No pido ni crowdfunding de lo apañao que soy XD.

...
Editado por Sabio. Razón: C/V
31. Jajaja, ¿por?, ¿intentas hubicarme dentro de algún rango de edad de estudios?. ¡En serio!, ¡tu pregunta me ha sorprendido!.
albberto_ escribió:[qmparto]
Esto no es serio...

Todo lo que se puede, creeme....jajajaja.
Hollow58 escribió:Que es esto tio? ¬_¬

Un hilo de creaciones exclusivamente propias. Por darme a conocer o algo.... Aunque la verdad es que lo que realmente me gustaría es empezar a hacer dinero ya, porque que si vuélvete místico, se creativo, evoca a la magia y no se que no se cual, hecho. [qmparto]
Es broma no?? No se como serán los libros pero los dibujos...

No me malinterpretes sabes dibujar pero no se hasta que punto alguien puede pagar algo por, al menos, los que nos has mostrado
Lo peor de todo es que viendo su fb (y sus fotos) creo que va enserio. También comenta que se medica, así que no seais muy duros con él.
Por esto no pago ni con el dinero del Monopoly
Joder... Pillo sitio en hilo que promete XD
Voy a la desesperada XD, pero eso no le quita calidad a los artículos....
No entiendo... ¿El post es como el principio de un libro o algo así? Creo que dentro de poco veremos banners de este hilo...
Si no pides crowdfunding , entonces que pides ?
Me dejas sin palabras, nunca había visto a alguien dibujar tan bien solo utilizando los pies.

Solo era una broma, no te enfades, cada uno vive el arte a su manera :P
Draifet escribió:Me dejas sin palabras, nunca había visto a alguien dibujar tan bien solo utilizando los pies.

Pues eaé. Y decir también que los libros no han sido escritos con el ordenador, sino con un Blackberry en los bares mientras estaba de fiesta.
Draifet escribió:Me dejas sin palabras, nunca había visto a alguien dibujar tan bien solo utilizando los pies.

JAJAJAJAJAJAJA me ha matado tu comentario, en serio xDDDDD [tadoramo]

En relación al hilo... de verdad piensas que con ese dibujo del Paint te vamos a tomar en serio?
Sólo hay que esperar....
Räven escribió:Lo peor de todo es que viendo su fb (y sus fotos) creo que va enserio. También comenta que se medica, así que no seais muy duros con él.

Me sorprende que los viejos del lugar no sepan quién es WildFroVII. Algunos hilos suyos: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=WildFroVII&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=58&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=Buscar

Así que si os pensáis que es un niño o un troll, me temo que no; igual os deberíais cortar un poco. Yo ya he reportado por si el hilo incumple las normas.
Y esta es mi escuela!!
Imagen
WildFroVII escribió:

Pues eaé. Y decir también que los libros no han sido escritos con el ordenador, sino con un Blackberry en los bares mientras estaba de fiesta.

Jajaja ahora ya me estás tentando a comprar algo. [plas]
EOL no permite la compra-venta fuera de sus foros.
21 respuestas