no perder microsoft points

buenas, tengo dos xbox 360, una flasheada por motivos obvios, y otra 100x100 original para jugar online. estoy pensando vender la original pero tengo algunos microsoft points que no quisiera perder. ¿hay alguna forma de aprovechar esos puntos para descargar juegos o lo que sea a la flasheada? (sin conectarla directamente al live para evitar baneos, claro esta). por ejemplo, si conecto el disco duro de la flasheada a la original, descargo un juego arcade y luego vuelvo a poner el disco duro en su consola, ¿funcionaria?
un saludo
Creo que te puedes descargar juegos gratis por la red y meterlos al hdd y jugar,solo si la tienes flash
sergiamo escribió:Creo que te puedes descargar juegos gratis por la red y meterlos al hdd y jugar,solo si la tienes flash

ok, agradezco la respuesta, pero estoy preguntando otra cosa.
saludos
Buenassssssss

mira, si compras arcades necesitas si o si live para jugarlos en otra consola a no ser que pase las licencias, pero para pasar las licencias tienes que conectar la otra consola.

¿son muchos points?
alexricoj escribió:Buenassssssss

mira, si compras arcades necesitas si o si live para jugarlos en otra consola a no ser que pase las licencias, pero para pasar las licencias tienes que conectar la otra consola.

¿son muchos points?

hola, creo que eran alrededor de 800
gracias
olvídate, las licencias se quedan en donde descargas y en tu perfil cuando estés conectado, y aunque realices la transferencia de licencias, también tendrías que conectar; la conclusión es que no vas a poder jugarlos en la consola flash..
teran escribió:olvídate, las licencias se quedan en donde descargas y en tu perfil cuando estés conectado, y aunque realices la transferencia de licencias, también tendrías que conectar; la conclusión es que no vas a poder jugarlos en la consola flash..

bueeeeno. ahora supongamos que descargo lo que sea en la original y borro mi gamertag, mis partidas, etc. la vendo y el nuevo propietario crea su propio gamertag. ¿podria utilizar lo que yo descargué? ¿podria mi cuenta del live correr algun peligro si averiguaran mi gamertag? simplemente, ¿es mejor formatear la consola antes de venderla y punto?
de nuevo gracias.
saludos
Si borras tu gamertag, no podrá recuperarlo. Para ello necesita conocer tu gamertag, tu correo y la contraseña.
mrchan escribió:Si borras tu gamertag, no podrá recuperarlo. Para ello necesita conocer tu gamertag, tu correo y la contraseña.

lo tendre en cuenta. muchisimas gracias por tu respuesta.
saludos
8 respuestas