Pues si, le importa a la gente que da soporte a estos foros...
estoy de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera con su psp, que si quieren meterla dentro de un acuario, o usarla como paleta de ping pong... bueno, es cosa de cada uno. Pero esto no es sinónimo de que se pueda hablar de lo que quieras y como quieras en este foro.
Las reglas de este foro son claras al respecto. No se permiten temas de piratería, ni alusión a ella.
Y antes que salte alguno, recordad que este foro no es de libre expresión. Esta regido por las normas de aquellos que lo han creado, y si deseamos seguir aqui, hay que regirse con estas normas.
Es como ir a una casa ajena, y hacer lo que se nos de la gana. Esto no es asi, y se aplica el mismo criterio en los foros.
Además, con el tema de la sgae, y con tanto "espía" por ahí dando vueltas, es normal que las normas del foro tengan que ponerse mas estrictas, asi que por eso es que se debe cortar desde el comienzo cualquier alusión al pirateo, descargas de internet (que para el caso es lo mismo que pirateo), y los matices que existen en estos conceptos.
Recordad que el tema del backup es el que se hace del original que posees, y no del original de otro, asi que por favor, no utiliceis esta escusa para justificar la descarga de internet de estos backups (que sigue siendo pirateria), por lo menos, no en estos foros.
Los moderadores han estado cerrando varios hilos ultimamente por estos motivos, y no es por que deseen ser pesados con los usuarios (que entonces no tendría razón de ser de este foro), sino el de cuidar de este espacio de debate, opinión e información que es este foro (siempre dentro de las reglas), y no dar razones para que esta pagina sea cerrada.
Por mi parte, si me han visto hacer comentarios al respecto en otros hilos/posts, es por que es mejor que un usuario "de a pie" como yo les haga estos comentarios, antes que un moderador/administrador, y no es que sea por tenerle miedo a lo que puedan hacer ellos, sino que en lo personal prefiero que la comunidad crezca con usuarios, en vez de disminuir por banneos de los mismos.
como dijo walex en otro post, por favor leer las reglas y actuad en concecuencia.
un saludo y buen rollo para todos!
Deen0X