¿No pide verificación al comprar desde la consola?

Buenas, tengo activada la verificación en dos pasos desde hace meses, la última compra que hice desde la consola fue en diciembre el Horizon Frozen y no recuerdo si me mandó código o no, el caso es que acabo de comprar otro juego por 10€ desde la consola y me lo ha cobrado directamente, sin mandar ni pedir código de seguridad. La cuestión es ¿Cuando compras desde la consola no mandan código de verificación?¿Es solo si se compra desde otro dispositivo?
Gracias
La verificación en dos pasos que yo sepa solo la pide la primera vez que metes la cuenta en un dispositivo nuevo, luego a la hora de comprar lo que puedes hacer es que pida la contraseña, pero que yo sepa no hay verificación en dos pasos para las compras
Creo que puedes activar algo que te pida la contraseña al comprar, no se si te pediria contraseña y tambien el codigo del sms, pero me suena de que existe esa posibilidad. Tendria que estar en las opciones de monedero de la cuenta supongo.
Plage escribió:La verificación en dos pasos que yo sepa solo la pide la primera vez que metes la cuenta en un dispositivo nuevo, luego a la hora de comprar lo que puedes hacer es que pida la contraseña, pero que yo sepa no hay verificación en dos pasos para las compras

En la consola puede que si, en el móvil no, cada vez que intento entrar en la PSN Store e inicio sesión en el iPhone desde Safari me manda un código para entrar.

En la consola al configurarla seguramente configuraría algo o quitaría el control parental y por eso puede que no le pida ningún tipo de confirmación pensando que lo compra un “adulto”.
Gracias por la ayuda. Las dos compras las hice desde la play y nunca he cerrado sesión así que si será por eso por lo que no me pide la verificación.
4 respuestas