Hyoriken escribió:Yamiel09 escribió:resumido: compra ps3 slim y seras tan guay como los que salen en el anuncio
Pues yo pienso que más que guays son mongolos, mira si no las caras que ponen al jugar
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Deberías ver tu cara cuando juegas. Te sorprenderías, en serio.
Mientras jugamos nos expresamos de muchas formas, muchas veces de manera inconsciente. Te invito a observar la cara de tus amigos/familiares mientras juegan al Tekken, Burnout Paradise o cualquier juego de mucha tensión. Si puedes, házlo sin que se den cuenta. Verás que todos ponemos caras raras mientras jugamos.
Esta campaña (muy bien ejecutada, por cierto) representa eso, las emociones que uno siente cuando juega con PlayStation. Es una copia (por no decir plagio) de Video Gamers, un proyecto del fotógrafo Phillip Toledano donde captura las caras de jugadores. Puedes ver sus fotografías
aquí.
Qué decir sobre la campaña… A pesar de ser un concepto no original, me encanta. Simplemente precioso. Aquellos que lo critican sólo demuestran que no ven más allá de su nariz.
PD: Otro ejemplo del que no me acordaba y que acabo de ver en los comentarios de ALT1040 es Immersion, de Robbie Cooper. Muestra las reacciones de las personas al jugar Tekken, Call of Duty 4, GTA IV y demás. Fijaros que hasta sale una niña con lágrimas…
http://video.nytimes.com/video/2008/11/ ... rsion.html