No pidais sonsumuibles a la tienda zona virtual=impresentables!!

Pues comento mi caso sobre la tienda online zona virtual esta puesta dando publicidadn en las web de elotrolado.

Mi caso es que hice un pedido de 115 euros de consumibles el pasado jueves dia 19 en el cual hice el ingreso el mismo dia.En las condiciones de venta ponian que enviaban el paquete por envialia en 24h en el caso q no hubiera problema de stock.

Pues bien a fecha dehoy martes dia 26 no eh recibido nada de ellos y todo son largas.Los telefono que vine en la web estan de adorno pq no lo cogen nunca y los mensajes a emails ni contestan.

Tras mucha intentonas logro que me conteste por el mesenger ya que tiene un correo para que le agregues,consigo habalr con uno de los empleados me comenta que no tiene stock de dvdr-dl traxdata y que deberian de haberlso recibiso el mismo jueves q yo pedi,ayer me fijeron que los recibian hoy y hoy me han dichi que lo reciben hoy.

Por mi parte es la priemra vez y la ultima que pido a esta web,son unos simverguenzas el trato q tiene con el cliente.

1º no te avisan de su primer momento q no tienen stock ni tampoco lo especifican en su web

2ºMala atencion al cliente,no se le informa de nada

3ºLos gastos dicen que son siemre 5 euros por envialia ye s mentiram,los gastos no son fijos,van aumentado connforme vaya spidiendo por peso.

Conclusiion:He quedaodo con ellos en que si el paquete no lo tengo el jueves los denunciare a consumo y por otras vias.

Ellos me han contestado que el jueves si no tengo el paquete me devolveran el importe,bueno eso dicen pq yo ya no me creo nada.

Tener cuidado con esta tienda que son unos imprsentables

Tambien me he enterado por un forero de elotrolado que a el le paso que recibio consumibles rotos y que se estan lavando la smanos tanto zona virtual como la mensajeria y lleva este forero mas de 15 dias detras de ellos que no le contesta ni a llamadas ni a mensajes.

un saludo
Para matarlos. [uzi]
De todas formas no te calientes la cabeza(es dificil lo se) y dales un tiempo para conseguir el stock,por ejemplo 1 mes
Si no quieres ya los DVD´s por la falta de respeto/informacion pon les una reclamacion o denuncia con el resguardo de compra/trasferencia [rtfm]
Esto no se puede poner [rtfm]

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
2 respuestas