No pienso hablarle a ningún amig@ más de las flashcards!!

Estoy bastante indignado con mis "amistades", tanto las más recientes como las de toda la vida, incluso las íntimas. Si alguno se compra la ds, no puedo comentarles que yo juego con una flashcard sin que se crean con total derecho a que les explique toda la enciclopedia habida y por haber de ese tipo de tarjetas.

A veces me hablan con unas exigencias, como si es que yo tuviera la obligación de contarles cómo instalarlas en la ds. Yo sólo les digo lo que hago para jugar, pero en ningún momento les sugiero que ellos hagan lo mismo.

Bueno, y si ya me pongo a hablarles de tarjetas sd, q si la micro, q si la mini... que si necesitan la supercard (y eso qué es???), la superkey (cómoooo?). Entonces se muestran superindignados porque no tienen ni idea de lo que les estoy hablando y me cortan, me dicen algo como "bueno! dime lo que haces tú y ya!!".

Hace unos días le dije a una amiga que podría venderle la supercard mini, que me sobra, pero q necesitaba tb una superkey para jugar y que yo no tenía ninguna más aparte de la mía, y antes me manda un email diciendo en plan sarcástico: "Y entonces cómo lo haces tú para jugar? Es un misterio??".

Vamos, que no se enteran de nada. Y ya tengo claro que si algún conocido se compra una ds, no le pienso hablar jamás de los métodos para usar backups.
Asi es la raza humana.

Quiza para nuestro trabajo nos entregamos a todo, pero si estamos fuera de el, que lo haga otro.

Me recuerda al capitulo de los simpsons en el Homer se hacia jefe de basureros.

¡Que lo haga otro! X-D

Si alguien no tiene ni idea de informatica, es normal. La verdad es que uno se cansa. No tengo ni idea de carpinteria, pero se que algo servira para hacer otro algo, y tendre que averiguarlo si me preocupo en saber cómo.

Con esto es igual, pero lo dicho, ¡Que lo haga otro! ZzzZZ
Ami me pasa lo mismo [+furioso] , y me dicen que se la compre.
Que jeta tiene la gente. [lapota]

(Menos a los que me han echo un favor)
Yo es que ya paso de esas cosas, si fuera por mis amigos soy un puto crio por comprarme la DS
bobst escribió:Yo es que ya paso de esas cosas, si fuera por mis amigos soy un puto crio por comprarme la DS

Es el pan nuestro de cada dia, segun mis amigos me paso todo el dia acariciando perros y entrenando mi cerebro (ninguno de los dos juegos los tengo pero bueno...) y soy un niño chico mientras que ellos son unos "machotes" con sus PSP's (que por cierto solo la usan para jugar en emuladores, es decir, para jugar a una maquina que no es la PSP [qmparto])

Sobre el primer post me pasa a mi con la informatica, que por mucho que les explique siempre me dicen que lo haga como lo tenga en mi ordenador a pesar de decirles que yo tengo cosas que ellos no sabrian manejar (su infomatica = nula)
visjoner escribió:Hace unos días le dije a una amiga que podría venderle la supercard mini, que me sobra

No sé de que te quejas, si tuviera cultura de flashcarts no te la compraría y lo sabes, iría a por algo más nuevo y sin tantas complicaciones.

Este hilo me recuerda a un listin que paso por aquí en tiempos y no hacía más que preguntar sobre cual flash era el mejor y cual no. Al cabo de dos semanas de estar por el foro, y aún sin comprarse ninguno ya iba dando lecciones a los demás incluido a mi. Y dos semanas después se había comprado 10 R4's y se los iba colocando a amigos y familiares cobrándoselos más caros aprovechandose de que no tenían ni zorra idea y con tal de no comprar un puto juego todo les parecía barato.

No digo que tu seas de ese tipo de personas pero esas operaciones de quitarse material desfasao a costa de los amigos nunca me han parecido bien.
mis amigos no saben, se los cuento, entienden todo el royo, se tragan el sermon, y a los diez minutos de explicacion y preguntas, no les queda ninguna duda
da gusto hablar con ellos [fies]
y la tarjeta se la compro yo a ellos, pero ellos me dan el dinero y yo se las pido por discoazul
pocas amistades como esta existen eh xDD
eske como el nacio sabiendo TODO de las flash cart pues... por eso el enojo [360º]
Me parece que esto le pasará al 90% de la gente que postea por aquí habitualmente (porque muchos de los nuevos solo piden recomendaciones).

A veces sí que cansa un poco, la verdad. Todo esto me pasó con un amigo que decidió apuntarse a mi equipo de baloncesto. Como no sabía nada me lo preguntaba TODO. "¿Qué tipo de entrenamientos haceis? Qué tipo de juego teneis? ¿Cómo es vuestro entrenador? ¿De qué va lo de la revisión médica?" etc etc.

Pero bueno... son cosas que por amigos (y recalco lo de amigos) podemos aguantar. Por otro tipo de conocidos no tenemos porqué ser pacientes xD
Pues si en realidad son tu amigos no veo cual es el problema, si te preguntan algo pues les intentas ayudar y ya... para eso estan los amigos no?
Creo que no se me ha entendido. De lo que me quejo es de que los amigos se me ponen en plan exigente-borde cuando quieren que les explique algo de eso.

Y lo de vender una supercard mini... es porque esa amiga tiene una tocha y creo q no entraría un modelo para lite. Ya le hablé de la Supercard one, pero vamos, como si oyera llover...

s2
Eso siempre pasa, tengo amigos que quieren todo en la mano, pero por mas que explico no entienden, la mejor forma es decirles que se puede y que no y djar todo lo tecnico atras
Yo estoy bien, comprendo a los ignorantes.
Es que me caga en la sociedad en la que vivo.

Convierto un video a 3gp para cel y desde primero de secundaria me dicen hacker y temen que me acerque a sus computadoras.

(Pero como ya estoy hasta la puta madre apenas me presten una les borro regedit)
jaja a mi me pasa casi lo mismo.
practicamente desde que naci estoy metido en esto demaciado metido diria mi padre. [sonrisa] ayer mi profesora de computacion nos hizo trabajar con word para hacer cartas( [Ooooo] ) y cada carta tiene un comando de direcciones para cuando imprimis la carta te salga cada carta distinta con el valor que le agregaste(en este caso los contactos) y cuando fui a ayudar a unos compañeros me dijo"nene,vos le pasaste todos los archivos verdad????" jaja tenia unas ganas de decirle" usted en verdad es profesora de informatica???" y supuestamente ella es la que nos enseña xD.
yo sobre esto casi no puedo hablar porque mis amigos desconocen pareciera que viven en la pre historia creo que piensan que lo maximo es la play2 xD.
pero tengo algunos amigos que si saven y algunas cosillas aprendi de ellos. por eso casi cualquier problema que surge en sus computadoras vienen y me preguntan.
claro que te hartas un poco pero acaso los amigos no estan para ayudar???
Yo al principio tampoco me enteraba, pero busqué un poco y ya está. A un amigo le compré el R4 y le pasé el hilo de Markuf. Si tus colegas no entienden, pues que se jodan, la gente suele ser tremendamente vaga e ignorante. Vaya si les dices una palabra monosílaba en inglés se sienten ofendidos.
Es imposible que una persona utilice un flashcart sin conocimientos informáticos mínimos. Alguien que quiere aprender, yo le ayudo encantado, pero... buf, esta generación de 'papá cómprame la pleytré' no tiene remedio.
Gracias a mi ya hay 3 personas que tienen una flashcard (slot-1)

Al principio lo típico. Pero lo importante es cortarles el rollo cuanto antes mejor.

-----------------------------------------------------------------
Ejemplo:

Yo- Am, pos yo tengo todos los juegos de DS
El- Como? Y eso como es posible
Yo- Pues nada, que tengo una tarjetita donde meto los juegos
....
(10 min de conversacion, luego si no se ha enterado bien, que se joda)
....
El- Ammm, vale,vale. Oye, te puedo dar el dinero y tu me lo compras?
***AQUI HAY QUE PARAR A LA PERSONA!!!***
Yo- AA!!no,no no. Yo te digo la direccion web y tu lo encargas, que yo no soy dios y tengo mi vida, y no voy a tirarme meses con los problemas de los demas.
El- Am, vale.

(Al dia siguiente)

El- Ya me he comprado el (*Flashcard*) pero tengo un problema. Mira me pasa esto: (*Bla,bla bla bla*)
Yo- (Si es un problema facil , vale, se soluciona hablandolo, pero si es chungo... ----->) Metete en el foro oficial de la (*Flashcard*) y LEE, ok?

(Por supuesto , segun que amigos tengais se lo tomarán bien o mal. SI son buenos amigos entenderán que lo que hago es correcto, solo tienen que ponerse en mi lugar y yasta)
-----------------------------------------------

Bueno, esto mas o menos es la esencia de mi opinion.

Creo que no tengo nada mas que decir (por el momento :P)

Bye!
xALeXzx escribió:Yo estoy bien, comprendo a los ignorantes.
Es que me caga en la sociedad en la que vivo.

Convierto un video a 3gp para cel y desde primero de secundaria me dicen hacker y temen que me acerque a sus computadoras.

(Pero como ya estoy hasta la puta madre apenas me presten una les borro regedit)

chst, no te quejes
soy el friki de los ordenadores, porque se conectarme al msn desde la ds
que vida tan triste la de estos ingorantillos [buuuaaaa]
judelco os ha hecho un estupendo tutorial de como evitar esas situaciones.

A mi no me ha pasado xk yo digo "ah claro, es k esa no la tengo yo y no se como va" (tengo M3simply, una amiga tiene Supercard y otra creo k un CycloDS [no lo tiene claro ni ella]) xDDDDD
Ami me encanta!! me encanta pedir cosas que la gente me encarga por internet!! Porque??

Porque un iPhone se los cobro a 860 dolares wey!! ya gane 1600 dolares vendiendo asi xD xD viva el interneeet.

Nomeacuerdo escribió:chst, no te quejes

Ja!, yo como buen frik que soy, llevo mi iPod Touch Jailbreak con aplicaciones de iPhone. Hoy nos toca exponer por equipo.

Toño.- Wey rubén, nos falta uno para el equipo, a quien agarramos
Rubén.- Perate wey, agarra a Alex, porque ese wey es un genio we. Nos va a instalar chips en la cabeza y nos controlara con el blutUUUU de su iPod we.

Lo bueno es que me consideran inteligente...
1º - me llamo BSTCloud (en el nick) con todo el respeto, aunqu ese Nomeacuerdo tambien me ha gustao [carcajad]
2º - A ti al menos te consideran inteligente
yo soy el gilipollon porque se ALGO de informatica, scene, y cosas asi
pos no te compliques la vida, les recomiendas un R4 o similar, les dices la web donde pillarlo o una tienda q les pille cerca y apañao, y te ahorras explicaciones
Bueno, yo para más INRI soy el que tiene que parchearles y meterles y organizarles las backups... Estoy hasta los mismos.
oye me puedes explicar como funciona todo el tema de los backups de ds? y cual es el mejor flashcart de slot1.

(XD XD)
ami cuando me preguntan siempre digo lo mismo: R4, y al minuto me dicen que se lo compre (sacando yo beneficio por supuesto xD)
Ami me pasa como a vosotros ,pero lo que mas me hace gracia es que le explico algo a mis colegas y al momento estan tirando de google para contrastar lo que les dije y poniendo pegas jajajaaj,yo les dejo a su rollo porque luego siempre vienen a pedir ayuda...
Yo suelo tener mucha paciencia. En cuanto veo que el "oyente" insiste o dice las cosas en un tono que no me gusta siempre digo lo mismo: "leete esto y cuando tengas dudas mas concretas preguntame"
Macho, no te quejes, qe a mi me vienen de: oye, hazmelo tu, qe yo no seeeeee.
Les digo la dire de donde saco informacion para qe se la relean todo lo qe kieran, y me vienen: esqe no me enterooooo....
Resumiendo: les mando a la mierda y a tomar x culo.
Una cosa es informar, otra qe te tomen x primo.
Acaso nunca habeis conocido a peña que ya te llama hacker por saber manejar un poco del PC? Porque yo he tenido un monton de casos XD
A mi tambien me pasa lo mismo. Cuando me flashee la ds me empezaron a venir gente diciendo: Eso ke es? Pa ke sirve?

Y a dia de hoy les he flasheado 6 ds a costa de joder un puerto usb de tanto meter y sacar porque no se decidian por la version normal, steal y autoleches [+furioso]
baronluigi escribió:Acaso nunca habeis conocido a peña que ya te llama hacker por saber manejar un poco del PC? Porque yo he tenido un monton de casos XD

De hecho, tuve un grupo de "amigos" (lo pongo entre comillas, tampoco trate mucho con ellos) qe me llamaban asi x saber algo qe ahora me parece muy basico de informatica (hablo de informatica saber qe son particiones, qe es un SO o configurar un firewall, x ejemplo, no manejar el word o windows)
Solución:

Compras el R4, y se lo vendes a 80 € con la microSD de un giga, y llena de juegos. TRIUNFAS!

Se lo pasan entre otros y aún sacas más partido, aunque te toque perder tiempo. Yo lo hice un tiempo con los flashcards y ahora con la psp....
XtracT escribió:Solución:

Compras el R4, y se lo vendes a 80 € con la microSD de un giga,y llena de juegos. TRIUNFAS!

Se lo pasan entre otros y aún sacas más partido, aunque te toque perder tiempo. Yo lo hice un tiempo con los flashcards y ahora con la psp....

Eso no seria pirateria¿ :o
XtracT escribió:Solución:

Compras el R4, y se lo vendes a 80 € con la microSD de un giga, y llena de juegos. TRIUNFAS!

hombre, tampoco es plan timarles, q son amigos... es mas, te digo q mis amigos no pagarian eso aunq pudieran jugar a todos los juegos de la ds, x 80€ x lo menos querrian ds y gba

yo se los he cobrado x mas o menos lo q les costaria pillarlo a ellos x internet si tuvieran, vamos, q me suelo sacar los gastos de envio
Yo me siento super orgulloso de ayudar a mis amigos, y me flipo todo loq ue puedo de mis conocimientos [+risas]
Supongo que soy un noob xD
Ahora que hablais de hablar sobre FlashCards, me habeis recordado algo que me pasó.
A mi me pasó algo cuando curraba en la sección de informática de un Alcampo.
Resulta que el pasillo de videojuegos está por la zona de informática (aunque la llevan los de juguetes) pero yo siempre que podia echaba una mano en la sección, ya que controlo de ello.
Pues me vino un señor diciendo que si teniamos un cartucho de la DS llamado "Mp3 DS o algo así..." (palabras textuales)...
Yo le dije que no habia nada así, y me dijo "Es que es para meter varios juegos". Yo que ya veia por donde iba (era el M3DS Simply clarisimamente) le dije que ese tipo de productos no lo vendemos, solo cartuchos de juegos.
Pues fue tanta la insistencia del hombre que al final le tuve que decir "eso se puede comprar por internet, busque por webs de compra online" porque el hombre estaba ahí que no me dejaba en paz y se me llenaba la tienda...

Lo que si me quedé pensando "¿¿¿Pero de verdad un hombre esperaba encontrar esto aquí???"
Me pareció de lo más curioso.

Y luego tambien habia gente que buscaba el GTA:LCS de PSP y me preguntaba si con ese serviria para hacer downgrade a la PSP..." Desde luego hay gente que no tiene verguenza en los Centros Comerciales. Yo me cortaría un poco, la verdad.
Pues yo guardo en Secreto mi "Identidad Online"[risita]

Paso de que me "sableen" y me pidan trucos y movidas, ya tengo bastante con el Foro...[+risas]
Al último amigo que le ayudé con la DS lo que hice fué explicarle un poco de qué va la cosa, los tipos de flash-cards que hay y pasarle esta web.
"Aquí verás todo lo que necesitas, pros y contras, opiniones personales, etc."

Una semana más tarde le acompañé a comprarse la DS y el flash-card Slot-1 que había escogido.
Vino a mi casa y entre los dos la preparamos.
Desde entonces el resto lo ha hecho todo él (desde cambiar skins, hasta hacerse el suyo propio, pasando por tener todo tipo de homebrew, hasta el punto de cambiar su Conector USB WiFi de Nintendo como si fuera un puerto WiFi cualquiera).

Ahora él mismo hará lo mismo con otro amigo nuestro.

Y es que, a un amigo, no considero ético ni moral sacarle dinero (te puede invitar a tomar algo, comer o cenar, lo que sea como agradecimiento, pero que sea algo que sale de él, no sacárselo sin decirle nada).
Con un poco de paciencia y no siendo tonto, enseñarle que es más fácil de lo que pueda parecer, y que por probar diferentes cosas no tiene porqué estropearse nada. Quitarles el miedo en resumidas cuentas.

Ahora me lo agradece muchas veces el gran favor que le hice y, lo admito, sabe mucho más que yo xD

De vez en cuando quedamos para echar unas carreras al Mario Kart DS o unos tiros al Metroid Prime Hunters.

Otro ejemplo claro fué el de un amigo que quería chipear la Wii.
Primero me preguntó si tenía algo de idea. Puesto que no tengo la Wii le dije que ni idea, pero que investigaría. Así que miré en su apartado en el foro de esta web, encontré la tabla de comparativas y se la pasé.
Le dije que por mi parte veía más recomendable una en concreto, pero que mirara él qué le parecía.
Durante unos días, entre los dos, buscamos diferentes chips, comparamos y leímos varios tutoriales.
A la semana se decidió por uno, lo compró y le intenté echar una mano para instalarla. Como no nos atrevíamos demasiado buscamos un lugar donde nos lo pudieran instalar, lo instalamos, y listo.
Ahora voy muchas noches a jugar al Mario Strikers a su casa.
a mi me dicen ''tio compramelo'' ''tio bajame los juegos'' ''tio dime como se hace esto'' ''pero que es eso del frimguar?'' '' tu me lo haces to cuando yo te diga'' ''tio mejor me lo hacestu'' '' venga tio que te cuesta vajate lo 1600 juegos'' (y eso que les he docho mil veces que nunca los usaran todos, que ocupan una barbaridad y me quedan 11 GB de disco duro)

en fin, amigos cansinos que quieren saberlo TODO sin mover un dedo [+furioso] (y nunxca revisan los faq's que les digo)
A mi me pasa lo mismo pero me aguanto...
Estoy condenado. Hoy... les explique que rayos era JPEG.
... Me sigen chingando para que les instale Windows Vista y Mac en una Pentium 2.

No se como encontraron relacion entre JPEG y el Dual Boot pero la encontraron y me la pidieron.
xope escribió:Al último amigo que le ayudé con la DS lo que hice fué explicarle un poco de qué va la cosa, los tipos de flash-cards que hay y pasarle esta web.
"Aquí verás todo lo que necesitas, pros y contras, opiniones personales, etc."

Una semana más tarde le acompañé a comprarse la DS y el flash-card Slot-1 que había escogido.
Vino a mi casa y entre los dos la preparamos.
Desde entonces el resto lo ha hecho todo él (desde cambiar skins, hasta hacerse el suyo propio, pasando por tener todo tipo de homebrew, hasta el punto de cambiar su Conector USB WiFi de Nintendo como si fuera un puerto WiFi cualquiera).

Ahora él mismo hará lo mismo con otro amigo nuestro.

Y es que, a un amigo, no considero ético ni moral sacarle dinero (te puede invitar a tomar algo, comer o cenar, lo que sea como agradecimiento, pero que sea algo que sale de él, no sacárselo sin decirle nada).
Con un poco de paciencia y no siendo tonto, enseñarle que es más fácil de lo que pueda parecer, y que por probar diferentes cosas no tiene porqué estropearse nada. Quitarles el miedo en resumidas cuentas.

Ahora me lo agradece muchas veces el gran favor que le hice y, lo admito, sabe mucho más que yo xD

De vez en cuando quedamos para echar unas carreras al Mario Kart DS o unos tiros al Metroid Prime Hunters.

Otro ejemplo claro fué el de un amigo que quería chipear la Wii.
Primero me preguntó si tenía algo de idea. Puesto que no tengo la Wii le dije que ni idea, pero que investigaría. Así que miré en su apartado en el foro de esta web, encontré la tabla de comparativas y se la pasé.
Le dije que por mi parte veía más recomendable una en concreto, pero que mirara él qué le parecía.
Durante unos días, entre los dos, buscamos diferentes chips, comparamos y leímos varios tutoriales.
A la semana se decidió por uno, lo compró y le intenté echar una mano para instalarla. Como no nos atrevíamos demasiado buscamos un lugar donde nos lo pudieran instalar, lo instalamos, y listo.
Ahora voy muchas noches a jugar al Mario Strikers a su casa.

Yo kiero amigos como los tuyos, x qe los "mios" son de estos:

goku4 escribió:a mi me dicen ''tio compramelo'' ''tio bajame los juegos'' ''tio dime como se hace esto'' ''pero que es eso del frimguar?'' '' tu me lo haces to cuando yo te diga'' ''tio mejor me lo hacestu'' '' venga tio que te cuesta vajate lo 1600 juegos'' (y eso que les he docho mil veces que nunca los usaran todos, que ocupan una barbaridad y me quedan 11 GB de disco duro)

en fin, amigos cansinos que quieren saberlo TODO sin mover un dedo [+furioso] (y nunxca revisan los faq's que les digo)

Y esos encima solo se acuerdan de ti en esa ocasion, x qe antes tal vez te ven x la calle y ni te saludan.
Namco69, la verdad es que hace mucho que no me tengo derecho a quejarme de amigos xD

Aunque también es cierto que sí he tenido "amigos" de esos. Pero, por suerte, parece que soy lo suficientemente poco gracioso cuando hablo que la gente se aburre un poquio de mí, y si no les intereso nada más que en lo material, se van rápido.
Por fin ser borde es bueno xD
El truco está en no dar ni nombres raros ni cosas técnicas en la conversación:

XXX > pues yo me bajo los juegos de internet
YYY > y como los usas?
XXX > con una tarjeta de memoria y un adaptador
YYY > eh?
XXX > sí, una tarjeta de memoria como las de los móviles que se mete en un adaptador con forma de juego
YYY > oh!

Fácil, sencillo, y para toda la familia ;D
pues yo igual, estoy hasta los webos de 2 compañeros de clase mios a los cuales yo les vendi un r4 y un m3 simply siempre me esten pidiendo juegos, musica, temas... me dicen... bajatelo ahora cuando llegues a casa al medio dia y me lo traes por la tarde... ESTOY HASTA LOS HUEVOS!! como vuelva a tocar un r4 o m3 de ellos, les pongo el firm 1.0 y si no le van los juegos (que no creo que les vayan :p) les dire que toca comprarse otra [sati]

yo en casa al medio dia solo estoy 5 minutos, no me da tiempo a hacer un backup de nada y encima esos 5 minutos prefiero aprovecharlos en mi, no en ellos que despues no me dicen ni gracias, me dicen... me has puesto los trucos? y los juegos que te pedi? y esto como se hace? pues eso, la proxima vez A LA PUTA MIERDA, pero por la puerta grande :p

pd: tal vez mi vocabulario y demas no sea de los mejores, pero tenia que desahogarme en algun sitio, y este era el perfecto :)
HyRaNk escribió:pues yo igual, estoy hasta los webos de 2 compañeros de clase mios a los cuales yo les vendi un r4 y un m3 simply siempre me esten pidiendo juegos, musica, temas... me dicen... bajatelo ahora cuando llegues a casa al medio dia y me lo traes por la tarde...

Pues fatal si les haces los favores. Que se lo bajen ellos con la p...
A mí me está ocurriendo ahora mismo, tengo pendiente una solicitud de dos amigos... Uno que le pase 10 Pokémon chetados, y otro que le pase tales piezas de barco del Phantom Hourglass.

Y a mí también me dicen insultos y chorradas relacionadas con el saber "algo" de ordenadores y tener una Nintendo DS (es que sus pleis son la leche, hasta creen que la PSP ha vendido más que la DS).

Lo curioso es que me dicen que soy listo y me insultan al mismo tiempo, no sé qué pensar Oooh .
ShySpy escribió:A mí me está ocurriendo ahora mismo, tengo pendiente una solicitud de dos amigos... Uno que le pase 10 Pokémon chetados, y otro que le pase tales piezas de barco del Phantom Hourglass.

Y a mí también me dicen insultos y chorradas relacionadas con el saber "algo" de ordenadores y tener una Nintendo DS (es que sus pleis son la leche, hasta creen que la PSP ha vendido más que la DS).

Lo curioso es que me dicen que soy listo y me insultan al mismo tiempo, no sé qué pensar Oooh .

yo les mandaba a la mierda, sin embargo, tengo otro compañero con una psp y le ayude a downgradearla y le enseñe a poner juegos, el se baja todo y no me pide ayuda y algunas veces nos hechamos unos piques...

pd: si me piden, pedire a cambio...
ShySpy escribió:A mí me está ocurriendo ahora mismo, tengo pendiente una solicitud de dos amigos... Uno que le pase 10 Pokémon chetados, y otro que le pase tales piezas de barco del Phantom Hourglass.

No te lo tomes a mal, pero es normal con 14 años. De mi tb se reian x saber de ordenas, pero en cambio bien qe preguntaban cuando les falalba algo (Siempre me hacia el sueco como si no supiera na, qe se jodan)

X cierto, esto me recuerda a una conversacion qe tuve con una amiga, qe me conto qe le iba a comprar otra amiga una flashcard (no se como iria la cosa para qe se la comprará, pero pagaba mi amiga, no era regalo ni na) Y la conversacion conmigo fue:
- Me ha dicho qe se llama R4.
- He leido qe esa es wena, en tal web tienes mucha informacion x si necesitas ayuda (le di la url del subforo de flashcards de EOL) Y para juegos tal web (lo qe ella haga con su flashcard no es responsabilidad mia).
- Ok, gracias
Ni "bajate tal juego qe me lo tendras qe meter en la flashcard", ni "mirame como se actualiza qe me lo tendras qe explicar/hacer tu" ni na.
A veces se vuelven un poco pesaos :S
Yo personalmente no suelo dar consejo sobre estas cosas a mis amigos... ya se sabe.... Solo lo he hecho 2 veces con flashcarts de DS... no eran amigos.. sino conocidos de un amigo... así que sinceramente, me llevé una buena "tajada" por todo.

En cuanto a mis amigos, yo aconsejo y todo lo que quieran... que se busquen la vida, al igual que lo hago yo. Todos los consejos que quieran, serán bien vistos... pero echarle cara al asunto.. eso si que no.

Recuerdo que cuando downgradee mi psp, casi todos los colegas (siempre hay alguno tambien más mañoso que leyendo lo saca) querian que se lo hiciera yo..... gratis... y encima claro.. en cuanto les decias que si se les jodia la psp por hacerlo, que yo no me hacia ni de coña responsable (encima que querian que lo hiciera gratis), me miraban con cara de tonto como diciendo... Y si se jode la consola, entonces quien me la paga..

osea, que al final que cada uno se downgradeara su psp en donde quiera (la mayoria lo llevó a tiendas, etc) y a mí que me olviden, jeje.

Saludos!
50 respuestas
1, 2