No perder Perfil OFF-LINE al crear perfil en XBOX Live

Hola chicos....

Tengo una dudilla, cuando compré la XBOX 360 no tenia internet en casa y me cree un perfil OFF-LINE. El caso es que ya tengo varios logros y demas.....

Hoy precisamente me van a poner internet en casa y me gustaria poder seguir utilizando mi perfil en LIVE sin perder los logros y demas...

ALGUNA SUJERENCIA PARA LOGRARLO??

Muchas Gracias por adelantado a todo el que intenta ayudar ;)

SALUDOSSS
Que yo sepa los logros y la tarjeta de jugador se mantienen mientras pongas el mismo nick.
Hola... el caso es que en la propia consola, es donde no te deja crear dos perfiles con el mismo nombre.... de ahi mi problema..

Muchas Gracias
Lo que tienes que hacer para no perder los savegames y los logros y en definitiva.. TODO, al conectarte al live, es lógicamente, dar en la opcion UNIRSE AL LIVE es crearte un gamertag con el mismo nombre (entendiendose por mayusculas, minusculas y espacios) que tienes ahora en la consola.

¿Que resulta que ese gamertag ya esta registrado? Pues retrocede, vuelve al menu principal de la consola y cambiate el nombre por otro.

Vuelve a intentar registrar un gamertag con ese mismo nombre del perfil que tienes y si te lo acepta listo.
Estaras usando live sin perder absolutamente ni un solo avance que hayas conseguido.
Lo de crearte uno con el mismo nombre no te va a dejar.
Crea uno nuevo para live y te asocia el gametarg local. Esto lo puedes ver porque te saldrán los puntos de los logros que llevas.
Es como dice yaniboy.

Conéctate con tu perfil, y ahí le das a unirte a xbox live.

Si el nick ya está cogido, te dejará cambiarlo por otro.
5 respuestas