque si lo hace en el 3.0 corregirán el bug, asi que lo más sensato es esperar a que saquen el 3.0 y entonces sacar el downgrade.
chiribe escribió:Si se hackea el lector como dicen ahí arriba, la lente de psp seria capaz de leer un miniDvd metido en el plastico del UMD???

Antes que mini DVD se lo puede meter un Hi-MD (creo que son mas baratos) y de un tamaño similar al UMD

Souf escribió:la lente de la psp es se laser azul, mientras que los dvds y cds son laser rojo, imposible de leer un dvd

Cuando salio la PSP creo que el Blu-Ray estaba todavia en fase de laboratorio(me parece recordar), no creo que lo usasren en la PSP cuando estaba en fase experimental.

Ante esto lo mas facil es la modificacion por hardware a lo bestia, digase cambiar el lector de UMD por uno de Hi-MD.

*En un Hi-MD caben entre 1 y 1.5 Gigas.

**La mayoria de los datos son de memoria recien lavantado de la siesta pueden ser erroneos. [maszz]
Frenetyk escribió:No se vosotros pero yo me he dado por vencido y he vendido mi psp 2.5 y el gta para pillarme una psp 1.5 :D

Saludos

¡Dios existe! ¿quien decia batalla perdida?

Mirar todos este hilo http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10848&s=
Hay que darle tiempo a este asunto y esperar a que la cosa mejore mucho, ya que de primeras será dificil y su calidad no será muy allá.
Pero a partir de aquí todo irá sobre ruedas, es el comienzo de la 'normalización' del tema de usar backups en psp sin limitaciones de Firm ni nada. Felicidades a todos los usuarios 2.xx sobre todo. Saludos
Para navidades ya estará todo correcto y disponible para esos usuarios como yo que estaban esperando la noticia.

¿Creeis que bajara de precio estas navidades? ¿a 150€?
Dios, ala, buda... alguno, pero EXISTE y se llama Undiluted Platinum.

Lo que todos esperabamos... Y ES PORTADA EOL!!!!
jajaja bueno yo estoy feliz con haberme pillao la 1.5

sabia k en cuanto cambiara de psp pasaria esto ajajajajja pero m da lo mismo, prefiero k le fisico de mi psp siga intacto.

Saludos y a ver si hay suerte
47 respuestas