No permite instalar en disco duro

Os cuento tengo una Jasper con disco duro de 250gb, y al llegar a los 120gb libres, me da error y no me permite seguir ocupando ese espacio, ni instalando juegos, ni descargando demos, probe a borrar la cache el disco pero nada, si borro datos, funciona perfecto hasta llegar a los 120gb libres. Alguna idea?
ToyLoco escribió:Os cuento tengo una Jasper con disco duro de 250gb, y al llegar a los 120gb libres, me da error y no me permite seguir ocupando ese espacio, ni instalando juegos, ni descargando demos, probe a borrar la cache el disco pero nada, si borro datos, funciona perfecto hasta llegar a los 120gb libres. Alguna idea?

el disco es original de m$, o es un clon????
Un clon, vamos un Western Digital, no es el oficial, lo unico que se me ocurre es desmontarlo y pasar un scandisk o algo asi
ToyLoco escribió:Un clon, vamos un Western Digital, no es el oficial, lo unico que se me ocurre es desmontarlo y pasar un scandisk o algo asi

a lo mejor has puesto un undo.bin incorrecto...
¿Lo has montado tu o lo has comprado?

Algunos clones como los que vendian en dealextreme daban ese problema, no permitian meter mas de 120gb de datos pero los western digital funcionan perfectamente, doy fe jeje.

Saludos.
disco de 250 con particion de 120, está mal particionado o con un .bin de 120.

toca eliminar todo y que la consola lo formatee d nuevo desde cero
TygerBeast escribió:disco de 250 con particion de 120, está mal particionado o con un .bin de 120.

toca eliminar todo y que la consola lo formatee d nuevo desde cero

Okis, voy a probar, no me habia ocurrido, pense en un fallo del disco duro. Xq lo de comprobar el bin como se haria.
Vomesk escribió:¿Lo has montado tu o lo has comprado?

Algunos clones como los que vendian en dealextreme daban ese problema, no permitian meter mas de 120gb de datos pero los western digital funcionan perfectamente, doy fe jeje.

Saludos.

Yo tengo uno de esos de dealxtreme de 120 gigas pero que no me lo deja llenar.. cuando le quedan 40gb libres, tengo que borrar y asi voy tirando...

Tengo que mirar si es de 160 para ver si se soluciona con el hackhdd ese, creeis que podre?
victoralcuadr escribió:
Vomesk escribió:¿Lo has montado tu o lo has comprado?

Saludos.

Yo tengo uno de esos de dealxtreme de 120 gigas pero que no me lo deja llenar.. cuando le quedan 40gb libres, tengo que borrar y asi voy tirando...

Tengo que mirar si es de 160 para ver si se soluciona con el hackhdd ese, creeis que podre?

Prueba, no pierdes nada, y si en modo pc no funciona, se tira de garantia de Western Digital y solucionado. A ver si mña tengo tiempo y te comento, si lo soluciono.
8 respuestas