No pienso luchar por ella

Hace poco escribí sobre que me había echado una novia que estudia fuera de la ciudad y solo la veo de vez en cuando. Resulta que todo va bien, no hay problemas. Solemos hablar todos los días y la cosa va viento en popa. Sin embargo hoy ha llegado el día de hablar de los exs y no me ha molado un pelo.

Parece que hay un chaval que vive en otra ciudad que siempre le ha molado y que ha sido siempre uno de sus mejores amigos. Ahí podría ser como otro ex normal sin ningún problema. Se han liado varias veces antes de estar conmigo. Pero vaya, le he dejado clarito que el día que quiera ir a por ese tío me lo deje bien escrito porque yo no quiero ser el pringao de la vida. A mi si no le gusto que me de puerta pero que no me tenga engañado como un cerdo, por ahí no paso. Estaría muy bien decir uqe confio en mi novia y blablabla. Pero la carne es debil, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe....

No se si le habrá sentado mal que no piense luchar por ella. Pero yo no tengo que preocuparme de que ella me sea infiel. Si quiere hacerlo que me escriba antes un mensaje o me llame y me diga que lo nuestro se ha acabado y que se vaya con quien quiera pero que no me joda. Creo que estoy en lo correcto, me gustaría saber opiniones.

Luego la conversación ha seguido normal y nadie se ha enfadado.
pues mientras te sea sincera todo bien, ¿Confias en ella?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo ahí ni veo relación ni veo nada... distancia + desconfianzas + pasotismo = cada uno por su lado.
ha sido bonito mientras duro. buscate otra
No desconfio en ella pero puede llegar ese día. No tengo miedo pero esta claro que no peudo firmar que no pase nunca.
Tengo confianza en ella pero no en su amigo :) A todos nos han vendido la moto rota.
elnksoy escribió:No desconfio en ella pero puede llegar ese día. No tengo miedo pero esta claro que no peudo firmar que no pase nunca.
Tengo confianza en ella pero no en su amigo :) A todos nos han vendido la moto rota.

Pero no te da mal rollo el decirla que no vas a hacer nada por ella? "no si hablamos, y tal y cuando nos vemos, echamos un polvo... pero ehh !!! solo conmigo" ¬_¬

Lógicamente si te gusta alguien, te gusta hasta que te ha puesto los cuernos 20 veces sin que tu te enteraras por que tienes tal confianza en ella, que la darías todo...

Eso de que no confías en el otro y que bla bla bla.... una de dos, o no te gusta tanto como dices o cuando tu encuentres a otra cambiarás de aire [boing]

Saludos

PD: Es una opinión, nada más. Qué parece que te lo he puesto de manera chunga [sonrisa]
Jhiive escribió:Yo ahí ni veo relación ni veo nada... distancia + desconfianzas + pasotismo = cada uno por su lado.

Totalmente de acuerdo.
la proxima q viva en un radio de 5 km ^^
Jhiive escribió:Yo ahí ni veo relación ni veo nada... distancia + desconfianzas + pasotismo = cada uno por su lado.

Coincido contigo. Ya es difícil mantener una relación a distancia, si surgen desconfianzas la cosa se jode aún más y si no se lucha por que desaparezcan esas confianzas y tratar de estar bien, ni merece la pena seguir engañándose mutuamente.
Pues yo como desconfiado 100% le doy la razon a este chico.. pero ojo si te va a querer poner los cuernos lo va a hacer tanto con uno de enfrente de tu casa, como con uno que viva a 500 km (es un caso exagerado, pero vete tu a saber......). Ademas cuando uno desconfia de la otra persona por algo es "a veces"...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Piensa el ladrón que son todos de su condición.

Me parece bien que no pienses luchar por alguien para no tener que rallarte por sus actos, es una decisión respetable e incluso puede llegarme a parecer lógica, ahora bien, los demás ya están saliendo con tópicos, los cuales, la gran mayoría, nunca han podido comprobar si es o no es así.
Stark22 escribió:Piensa el ladrón que son todos de su condición.

Iba a decir lo mismito, ¿por qué no puede ser él quien le ponga los cuernos? a lo mejor conoce a una chica una noche y la víctima se vuelve verdugo.
Que siempre le ha molado o que le sigue molando? Son cosas diferentes.

Igualmente veo desconfianza ahi, asi que cortad.
Creo que me he expresado mal. Por las contestaciones que estais dando.

De todas formas, no soy un "ladrón". Soy el tío más legal que te peudes encontrar para estos temas. Simplemente es que tengo unos amigos y amigas bastante guarros en ese aspecto y no entran por las puertas de los cuernos que ponen y les ponen.
Acabas de describir la situación que tiene un amigo mio, aunque no exacta, la mayor deferencia está en que cuando ella se fue a otra ciudad él le dejó bien claro que lo mejor era cada uno por su lado, cuando ella vuelva, ya se hablarán las cosas. De momento eso, hablan todo los días, se llevan muy bien... pero si a cualquiera de los dos les "surge" algo se lo dirán, y como (en teoría)no están juntos, no tienen problema.
Si ella va a por el otro tio, es que no tienes que luchar por ella, esta claro que si se va con el otro es porque te la esta pegando y bien.

Vamos que si mi novia intenta zumbarse a otro (aunque no lo consiga) no pienso "luchar" por ella, que cojones si me la ha querido colar.
Spire escribió:Si ella va a por el otro tio, es que no tienes que luchar por ella, esta claro que si se va con el otro es porque te la esta pegando y bien.

Vamos que si mi novia intenta zumbarse a otro (aunque no lo consiga) no pienso "luchar" por ella, que cojones si me la ha querido colar.

Pues te adelantaste en decirlo. Está claro que si ella le gusta otro, no debes de luchar. Por luchar se entiende el arrastrarte o suplicarle que no lo haga. Otra cosa es que te dejara entrever, por ejemplo, que no eres los suficiente cariñoso y que en ese caso podría mirar para otro lado. Ahí es cuando, si te importa, deberías luchar por ella. Pero si alguien me dice que le gusta otro, yo ya no pinto nada.

Saludos.
elnksoy escribió:tengo unos amigos y amigas bastante guarros en ese aspecto y no entran por las puertas de los cuernos que ponen y les ponen.

No hagas lo que no quieras que te hagan.
Creo que no todos son/somos como tus amigos.
Jhiive escribió:
elnksoy escribió:tengo unos amigos y amigas bastante guarros en ese aspecto y no entran por las puertas de los cuernos que ponen y les ponen.

No hagas lo que no quieras que te hagan.
Creo que no todos son/somos como tus amigos.

Es que pensaba que lo de ladrón iba por mi y no por otras personas.
Si ella te dice que le ha molado desde hace mucho, es su mejor amigo y se ha liado con él, está todo dicho.

Si al otro, al ver que tiene novio se le cruzan los cables y le tira cacho, tu novia puede caer fácilmente.

Te lo dice uno que se comió un marrón del 15 por una ex, que me lie saliendo con otra, dejando a la que era mi novia y acabando con 3 chicas distintas en 2 semanas.

A lo cual llego una 4º chica y es mi novia, pero no veas como me sigo arrepintiendo de haberle puesto los tochos.

Con eso te digo, que da igual si tú le dices, pim, pam, pum, te los pondrá serás un cuernudo.

Ella no va a ir predispuesta a dejarte ir, para liarse con su ex-rollo/mejor amigo, ella hará lo que le salga del choto y si te quiere tener ahí, ya sabe, que no ha de decirte nada.

Obraste mal diciéndoselo, pero bueno, es lo que tú piensas y tampoco has cometido un error muy grave, nada más que ser sincero.
Lo bien que podrías estar tú si te engañase, y la engañases a ella y nadie se enterara, si te lo dice sufrirás porque estás pillado por ella, si también la engañases te molaría por como es, y por como está, y los dos contentos.

Mayor libertad sexual, y menos sensación de posesión, haría a la gente mas feliz, que empecinamiento con querer una persona para uno...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo bien que podrías estar tú si te engañase, y la engañases a ella y nadie se enterara, si te lo dice sufrirás porque estás pillado por ella, si también la engañases te molaría por como es, y por como está, y los dos contentos.

Mayor libertad sexual, y menos sensación de posesión, haría a la gente mas feliz, que empecinamiento con querer una persona para uno...

Cierto, venga, a follar todos con todos, ¡da igual!
Spire escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo bien que podrías estar tú si te engañase, y la engañases a ella y nadie se enterara, si te lo dice sufrirás porque estás pillado por ella, si también la engañases te molaría por como es, y por como está, y los dos contentos.

Cada cual que haga lo que quiera, no estoy en contra del amor libre, si tu quieres follarte a otras y tener siempre a tu novia a mano, búscate una que quiera lo mismo que tu, pero en cuanto a mi, prefiero una chica SOLO para mi ¿Es eso egoísmo? ¿sensación de posesión? Ni de coña. yo solo pido lo que doy, yo tengo muy claro que amo a mi novia y nunca me liaria con otra, y eso es lo que busco en la persona que he decidido entregarle mi vida.
Si no confias en ella has perdido mucho más de lo que crees. La confianza es muy importante en una relación, pero por otro lado ¿como se ha conseguido esa confianza cuando habeis estabado separados desde el principio? Cuando sales con alguien no puedes pensar "no digas que de esta agua no beberé" sino "confio en mi pareja y se que no va a beber de aquí".
Me da mucha pena que digas que no piensas luchar por ella, porque no hay mucho amor en esa frase... ¿Te gustaría que ella dijese lo mismo de ti? ¿o directamente te da igual? Si es lo segundo... déjala y búscate a otra que esté más cerca.
23 respuestas