javier español escribió:Si sigue la tendencia que hay con el tema de la minería, y que los fabricantes las venden como churros a precio muy alto, me temo que no en mucho tiempo, o quizás nunca, como no ocurra que a uno de los 2 grandes le dé por bajar los precios para hacerle la competencia al otro, y quizás producir su quiebra, o que la minería fracase, pues lo mismo sí, pero quién sabe??
De momento les va muy bien a los 2 grandes fabricantes (NVIDIA y AMD), y no creo que si ganan dinero a raudales y venden como churros quieran dejarlo perder, pero eso no hay quien lo sepa como no sea adivino.
Yo estoy harto de leer desde hace muchos meses (quizás más de 1 año), que si tienen que bajar de precio, que si tal y que si cual... y lo único que hacen las gráficas y también la RAM, etc... es subir y subir de precio, de vez en cuando alguna bajadita, pero la tendencia de los precios es alcista claramente, y mientras haya gente que lo pague esa situación me da que va a ser muy difícil que cambie la verdad.
Saludos.
La mineria acabara petando con el tiempo, o igual evoluciona y la demanda de graficas sigue siendo brutal y como consecuencia los precios tambien, es lo que tu dice, quien sabe xD hasta una gtx 1050 ti ya vale casi los 200 pavos cuando antes las tenias por 150 y algun modelo algo menos, graficas mas caras han subido incluso mas, esto es ya una locura.
Hace un rato estaba dandole al TW3 con el equipo de mi firma, a pesar de tener un micro cortito para todo sandbox, solo tuve que tocar algunos parametros para jugar a 60 fps estables, con algun "raro" bajon a 58 fps en poblados:
- Sombras -> Medio (2 puntos menos del maximo)
- Distancia de visibilidad de follaje -> Alto (1 punto menos del maximo)
- Hairworks -> Ojo, activados, otros con equipos justos directamente lo desactivan, activados en "bajo" y para "todos", no solo para Geralt (2 puntos menos del maximo vamos)
Posprocesado:
- Nitidez en bajo, esto creo que no repercute en el rendimiento, lo pongo asi porque lo veo mejor, uso el modo juego de mi monitor y ya aumenta nitidez adecuada.
- SSAO en lugar de NBAO+ (es por tener los 60 mas estables, con NBAO+ los sigo teniendo, pero en poblados y ciudades, donde con SSAO me baja a 58 o maximo 57, con NBAO+ me baja a 54/55, y solo en ciertas zonas de la ciudad, los 60 estables los tengo practicamente en el 99%d el juego xD).
Hablamos de unos cambios en la configuracion del juego que visualmente jugando no vas a ver una diferencia bestia, vamos que poniendo todo al maximo no es que digas "ooooh, no hay color" xD y juegas con una tasa de 60 estables practicamente todo el juego con esa grafica y esos cambios.
A lo que voy, es que jugar a 1080p a 60 fps con una grafica decente no es dificil, te metes una 1080 y cualquier juego a 1080p lo vas a tener como minimo a 60 estables y mas, incluso una 1070 me atrevería a decir, que ya sabemos que empiezan a haber juegos exigentes que incluso a 1080p te puedes ver justo con ciertas graficas, como la mia, el problema reside actualmente en los putos precios, que han subido y seguiran subiendo como siga asi la cosa, son precios prohibitivos ya.